5 mejores support para elegir a Jhin en la temporada 12 de League of Legends

Jhin ha sido una de las selecciones de ADC más populares en la temporada 12 debido a su excelente claridad de olas, su habilidad máxima de largo alcance y CC que lo mantiene viable en el actual meta de campeón de alta movilidad.

Si eres un personaje principal de support, probablemente te estés cansando de verlo llevar al equipo enemigo cada vez que decides entrar en la cola en solitario. En lugar de culpar a su ADC por este tipo de escenario durante sus promociones, tal vez sea hora de tomar el asunto en sus propias manos.

Aprender las selecciones de mostrador de Virtuoso en el rol de soporte es un excelente lugar para comenzar. Entonces, sin más preámbulos, ¡aquí están las 5 mejores opciones de soporte contra Jhin en el meta actual!

1. Blitzcrank

Blitzcrank

Blitz puede considerarse fácilmente como un campeón de support imperecedero, ya que su equipo sigue siendo extremadamente impactante independientemente del meta. Ciertamente vale la pena aprenderlo si tienes problemas con Jhin, ya que su Agarre Misil es una de las mejores habilidades de participación del juego. Como ya sabes, Jhin prácticamente no tiene movilidad aparte de su pasiva, lo que le permite a Blitz terminar las peleas tan pronto como golpea su Q.

Ahora, un buen Jhin permanecerá detrás de sus secuaces durante la fase de líneas y, dependiendo de su support, golpear tus ganchos puede resultar ser un desafío a veces. Sin embargo, con suficiente práctica y un seguimiento adecuado de su ADC, Blitzcrank puede convertirse en la peor pesadilla de cualquier Jhin OTP.

Lea también: Objetos de velocidad de movimiento en League of Legends

2. Braum

El Tigre Braum

Puede que Braum no sea la elección de support más popular en este momento, pero su equipo puede ser extremadamente impactante contra campeones como Jhin, que dependen del daño explosivo para derribar a sus enemigos.

Nuevamente, dado que Jhin no es muy móvil, podrás bloquearlo usando tu Q y tu aturdimiento pasivo para evitar que dañe tu ADC. Vigila su munición e intenta bloquear su cuarto disparo con tu E para anular completamente su daño. Busque intercambios extendidos y tenga en cuenta sus tiempos de reutilización, ya que son bastante largos al principio del juego.

Lea también: Mejores skins chamuscadas

3. Leona

leona

Leona puede 1v1 casi todos los ADC en el juego temprano debido al CD corto sobre su capacidad de aturdimiento y su capacidad de tanque general. Siempre que el support enemigo no atrape a alguien como Morgana, deberías poder ganar contra Jhin, especialmente durante la fase de líneas.

Todo su equipo gira en torno a entrar, lo que puede ser mortal para campeones inmóviles como Jhin. Por supuesto, aprender cuándo y cómo usar tu kit puede ser un poco complicado cuando has estado jugando con supports y encantadores a distancia toda tu vida. Básicamente, todo depende del estilo de juego de tu ADC. Ir con todo tan pronto como llegas al nivel 3 en Leona parece la opción más natural contra alguien como Jhin, pero todo será nada si tu ADC se niega a seguirlo.

4. Zyra

zyra

Un mago explosivo con toneladas de control de masas y un rango decente puede ser una excelente opción de contraataque para alguien como Jhin. El trato completo de Zyra como support es la dominación temprana, ya que infligirás cantidades increíbles de daño durante la fase de carriles. Todo lo que necesita hacer su ADC es dar los golpes finales.

El atractivo de jugar supports AP se debe principalmente a su capacidad para llevar el carril incluso cuando sus ADC están detrás, que es algo que puede ayudarlo a escalar más rápido en los elos inferiores. Sin embargo, cuando te enfrentas a un Jhin, es importante evitar quitarle demasiado oro a tu ADC, ya que puede lanzar fácilmente a campeones blandos como Zyra durante el juego tardío.

Lea también: Hard CC vs. Soft CC

5. Soraka

Soraka

Soraka es probablemente el campeón más molesto que un Jhin principal puede encontrar en la cola en solitario. Él no depende de la velocidad de ataque, lo que significa que ella puede usar sus curaciones para anular todo su equipo durante la fase de carriles. Equinoccio, su E, puede interrumpir la habilidad suprema de Jhin, mientras que su propia habilidad suprema puede evitar que tus aliados con poca salud reciban un disparo de su cuarta bala.

Por supuesto, todo jugador experto en ADC intentará concentrarte durante la fase de calles. Soraka es increíblemente blanda, especialmente si no has hecho un buen trabajo al golpear tus Q, por lo que necesitarás aprender la posición adecuada por encima de todo. Nuevamente, dado que Jhin no tiene hechizos de movilidad en su equipo, intente golpearlo con su Starcall tan a menudo como puedas, evita sus trampas y mantente cerca de tus aliados para ganar el juego.

Pensamientos finales

Ahora, todos los supports que hemos mencionado anteriormente pueden ser impredecibles según la composición de tu equipo y tu propio estilo de juego. Si quieres vencer a Jhin como support, lo más importante es aprender a jugar con sus habilidades. Siempre que evites ser golpeado por su Florecer Mortal y te mantengas alejado de su cuarto disparo, ¡hay una amplia gama de formas en que puedes vencerlo!

Subir