Cómo ver quién te sigue en Twitch en 2021 (PC y teléfono)

 

La mayoría de los streamers populares ya están usando Twitch, por lo que no es sorprendente que cómo ver quién te sigue en Twitch. Ya no es tanto un secreto.

Si está buscando una forma de aumentar sus seguidores de Twitch y ganar dinero con esos seguidores, entonces puede estar pensando en explorar más seguidores o es posible que tenga su propia razón para verificar su lista de seguidores de twitch.

Esta es una de las mejores partes de Twitch que te permite ver a tus seguidores.

¿Pueden los espectadores ver a quién sigo en Twitch? ____________________

Ahora uno de los espectadores planteó una pregunta que ¿Puede la gente ver a quién sigo en Twitch??

Sí, cualquiera puede ver los canales de contracción que sigue y no hay ningún botón o función ocultos para desactivarlo.

¿Cómo ver los seguidores en Twitch? - (Windows y Mac)

Se puede acceder a Twitch en todos los dispositivos, tanto a través del navegador como de la aplicación. Los usuarios de Windows, Mac, Android y iPhone también pueden descargar estas aplicaciones.

Puede verificar fácilmente a sus seguidores en su PC con Windows y Mac. Siga los pasos a continuación para obtener su lista de seguidores de Twitch.

  1. Abra Twitch a través de la aplicación o de la web e inicie sesión con las credenciales de su cuenta.
  2. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en su foto de perfil ubicada en la parte superior derecha del tablero y haga clic en "Panel del creador”Del menú desplegable.
    Cómo ver seguidores en twitch
    Cómo ver seguidores en twitch
  3. El tablero de Twitch ahora estará arriba y en la barra de menú de la izquierda, haga clic en el botón "Comunidad"Desplegable y luego haga clic en"Lista de seguidores”.
    Lista de seguidores de Twitch
    Lista de seguidores de Twitch
  4. Esto mostrará la lista de todos los seguidores que tienes en esta cuenta de Twitch.

Ahora es posible que tenga una cara feliz al ver a sus seguidores aquí y, si no es así, probablemente esté buscando más seguidores. ¿DERECHO?

Si es así, compartiré información relacionada al final de este artículo, léalo.

Cómo ver quién te está siguiendo en Twitch - (Android y iPhone)

Bueno, la mayoría de las veces hacemos actividades como rastrear seguidores y suscriptores a través del teléfono, incluso muchos de los transmisores ahora usan sus teléfonos para transmitir juegos como PUBG Mobile y muchos otros.

Ahora, no puede ver la lista de seguidores en su aplicación de teléfono Twitch. Pero aun así puedes

  • Verifique el número total de seguidores de la aplicación twitch
  • Verifique la lista completa de seguidores de Twitch usando el modo de escritorio en su teléfono

Así que estoy compartiendo ambos métodos, siga los pasos que se indican a continuación.

Desde la aplicación Twitch (muestra el número total de seguidores)

  1. Inicie su aplicación Twitch y asegúrese de haber iniciado sesión con la cuenta para la que desea verificar sus seguidores de Twitch.
  2. En la parte superior derecha, verá su foto de perfil, tóquela para abrir la sección de la cuenta. Cómo ver seguidores en Twitch Mobile
  3. Ahora toque la imagen de perfil nuevamente, lo que traerá la vista de perfil cercana y le mostrará el número total de seguidores.

Desde el modo de escritorio (muestra la lista completa de seguidores)

  1. Abra el navegador Chrome en su Android o iPhone y escriba www.twitch.com en la URL para abrir el sitio web de Twitch.
  2. En la parte superior derecha del cromo, verá el ⫶ 3 puntos, tócalo y marca la casilla de "Sitio de escritorio“.
  3. El sitio web de Twitch ahora se cargará nuevamente en la versión de escritorio y en la parte superior derecha, encontrará acceso opción. Tóquelo para iniciar sesión en su cuenta de Twitch.
    Versión de escritorio de Access
    Acceder a la versión de escritorio

     

  4. Una vez que haya iniciado sesión, toque la imagen de perfil ubicada en la parte superior derecha y elija "Panel del creador”De las sugerencias.
  5. El tablero de Twitch estará arriba y en el lado izquierdo, verá la barra de menú. Haga clic en el símbolo de la flecha | → justo encima del icono de inicio.
    Cómo ver quién te sigue en Twitch en 2021
    Cómo ver quién te sigue en Twitch en 2021

     

  6. Ahora toca "Comunidad"Y luego en"Lista de seguidores”. Esto mostrará la lista completa de sus seguidores.

Esto será casi como lo hace en la PC cuando convertimos o cambiamos la aplicación a la versión de escritorio.

¿Cómo conseguir seguidores en Twitch en 2021?

Estos consejos son solo para los streamers pequeños y principiantes que buscan hacer crecer su transmisión desde cero espectadores promedio hasta 30 espectadores promedio en 2021.

Sigue rastreando eso desde cuando los seguidores estan siguiendo usted y siga recompensando a sus antiguos suscriptores con algunas recompensas.

Consejos para ti debes tratar de hacer crecer tus seguidores y espectadores.

Consejo 1: - Empiece a jugar con cualquier juego de tendencia ya que habrá poca competencia y una gran audiencia. Por supuesto, también diría que juegue solo a los juegos que le encanta jugar, pero esto sería por un tiempo.

Consejo 2: - Céntrese tanto en el jugabilidad y ser hablador con algunas palabras divertidas, bromas y todo lo que a la audiencia le guste escuchar. A los espectadores nunca les gusta una transmisión aburrida con un silencio absoluto.

Consejo 3: - Al principio, juega con extraños y compañeros de equipo al azar y sé amigable y bueno con ellos. Posteriormente podrás invitarlos a tu más amigable.

Hágase saber que está transmitiendo con su cara para encontrar una manera de mostrar o decirle sutilmente a la gente que está transmitiendo para que vengan y revisen su transmisión.

Consejo 4: - Utilice otros grupos sociales como Reddit, Facebook y Discord para conectarse con más personas. Haga que su cuenta de twitch esté actualizada y sea atractiva como tener una banner de twitch fuera de línea.

Entonces, ¿cuál es el objetivo? Necesitas hacer más y más amigos y ser impresionante y bueno con ellos.

No intentes esto

  • Nunca uses ningún bot-like ver bot para aumentar sus espectadores y seguidores, ya que esto estropearía su operador. Los anunciantes y Twitch son más inteligentes ahora y siguen rastreando a esas personas mediante bots.
  • No sigas ningún esquema como seguir por seguir, ya que he visto muchos grupos y sitios web donde la gente sigue y, a cambio, debes seguirlos.
  • No pierda la paciencia y establezca una meta que necesita para seguir trabajando duro e inteligente al menos durante un año.

Línea de fondo

Hasta ahora has leído todo sobre cómo ver quién te está siguiendo en twitch y también cómo ver seguidores en Twitch Mobile.

Con suerte, ahora puedes crear mejores estrategias y siempre te deseamos la mejor de las suertes en la plataforma Twitch. Aparte de que también compartí algunos consejos sobre cómo hacer crecer a tus seguidores de Twitch y qué no, asegúrate de aplicarlos también.

Si eres un streamer más grande leyendo este artículo, deja tus consejos también aquí para ayudar a otras personas.

 

Subir