Cómo cambiar tu nombre en League of Legends gratis en 2022

¿Se pregunta cómo cambiar su nombre en League of Legends de forma gratuita? Siga nuestra guía súper simple para conocer dos métodos que le otorgarán un cambio de nombre gratuito en LoL.

En el momento de la creación, su nombre de invocador puede haber parecido una buena idea.  

Y luego viene el arrepentimiento ... 

Ya sea porque te diste cuenta de lo estúpido (a falta de una palabra mejor) que se veía o porque otras personas se rieron de eso, deseas desesperadamente cambiarlo. ¡Y quieres cambiarlo lo antes posible!

¿Qué es un cambio de nombre y cómo funciona?

Cambiar tu nombre en League of Legends significa deshacerte de tu nombre de invocador en favor de uno nuevo.  

Desafortunadamente, cambiarse los nombres de invocador en LoL gratis no es tan fácil, no es como decir que un dia te llamaras de una forma y al otro día de otra.

Entonces, a menos que siga los dos métodos a continuación, cambiar su nombre de Invocador generalmente le costará 1300 RP o 13,900 BE.  

Para hacer esto, siga el paso a continuación:

  1. Dirígete a la tienda Riot en LoL.
  2. Haga clic en la pestaña Cuenta en la tienda.
  3. Selecciona el "Cambio de nombre de invocador" y cómpralo.

Una vez que lo compre y lo use, el cambio de nombre se aplicará tan pronto como vuelva a iniciar sesión en el sitio web o en el cliente de League of Legends.

Sin embargo, si se pregunta cómo cambiar su nombre en League of Legends de forma gratuita, hay dos formas rápidas y fáciles de hacer el trabajo. Sigue leyendo para aprender todo sobre ellos a continuación.

Cómo cambiar tu nombre en League of Legends gratis

Es comprensible que los tiempos desesperados exijan medidas desesperadas. 

No todos los jugadores de LoL tienen un bankroll como Warren Buffet, por lo que, en ocasiones, buscar una forma gratuita de hacer las cosas puede ser la mejor opción. 

Afortunadamente, todavía hay un par de formas de cambiar tu nombre de invocador de forma gratuita.

Método 1: su nombre de invocador es el mismo que su nombre de usuario de LoL

Si su nombre de invocador es el mismo que el nombre de usuario de su cuenta de League of Legends, Riot lo ve como un problema de seguridad. 

Si te comunicas con el Soporte de Riot sobre esto, te permitirán cambiar tu nombre de invocador de forma gratuita la próxima vez que inicies sesión.

Método 2: agregar espacios y caracteres especiales

Alternativamente, si no hay ningún riesgo de seguridad que sofocar, todavía hay otra forma de cambiar su nombre de invocador en LoL sin gastar un centavo.  

Sin embargo, aunque todos son bastante simples, tenga en cuenta que solo puede hacer esto una vez.

Hay dos maneras de hacer esto:

  1. Agregar espacios: se puede agregar un espacio a cualquier nombre de invocador dado.
  2. Cambiar el orden del nombre
  • TubbyBear = Oso Tubby
  • PokeBaller = Poke Baller
  1. Adición de caracteres especiales: puede insertar caracteres especiales entre los caracteres existentes de su nombre de invocador. Esto puede hacer que sea un poco más emocionante en lugar de solo texto básico.
  • PikaChu = Pika @ Chu *
  • SmartMove = Sm @ artM% ov ^ e

¿Cómo puedo solicitar un cambio de nombre gratuito en LoL?

Por fáciles que parezcan esos cambios, en realidad no puedes cambiarlo de cualquier manera cuando te apetezca. Debes ponerte en contacto con el soporte de Riot para aprobar estos cambios. Para hacerlo, es necesario enviar un ticket al Soporte de Riot. La línea de asunto debe decir "ASUNTO: Cambio de nombre del invocador"

En el caso de que su nombre de usuario y el nombre de invocador sean iguales, debe escribir algo como esto:

“Hola, me pregunto si podrías cambiar mi nombre de invocador por mí, ya que es el mismo que mi nombre de usuario y estoy preocupado por ser pirateado. ¡Muchísimas gracias!"

Por otro lado, si desea agregar caracteres especiales a su nombre de usuario, esto será suficiente:

“Hola, ¿podría cambiar mi nombre de invocador a (su nombre futuro aquí)? Solo me gustaría agregarle algunos caracteres especiales. ¡Gracias!"

