Nexo Wallet: El mejor monedero de criptomonedas

Nexo es una empresa de préstamo de criptomonedas que le permite ganar intereses sobre las criptomonedas. La misión de Nexo es crear un ecosistema en el que las criptomonedas se puedan convertir fácilmente en efectivo, lo que permitirá la adopción masiva de criptoactivos por todas las personas. La empresa se ha asociado con BitGo, una empresa de seguridad de cadena de bloques líder en el mundo, para brindar a sus clientes la máxima seguridad. Junto con la asociación, Nexo también ha recaudado $50 millones en una ronda privada de financiación de varios inversores de alto perfil como BlockTower Capital y Binance Labs.

La empresa Nexo ofrece préstamos en USD y EUR y no requiere ninguna garantía ni verificación de crédito. Los préstamos están respaldados por el valor de sus activos de criptomonedas y son emitidos por una institución de crédito con calificación AAA regulada por el Banco Central Europeo (BCE).

Actualmente, Nexo tiene más de 2.5 millones de usuarios y está disponible en más de 200 países.

¿Qué problema soluciona Nexo?

Nexo soluciona una variedad de problemas para los comerciantes de criptomonedas los cuales les gusta holdear. Estos comerciantes suelen tener problema de efectivo y sufrir mucha preocupación pensando que sus monedas puedan bajar.

En caso de que deses obtener efectivo sin vender tus criptomonedas porque crees que estas subirán su valor, puedes solicitar un préstamo instantáneo el cual obtendrá como garantía tus criptomonedas introducidas. Estas monedas seguirán siendo tuyas y reflejándose en tu billetera, pero estarán bloqueadas para retirar hasta que pagues tu deuda.

En caso de que a ti te guste holdear la criptomoneda, pero te preocupa su bajada, Nexo podría ser una gran opción. Ya que tus monedas podrían subir o podrían bajan de precio, pero si pasara esto último tendrías un beneficio de todos modos de parte de nexo que puede llegar hasta el 18%. Este podría ser suficiente para cubrir las perdidas por la bajada de precio de las monedas.

Nexo está exclusivamente pensado para las personas que les gusta almacenar sus crypto durante mucho tiempo.

nexo wallet

¿Cuáles son los beneficios de tener criptomonedas en una billetera Nexo?

Nexo es una plataforma de préstamo global descentralizada que también ofrece intereses anuales en criptomonedas. Ofrecen hasta un 18% de interés anual al almacenar sus criptomonedas con ellos. Esta es una tasa mucho más alta que la que cualquier banco tradicional puede ofrecer porque el dinero no está sujeto a la inflación y se ha demostrado que la criptomoneda crece en valor con el tiempo.

Los principales beneficios son:

– Hasta un 18% anual de interés en tus criptomonedas

– Soporte para 24 tipos de criptomonedas diferentes.

– Opción de solicitud de préstamo instantánea.

– Una tarjeta de débito física para acceder instantáneamente a tu dinero generado por intereses o préstamos.

– Seguridad y cifrado de nivel militar

– Cuenta con más de 25 licencias de regulaciones financieras. La más importante es la Licencia triple A emitida por el Banco Central Europeo.

Deja un comentario