Review de Binance: lo que necesita saber

La siguiente es una guía para principiantes que lo ayudará a comprender los conceptos básicos de Binance, un intercambiador que ha experimentado un crecimiento fenomenal en el último tiempo.

Binance es un intercambiador de criptomonedas con sede en Shanghái, China. Fue fundado por Changpeng Zhao en 2017 con el objetivo de proporcionar una plataforma comercial segura y de alta calidad para usuarios de todo el mundo.

La empresa ha estado creciendo a un ritmo exponencial desde sus inicios, gracias a sus bajas tarifas de transacción, fuertes medidas de seguridad y una amplia gama de monedas digitales disponibles en su plataforma. El éxito de Binance también se ha atribuido a su decisión de proporcionar tarifas comerciales con descuento a través de su propio token llamado BNB.

Binance a día de hoy cuenta con más de 1,000 empleados y está en pleno crecimiento. La empresa está valorada en más de 80mil millones de dólares.

Revisión de Binance – Pros y contras de operar en Binance

Binance es el exchange de criptomonedas más grande del mundo y tiene una serie de ventajas sobre otros competidores.

Ventajas De Binance

– Tiene una gran selección de monedas con las que comerciar, incluidas muchas monedas alternativas.

– Binance tiene tarifas comerciales bajas (0.5% por operación).

– Admite varios idiomas y está disponible en casi todos los países del mundo.

– La interfaz es amigable y fácil de usar.

– Ofrecen para todos sus usuarios recompensas.

– Opcionalmente, ofrecen una tarjeta Visa para que sus usuarios dispongan con más facilidad de su dinero.

– Cuenta con una gigantesca comunidad de usuarios. Su último reporte de usuarios activos fue de casi los 30 millones.

Contras De Binance

– Hay informes de que los usuarios han experimentado retrasos en los retiros y dificultades al intentar retirar sus fondos de Binance.

– Cuenta con un soporte muy lento. Pueden tardar en contestarte más de 24 horas.

– Todos los usuarios deben pasar por la verificación KYC (Know Your Customer/Conoce a tu cliente).

Binance

Comisiones de Binance

La compañía suele realizar unas comisiones que no suelen superar el 2% en sus servicios. Cada servicio tiene un comicion diferente.

Comisiones en Depósitos Binance

La mejor opción es comprar monedas en Binance con una transferencia SEPA (la transferencia es completamente gratuita), y luego cambiar este saldo de efectivo por criptomonedas. La comisión por este movimiento es solo del 0,5%. Pero si decides pagar directamente en con tarjeta se te cobrara una comisión del 2%.

Puedes depositar cualquier criptomoneda gratuitamente.

Comisión para retiro de Dinero en Binance

Si decides retirar tu dinero mediante una Transferencia (SEPA), se te cobrara el monto de 0,80 euros por operación. Sin importar cuanto retires.

En cambio, si prefieres retirar mediante Tarjeta bancaria (Visa): se te cobrara un 1% del monto, Si retiras por ejemplo 1000 euros se te cobrara 10 euros.

Binance también tiene una tarifa de retiro separada para cada criptomoneda que admite, de ninguna manera superara el 2%. Sin embargo, hay algunas criptomonedas que no tienen ninguna tarifa de retiro.

Si quieres retirar en Ethereum y Bitcoin se te cobrara una pequeña comisión. Por Bitcoin se te descontara 0,0005 BTC y por Ethereum 0,0036 ETH en cada transacción.

Comisiones de la tarjeta de Binance

Binance le ofrece una tarjeta a todos sus usuarios. Esta viene con una pequeña comisión por su uso.

– Se te cobrará un 0.9% por cada retirada de dinero o por cada compra realizada con la tarjeta.

– Solicitar la tarjeta te costará 25 euros. Si las llegaras a perder y necesitas una nueva se te volverá a cobrar esta misma cantidad

Requisitos para crear una cuenta en Binance

Para crear una cuenta en Binance, debe tener una dirección de correo electrónico válida. También necesitará un número de teléfono móvil el cual será verificado mediante un envío de sms.

Además, debe completar el proceso de verificación de identidad proporcionando otra información personal como el pasaporte, el número de licencia de conducir, la fecha de nacimiento y la dirección residencia antes de poder retirar fondos de su cuenta.

Adicionalmente, tendrá que enviar fotos de sus documentos, y otra de ti sosteniendo el documento de identidad o pasaporte en tus manos.

El proceso de creación y verificación de cuenta puede durar hasta 10 días laborales, pero la mayoría de los usuarios son aprobados antes de esta fecha.

Conclusión: Binance vale la pena o no?

Binance vale completamente la pena por sus bajas comisiones si eres un comerciante que utiliza criptomonedas frecuentemente, ya que gracias a sus bajas tasas te ahorraras mucho dinero. En cambio, si solo realizas intercambio esporádicamente, tal vez podrías emplear otro exchange con menores requisitos en su registro.

Deja un comentario