H2 - Preguntas frecuentes sobre el cambio de nombre de League Of Legends

Ahora que hemos aprendido a solicitar un cambio de nombre gratuito en LoL, echemos un vistazo a algunas de las preguntas más candentes que la gente tiene sobre los cambios de nombre y los nombres de los invocadores en League of Legends. 

A continuación, cubriremos algunos temas como los no-no de los nombres de las ligas, varios costos asociados y cómo buscar nombres duplicados para encontrar uno que le guste.

¿Cuántas veces puedes cambiar tu nombre gratis en LoL?

Por el momento, la respuesta simple es que solo puedes cambiar tu nombre de invocador de forma gratuita una vez. Independientemente del enfoque que elija, su boleto dorado solo es válido para un viaje de ida, así que piense detenidamente en el nuevo nombre de invocador.

¿Qué no está permitido en los nombres de LoL?

Nos gustaría creer que la mayoría de la gente conoce la diferencia entre lo que es apropiado e inapropiado cuando se trata de nombres en el juego. 

Es comprensible que algunos desarrolladores de juegos tengan una tolerancia mayor o menor cuando se trata de nombres y / o idiomas inapropiados. Y Riot registra como uno de los más estrictos, por lo que es importante comprender los no-no de los nombres de LoL antes de intentar cambiar el nombre de su cuenta.

Para ilustrar lo que Riot considera inapropiado en los nombres de LoL, hemos elaborado una breve lista:

  • Discursos de odio, como insultos o blasfemias.
  • Referencias históricas, éticas o políticas.
  • Imágenes vulgares, groseras o insultos.

Si un nombre de invocador contiene alguna de las cosas mencionadas anteriormente, se marcará para cambiar el nombre después de que se informe.

¿Cuánto cuestan normalmente los cambios de nombre de LoL?

Si estás pasando por la tienda de Riot, un solo cambio de nombre de invocador te costará 1300RP o 13,900 BE. 

Y si se pregunta cómo obtenerlo con un descuento o más barato, por el momento, no hay ninguno. Sin mencionar el hecho de que Riot nunca ha sido conocido por realizar ventas promocionales en microtransacciones relacionadas con la cuenta.

¿Cómo comprobar si un nombre de invocador esta libre en LoL?

Antes de seguir adelante y crear un nuevo nombre de invocador, deberá asegurarse de que no esta tomado por alguien mas primero. 

Hay dos formas de buscar nombres duplicados en LoL: puede intentar crear una nueva cuenta en el cliente de LoL o, como en la guía donde le mostramos cómo aparecer sin conexión en League of Legends , puede usar una herramienta como  LoL Nombres .

Este último es en realidad mucho más genial, ya que también puede ver cuándo se publicarán esos nombres. 

Por ejemplo, ¿conoces a un amigo que dejó de jugar y quieres heredar su nombre de invocador? ¡Los nombres de LoL pueden decirle cuándo recogerlo!

O tal vez eres un fanático acérrimo de un jugador profesional y quieres apuntar uno de los nombres de sus viejas cuentas de pitufos, fácil.

¿El ID de Riot es el mismo que el nombre del invocador?

Tu ID de Riot es el nombre de usuario de tu cuenta de Riot y la credencial que usarás para iniciar sesión en cualquiera de los juegos de Riot como LoL, TFT y Valorant.  

Por lo general, los jugadores no pueden ver tu ID de Riot en el juego, a menos que hayas configurado tu Nombre de invocador para que sea el mismo antes de que Riot estableciera esa restricción.  

A diferencia de tu nombre de invocador en el juego, tu ID de Riot tampoco se puede cambiar. Mientras que el nombre del invocador se puede cambiar en cualquier momento.

Pensamientos finales

Si ha estado pensando en cómo cambiar su nombre en League of Legends de forma gratuita, el artículo de hoy debería brindarle todos los conocimientos que necesitará para hacer el trabajo. 

Hemos cubierto dos formas que le permiten solicitar un cambio de nombre gratuito, e incluso hemos cubierto algunas preguntas y trivialidades mientras le presentamos una pequeña herramienta genial que puede usar para examinar miles de nombres de LoL, vea cuáles son gratis, y elige la crema de la cosecha por ti mismo.

Si nos hemos perdido algo o si desea compartir algunos de sus nombres de invocador más lamentables con nosotros, ¡háganoslo saber en los comentarios a continuación!

Subir