¿Cómo hacer que la pantalla del portátil sea más brillante que la máxima?

Como una computadora portátil será algo que lleve mucho consigo, no tiene sentido comprar una que no cumpla con el requisito de ser portátil de ser lo suficientemente brillante como para trabajar cómodamente en un lugar soleado al aire libre.

Desafortunadamente, aunque la mayoría de los fabricantes de portátiles tienden a centrarse más en el hardware del dispositivo, a veces se descuida la calidad de la pantalla. Las computadoras portátiles vienen con varios niveles de brillo de pantalla para elegir, pero configurar estas opciones en el nivel máximo podría no garantizar suficiente visibilidad para que su pantalla se use en exteriores.

Sin embargo, existen algunas soluciones simples a través de las cuales puede aprender cómo hacer que la pantalla del portátil sea más brillante que la máxima límite establecido por el fabricante en cualquier marca popular.

Cómo hacer que la pantalla del portátil sea más brillante que la máxima: una guía completa

Ya sea que esté viendo un video de YouTube o trabajando en diapositivas de PowerPoint en su computadora portátil, es muy importante asegurarse de que la pantalla de su dispositivo sea lo suficientemente brillante como para que todo sea visible. Incluso en su nivel máximo de brillo, la pantalla de una computadora portátil normal puede ser difícil de ver en áreas bien iluminadas.

Para hacer su vida un poco más fácil, hemos ofrecido algunos métodos y opciones rápidos y fáciles para ayudarlo a aumentar el brillo más allá de la configuración máxima.

  1. Usar el atajo de teclas del teclado de la computadora portátil

¿Sabía que su computadora portátil viene con teclas de función de brillo que funcionan como un interruptor de palanca y podrían ayudarlo a optimizar el brillo de la pantalla? Esto es particularmente útil al aire libre o en áreas con una iluminación más brillante que una configuración habitual en el hogar o la oficina.

En una computadora portátil típica, las dos teclas para el control del brillo son aquellas marcadas con íconos en forma de sol, que puede encontrar en la fila de teclas de función entre F1 y F12. Algunas marcas pueden incluir una tecla "Fn" y luego dos teclas con un signo "+" y "-". Presionar ambas teclas al mismo tiempo funciona para controlar el brillo de la pantalla en la mayoría de las computadoras portátiles con Windows.

  1. Consulte el Centro de actividades o el Panel de notificaciones si su dispositivo ejecuta Windows 10

Con su computadora portátil en funcionamiento, abra el centro de acción de Windows 10 presionando el logotipo de Windows y la tecla A simultáneamente o una tras otra, respectivamente.

Debería descubrir inmediatamente un control deslizante con la etiqueta "Brillo de la pantalla". Simplemente arrastre esta diapositiva en cualquier dirección para aumentar o disminuir el brillo de la pantalla mientras trabaja en la computadora portátil.

Si no ve un control deslizante de brillo en el Centro de actividades, asegúrese de que esté habilitado. Para hacer esto, deslícese hacia abajo desde la esquina superior derecha de su pantalla y toque "Sin notificaciones", y luego toque "Administrar notificaciones" en la esquina superior derecha. Aquí encontrará "Edite sus acciones rápidas" (en Acciones rápidas), haga clic en él y verifique si el control deslizante de brillo está anclado allí.

Tenga en cuenta que su versión de Windows 10 debe actualizarse a la última versión. Las versiones anteriores pueden tener un diseño ligeramente diferente y le resultará difícil seguir las instrucciones.

  1. Utilice el Centro de movilidad de una computadora portátil con Windows 10

El centro de movilidad es una función nativa de Windows 10 a la que los usuarios pueden acceder fácilmente sin tener que pasar por un proceso tedioso para encontrar configuraciones útiles en el panel de control. Contiene funciones esenciales que los usuarios utilizan con frecuencia a diario.

Encontrar el centro de movilidad en Windows 10 es bastante sencillo. Simplemente presione el logotipo de Windows y la tecla X al mismo tiempo. Esto abrirá el usuario avanzado, en el que encontrará el centro de movilidad en la segunda posición comenzando desde la parte superior. Haga clic en él y verá una ventana que aparece en la pantalla que muestra el acceso instantáneo a funciones cruciales de Windows, incluido el control deslizante de brillo. Ahora puede jugar con él arrastrando la perilla hasta lograr el resultado de brillo deseado.

  1. Utilice la configuración del sistema de Windows 10

El brillo de la pantalla de la computadora se establece en los niveles de fábrica, y hay algunos casos que desea ajustar según sus preferencias o para una mejor visualización. El brillo en las computadoras portátiles con Windows 10 se puede ajustar mediante los siguientes pasos a través de la configuración del sistema.

1. Abra el menú Inicio. 2. Escriba "Configuración principal" en el cuadro Cortana / Buscar. 3. Haga clic en el resultado de búsqueda "Configuración principal". 4. Desplácese hasta "Pantalla" y haga clic en él para abrir la configuración y ajustar el brillo. Desde allí, puede realizar la acción de arrastre habitual para aumentar o disminuir la visibilidad de su pantalla.

  1. Utilice aplicaciones de terceros

Si tiene dificultades con el ajuste de brillo de su computadora portátil, existen muchas aplicaciones de terceros como f.lux, Dimmer, CareUEyes y Win10 Brightness Slider para ayudarlo.

La mayoría de ellos se pueden descargar y usar de forma gratuita y le permitirán acceder al control de brillo de Windows directamente desde la barra de tareas de su computadora portátil. Algunas herramientas vienen con funciones adicionales útiles que permiten al usuario controlar aún más la configuración de visibilidad de la pantalla.

  1. Calibración de color

Para que el brillo de su pantalla supere el límite establecido por el proveedor, use el Asistente de calibración de color, que se implementó en Windows 10 como una función incorporada.

  1. Vaya a "Sistema" y abra la página de configuración de "Pantalla" en el menú de la izquierda
  2. Vaya directamente al final de la página y busque la opción "Configuración de pantalla avanzada". Haga clic en él para abrir.
  3. Busque la opción "Propiedades del adaptador de pantalla para la Pantalla 1", haciendo clic en la que aparecerá un cuadro de diálogo.
  4. Abra la tercera pestaña llamada "Gestión del color" y haga clic en el único botón con el mismo nombre.
  5. Aparecerá otra ventana emergente en su pantalla. Mírela en el lado derecho para encontrar la pestaña "Avanzado".
  6. Ahora, puede ver la opción "Calibrar pantalla" en la página; haga clic en ella y siga los botones "Siguiente" repetidamente hasta llegar al paso final, donde podrá jugar con las diversas configuraciones de pantalla poderosas.

Disfrute de la siguiente pantalla brillantemente clara que llevará su experiencia visual al nivel extremo de brillo y fuerza del color.

Envolviendolo:

Este artículo está muy retrasado. Anteriormente, habíamos escrito algunos objetos útiles sobre cómo puede solucionar algunos problemas comunes de las computadoras portátiles, pero nunca sobre cómo hacer que la pantalla de su computadora portátil sea más brillante.

Así que aquí está, esperamos que ahora lo sepas cómo hacer que la pantalla del portátil sea más brillante que la máxima de formas más eficaces.

Háganos saber si hemos podido ayudarlo a hacer que su pantalla sea más brillante o si piensa en este artículo.

Subir