7 mejores AP Bruisers en League of Legends

La clase de campeones Bruiser de League of Legends generalmente se asocia con grandes cabezas huecas. Y cuando escuchas un gran cabeza hueca, la mayoría de las veces estás asociado con AD Tanques. Bueno eso es casi verdadero. Aunque la mayoría de los Bruisers giran en torno a AD, algunos también usan AP.

Son pocos y distantes entre sí, pero suficientes para que yo los elija. En esta lista, repasaremos el 7 mejores AP Bruisers en League of Legends. Estos son algunos de los campeones más poderosos para jugar en esta temporada. Detallaré sus puntos fuertes y destacaré su dificultad, para que cada nivel de habilidad pueda encontrar lo que se adapte a ellos.

Sin más demora, comencemos con nuestra lista.

7. Malphite

Malphite es una elección muy simple. La mayoría de los jugadores nuevos en el juego elegirán a uno de los antiguos campeones de la liga con hechizos de apuntar y hacer clic, tiros de habilidad fáciles, etc. Malphite no es una excepción, y esta simplicidad lo convierte en un dios en el carril superior.

No necesitas mucha práctica o conocimiento de Malphite para utilizar su equipo correctamente. Ya sea que opte por un camino de tanque o AP, el daño mágico de Malphite no es una broma. Incluso con un pequeño impulso a su AP, puede casi disparar objetivos blandos. Y, si estás en condiciones de hacerlo, tener un AP completo lo convierte en uno de los campeones de daño explosivo más fuertes jamás concebidos.

Queda por cuestionarse si Riot optará por rehacer a este Campeón pronto. Pero, mientras puedas, te recomiendo que lo lleves a dar una vuelta. Estoy seguro de que te divertirás mucho.

6. Rumble

Ahora, aquí tienes un Campeón que no verás a menudo. Al menos yo no. Rumble es una de esas selecciones fuera del meta que un pequeño número de jugadores domina. Pero, si son buenos con él, pueden ser un oponente muy aterrador de ver en el carril.

El carril de Rumble es donde más brilla. Sí, tiene mucha utilidad para el juego tardío y las peleas en equipo, pero la fase de carril puede afectar gravemente el resultado del juego. Tiene escudos, una quemadura en el tiempo que duele si aterriza todo. Su E es un disparo de habilidad de reinicio, pero su Ultimate es un verdadero pastel.

Si reduce una Build de daño en el tiempo (lo que debería, ya que el kit de Rumble gira mucho a su alrededor), destruirá los HP de cualquier tanque en poco tiempo. The Ultimate es una quema en el tiempo, algo como tu W pero mejor. Inflige una mierda de daño AP y aplica una ralentización. Combínalo con elementos como los de Liandry y tendrás la tormenta de fuego de un Campeón.

A diferencia de Malphite, Rumble no es una elección fácil. Entonces, si te gusta el Campeón, asegúrate de practicar mucho para aprender a sacarle el máximo partido.

Lea también: ¿Qué es la jungla vertical?

5. Shyvana

Pasando del carril superior a la jungla, tenemos una elección más común que la anterior. Shyvana es una gran campeona que es muy divertida de jugar y dominar. Su kit funciona de manera única. La barra de transformación que se llena es el enfriamiento de tu Ultimate. Cuando usas tu R y te transformas en un dragón, te encuentras con tres nuevas variaciones de tus hechizos ordinarios.

Esto convierte a Shyvana en uno de los campeones más versátiles para jugar. Ella es conocida por tener múltiples configuraciones y caminos de habilidades diferentes, que son perfectamente viables para diversas situaciones. Dependiendo de la Build con la que vayas, Shyvana puede ser un tanque, una especie de Asesino AP, etc., lo que te permite elegir y adaptarte a lo que tu equipo necesite en ese momento.

A pesar de tener muchos hechizos, variedad y opciones, Shyvana no es tan difícil de jugar, lo que la hace excelente para los jugadores intermedios que han llegado a conocer un poco el juego. Los principiantes puros deben mantenerse alejados hasta que se familiaricen más con el funcionamiento del juego situacional.

4. Swain

Swain es uno de los mejores bruisers en League of Legends, período. No solo tiene todo lo necesario para desempeñar el papel, sino que a veces puede llevar el juego sin ayuda. Eso definitivamente no es algo que se ve normalmente con Bruisers, que son conocidos por infligir y dañar el tanque, pero no lo suficiente como para llevar el juego únicamente.

