Conoce a la esposa de Nickmercs, Emumita Bonita - (Perfil completo)

Nickmercs es uno de los famosos streamers estadounidenses de Twitch y un YouTuber que se casó con Emumita Bonita el 10 de octubre de 2020.

Como Nickmercs ha sido muy popular ahora y la mayoría de ustedes, incluyéndome a mí, se emocionan al saber sobre su vida personal.

Desde que Nickmercs se casó y publicó sus fotos junto con Emu, la mayoría de la gente desea saber más sobre la esposa de Nickmercs, Emumita Bonita..

Aquí te hablaré todo sobre Emumita Bonita que debes conocer.

Cuando Nickmercs se casó con Emumita Bonita


Nickolas Kolcheff conocidos como Nickmercs y Emu estuvieron en una relación durante mucho tiempo y finalmente se casaron el 10 de octubre de 2020.

A pesar de la apretada agenda de retransmisiones de Nick, se tomó una semana libre completa para casarse. Nick publicó una hermosa foto de su matrimonio en Instagram el 12 de octubre de 2021.

Emumita y Nickolas se comprometieron el 8 de julio de 2019.

Nickmercs se casó con Emumita Bonita
Nickmercs se casó con Emumita Bonita


Hace alrededor de 2.5 años hubo un video donde Nick propuso a Emumita Bonita. Nickmercs publicó un video en YouTube con el título "Me voy a casar”. Compartía su experiencia sobre la expresión de Emumita sobre el matrimonio. El 10 de octubre de 2021 publicó otra hermosa foto de su aniversario con Emumita Bonita.

Ahora permítanme compartir algunos datos personales disponibles sobre la esposa de Nickmercs, Emumita Bonita.

Nickmercs Esposa Emumita Edad, altura, nombre real y ciudad natal


Emumita Bonita nació el 26 de noviembre de 1990 en Estados Unidos, por lo que es solo 1 año y 5 días más joven que Nickmercs..

Completó su educación primaria en su ciudad natal y administración de empresas de Florida Universidad Internacional, Miami.

Su nombre real no es revelado ni por ella ni por Nick. Pero durante la ceremonia de su boda, algunos fotógrafos llamaron a Emumita por el nombre de “Rio”.

Emu tiene una buena forma con un peso de alrededor de 56 kg y una altura de 5'5 ″. mientras que la altura de Nick es 5'8 ″ y supongo que es la altura perfecta para una pareja.

Actualmente, Emu y Nick viven juntos en el sur de Florida, Estados Unidos.




Cuentas sociales y para padres de Emumita Bonita

Todo lo relacionado con Emumita como sus cuentas sociales, padres e incluso hermanos está oculto..

Desde que la gente conoció a la esposa de Nickmercs, Emumita Bonita, todos la buscaron en plataformas sociales como Instagram. Desafortunadamente, nadie fue encontrado con este nombre.

Esto indica que Emumita no quiso revelar nada sobre ella y su familia.

Probablemente estaría en cuentas sociales como Instagram y Twitter pero nadie sabe con qué nombre tiene la cuenta.

Emumita Bonita es una ciudadana estadounidense de ascendencia griega.


Emumite Bonita y Nickmercs Pets

Es posible que hayas visto un perro o un gato durante la transmisión de Nickmercs e incluso a Emumita con un perro en las fotos de Nickmercs compartidas en Instagram.

Nickmercs solía tener un gato, pero consiguió un perro nuevo llamado Jaxons. El 2 de marzo de 2021, publicó una foto de su perro que decía "Ese es solo mi perrito”.

Perro Nickmercs
Perro Nickmercs

 

En febrero de 2021 había otra foto en la que iba a la playa con su esposa Eumita junto con él y su perro.

Emumita tiene un perro de color negro llamado "Joe Joe"Y el perro de Nick es de color blanco llamado"Jaxons”.

Emumita Bonita Dog
Perro Emumita Bonita

En muchas fotos de Nicmercs, se ve a Emumita con su perro Joe Joe y eso muestra que tanto Emumita como Nickolas aman a sus perros.

Valor neto de Emumita Bonita

El patrimonio neto de Emumita Bonita también permanece privado, al igual que su perfil. Pero según algunos expertos, es una experta en belleza y trabaja para algunas firmas de depilación y cuidado de la piel..

Sin embargo, ahora es la esposa de Nickmercs, un gran streamer de Twitch y un Youtuber cuyo patrimonio neto es de más de 6 millones.

Emumita también ayudó a Nick en su transmisión, por lo que tiene más oportunidades e incluso puede ganar mucho dinero simplemente convirtiéndose en una mod de pago de twitch.

¿En qué crees que ayudaría a Nick en su corriente o seguiría con su propia profesión?

Házmelo saber en el cuadro de comentarios.

Terminando

Veo el nombre real de Emumita Bonita como RIO mujer muy sincera e inteligente. Nickmercs y Bonita realmente se ven bien el uno con el otro.

Incluso si ha decidido mantener en privado su perfil social y personal, supongo que todavía obtendríamos suficientes actualizaciones del perfil de Nick.

Déjame lo que más te gusta de Emumita o Emumita y Nick en el cuadro de comentarios.

Además, déjame saber qué información estabas buscando sobre Emumita que aún te pregunte.

 

Subir