¿Cuándo puede rendirse en TFT?

Teamfight Tactics es el juego de combate automático de Riot Games, también conocido como TFT. Similar al Auto Chess de DOTA 2, Teamfight Tactics te enfrenta a otros siete jugadores mientras reclutas campeones poderosos y los despliegas en el campo de batalla. Los partidos de TFT suelen ser más cortos que los de Grieta del invocador, por lo que el temporizador de rendición también es diferente para el juego.

¿Cuándo puedes rendirte?

Puede rendirse en un partido de TFT después de la marca de 10 minutos. La marca de 10 minutos debe estar alrededor de la novena batalla, donde se supone que debes luchar contra tres krugs, también llamada Ronda 2-7, la última batalla de la Ronda 2. Antes de llegar a este punto, tendrás que pasar por la Ronda 1 y 2, incluidas 3 batallas PvE (excluyendo los krugs), 5 batallas PvP y dos rondas de carrusel.

Una vez que alcance la marca de los 10 minutos, puede rendirse en cualquier momento.

Cómo rendirse en TFT

Rendirse en TFT es similar a rendirse en una partida de League of Legends. Hay dos formas principales de hacerlo:

  • Presionar el botón Rendirse en el menú después de presionar Escape
  • Escribiendo "/ ff" en el chatbox, así como otras variaciones como / rendirse, / conceder o / forfeit

Tenga en cuenta que, a diferencia de la rendición en League of Legends, la rendición en TFT no requiere un aviso de los otros jugadores. Dado que TFT es un juego para un solo jugador, simplemente abandona el juego TFT actual y el juego en el que se rindió continuará para aquellos que todavía están jugando.

Dicho esto, tampoco puedes comenzar una nueva partida inmediatamente después de rendirte. El cliente todavía te cuenta como "en el juego" a pesar de haberse ido, por lo que tendrás que esperar un rato antes de poder comenzar una nueva partida.

Penalización por rendirse en TFT

Como juego de lucha automática para un solo jugador, no hay penalización por rendirse en una partida TFT. En comparación con League of Legends, rendirse en TFT es más laxo que un juego de League of Legends, donde tienes que aguantar a otras cuatro personas y esperar a que acepten la derrota y la rendición.

Dicho esto, al rendirte, el juego te coloca inmediatamente en el último lugar entre los jugadores vivos restantes. Si te rindes en un juego clasificado de TFT mientras quedan más de la mitad de los jugadores, serás clasificado inmediatamente entre los cuatro últimos, contando como una pérdida y haciéndote perder LP.

Subir