Su fase de carriles es sencilla. Cultivas, recoges y eliges tus golpes y tratas de mantener una distancia entre tú y tu oponente. Después de alcanzar el nivel 6, comienza a desbloquear todo el potencial de Swain. Ahí es cuando debes cebar las peleas, dependiendo de con quién estés luchando. Intenta prolongar las peleas que provocas, ya que tu Ultimate hace más daño cuanto más dura la pelea. Esto convierte a Swain también en uno de los mejores luchadores de equipo. Imagínate.

Es un Campeón difícil. Aunque no es tan difícil de jugar, tomará mucho de esfuerzo y juegos para dominarlo y aprenderlo plenamente. Si tienes tiempo, hazlo, y si no, al menos aprende a jugar contra él.

3. Gragas

Nuestro segundo jungla en la lista es el bastardo borracho que todos amamos odiar. En los últimos años, luego de algunas actualizaciones en su equipo, Gragas ciertamente se ha convertido en uno de los mejores AP Bruisers en el juego. Tiene un CC increíble y un potencial de lucha en equipo, un daño increíble y puede ser un tanque enorme.

Todos hemos visto esos montajes de Gragas de Panunu en su día, por lo que no hay mucho que decir aquí. Es un campeón poderoso, aunque situacional, que puede tener un gran impacto en los juegos en general. Su potencial de emboscada como jungler es asombroso debido a los combos que puede crear con su E, Ultimate y Q. Dependiendo de si eres más un tanque o un mago, el daño puede variar, pero en general es bueno.

Gragas necesita mucho esfuerzo para comprenderlo completamente. Su kit no es tan complicado, pero algunos de sus mejores combos sí lo son. La herramienta de práctica es tu mejor amiga aquí, y aprender esos combos aumentará tu tasa de ganancias con él en una milla.

Lea también: ¿Puede llevarlo Vayne?

2. Mordekaiser

Desde su reelaboración, que estuvo llena de controversias, Mordekaiser se ha convertido en un Juggernaut mortal. Temido tanto por los mejores jugadores como por otros, puede golpearte la cabeza con su maza gigante y tú no puedes hacer nada al respecto.

Me gusta llamar a este tipo de Campeón un aislacionista clase. Gira mucho en torno a elegir al objetivo enemigo más importante y llevarlo a su reino. Allí, puede mantenerlos inactivos el tiempo suficiente para que su equipo gane la pelea. Si no logra matarlos, pueden ser barridos fácilmente después del hecho. Su fase de calles también es muy fuerte, y hay pocas selecciones para contrarrestarlo en una capacidad considerable. Tiene daño, cura, escudos, CC, lo que sea.

Y es fácil de jugar. Sí, lo has leído bien. Mordekaiser tiene una forma sencilla de ser utilizado tanto en el carril como en las peleas de equipo. Presiona a tus enemigos, empújalos contra la pared e intenta eliminarlos siempre que puedas. Tu Ultimate también te mejora mucho, lo que hace que esos 1v1 sean mucho más fáciles.

1. Lillia

Hablar de las cosas que he visto hacer a este Campeón en juegos recientes haría que este artículo sea NSFW. Y eso es quedarse corto. Después de sus recientes beneficios y migración al carril superior, Lillia se ha convertido en una bestia salvaje, a pesar de su aspecto inocente.

Lillia, además de ser una Bruiser, también tiene una gran cantidad de daño explosivo. Para ver los campeones de daño de busto más fuertes, consulte nuestro 7 mejores campeones en ráfaga en League of Legends. Puede dominar su carril y, lo más importante, las peleas en equipo. Su alta base y el daño adicional le permiten básicamente disparar cualquier clase de Campeón que se te ocurra. Lo único que pueden plantearle los tanques de oposición es su capacidad de supervivencia.

Para evitar que Lillia se convierta en una bola de nieve, debes concentrar toda tu capacidad de jungla en ella. Sin embargo, esto dejará tus otros carriles abiertos para que los disfrute el jungler enemigo. Tenlo en cuenta si quieres centrarte en ella por completo. No es difícil de jugar o dominar, especialmente ahora, y te recomiendo encarecidamente que la recojas para un impulso fácil de Solo Queue.

Conclusión

No todos los Bruisers son iguales, ni todos son cabezas huecas de AD. AP también tiene su lugar allí, y eso es lo que hemos mostrado en esta lista aquí. Si no te gusta jugar a AD, asegúrate de investigar a fondo a los campeones mencionados anteriormente y te garantizo que encontrarás lo que más te convenga.

Sin embargo, Lillia es peculiar, ya que es probable que un nerf esté en camino. Está por verse si seguirá siendo viable o no en los próximos meses, pero mientras lo sea, simplemente hágalo. Te perdonamos.

Subir