Cómo verificar el MMR en ARAM (actualización de la temporada 12)

MMR es simplemente una clasificación de emparejamiento en League of Legends. Sus orígenes se remontan al menos a la temporada 2 y la temporada 3 de League of Legends. Un método similar de clasificación también se utiliza en muchos otros juegos, incluido el baloncesto. En realidad, Riot no inició un sistema de niveles de clasificación para Abismo de los Lamentos donde se juega el modo de juego de League of Legends ARAM. En cambio, el sistema de clasificación comenzó para las partidas clasificatorias jugadas en la Grieta del Invocador. El término "alto elo" proviene de su significado de rango alto en el sistema de niveles de League of Legends.

Te recomendamos las.op.gg para que mires tu estadísticas.

En consecuencia, los jugadores de mayor rango se emparejan con jugadores en un nivel de clasificación similar para garantizar que la competencia se mantenga saludable. Por lo tanto, parece que MMR es solo para partidas jugadas en Grieta del invocador.

¿Existe MMR para ARAM también?

Sin embargo, muchos jugadores también han informado que se enfrentan a oponentes más formidables o más accesibles en el modo ARAM. Esto debe significar que también hay algo de lógica en cómo se emparejan los jugadores en ARAM. El número MMR representa el nivel de habilidad de un jugador de League of Legends. Determina los oponentes contra los que juegas. Si eres nuevo, es probable que no te enfrenten a jugadores más capacitados. Aunque los jugadores a menudo usan el modo ARAM para calentar para Grieta del invocador, que es el modo de juego principal de League of Legends, ARAM en sí puede ser muy desafiante y divertido de jugar.

MMR es diferente para los tipos de cola:

Tu calificación de emparejamiento ARAM será diferente de la calificación de Grieta de tu invocador. No puedes esperar ganar partidos de ARAM en una serie y luego esperar tener un MMR más alto para el clásico juego 5v5 también. Del mismo modo, su calificación SoloQ será diferente de la calificación de la cola de dúo. Si tienes un equipo de 5 miembros, jugar con este equipo afectará tu MMR de otra manera. Así que no empieces a pensar si eres bueno en 5 contra 5 en la Grieta del Invocador, entonces automáticamente tienes derecho a jugar con los mejores jugadores en ARAM también. La clasificación para cada tipo de cola y para cada modo de juego es diferente para ti. Hay una guía completa de emparejamiento en el Sitio web de Riot Games si quieres saber más en detalle.

¿Cómo se relaciona MMR con ELO?

Los modos de juego clasificados utilizan los puntos de liga o LP además del MMOR para clasificar a los jugadores. Tu MMR y el MMR promedio de tu nivel / división determinan tu Elo en partidas clasificatorias. Si tiene un golpe ganador imbatible, significa que está jugando mejor que el MMR promedio de su nivel y obtendrá más LP por partido. Por el contrario, si comienza a perder juegos, significará que está jugando por debajo del promedio de MMR de su nivel y perdió más puntos LP.

¿Cómo verificar MMR para ARAM?

Aunque los registros y clasificaciones de MMR se mantienen dentro de Riot Games, varias herramientas creadas por fans pueden ayudarte a encontrar tu propio MMR. Una de las herramientas es https://na.whatismymmr.com/, que explica qué es MMR y su relación con Elo. Debes haber jugado en los últimos 30 días para obtener una calificación MMR. Desafortunadamente, esta herramienta aún no está disponible en todos los servidores. Del mismo modo, el sitio web https://aram.academy/ ofrece una guía muy extensa sobre ARAM y cómo mejorar su rendimiento en este modo de juego. Ambos sitios web están hechos por fans. Riot no participó en esto.

Subir