¿Cuántas máscaras hay en League of Legends?

League of Legends lleva aquí algo más de una década, ¡y sus creadores siguen lanzando máscaras sin parar! A finales de 2019, el creador de League of Legends, Riot Games, había lanzado su máscara número 1000 y planeaba lanzar muchas más más para este año.

¿Cuántas máscaras tiene League of Legends?

Todos sabemos que League of Legends tiene muchas máscaras, pero nunca supimos realmente el número exacto. He aquí cuántas máscaras tiene League of Legends

Con el lanzamiento de la serie de aspectos Debonair, League of Legends tiene oficialmente 1383 aspectos en este momento.

Algunos campeones tienden a tener más aspectos que otros. Desafortunadamente, algunos campeones son descuidados en el departamento de máscaras por Riot Games. Las máscaras son los mayores impulsores de dinero de la compañía porque la mayoría de los jugadores se apresuran a comprar una nueva máscara tan pronto como sale.

La campeona con más aspectos en este momento es Miss Fortune con un total de 14 aspectos, y todos sabemos por qué tiene la mayor cantidad de aspectos. Es una de las campeonas más populares, por lo que siguen liberando más de ella.

Los campeones con menos aspectos en este momento son Yone (1 aspecto), Aphelios (1 aspecto) y Samira (1 aspecto).

También leer: Los mejores teclados mecánicos de bajo perfil

Pieles de croma

Riot Games ha lanzado muchas máscaras a lo largo de 10 temporadas. He aquí cuántos aspectos cromáticos tiene League of Legends

Hay alrededor de 235 máscaras individuales que tienen máscaras de croma en League of Legends en este momento. Las skins croma son solo diferentes variaciones de piel que pueden hacer que la piel sea mejor y más única. Cada piel suele tener unas 10 skins Chroma, por lo que Hay alrededor de 2750 aspectos cromáticos en League of Legends en este momento.

Durante los últimos seis meses, Riot Games también intensificó su juego Chroma. Con frecuencia, agregan casi tantos chromas como máscaras normales. El nuevo estándar es que la mayoría de las máscaras nuevas de 1350 RP también vienen con opciones de Chroma cuando se lanzan.

Los cromas no se cuentan en el recuento total de cuántas máscaras hay en League of Legends porque, si bien son únicas, son simplemente una copia de una máscara preexistente y no se pueden usar sin esa máscara. Las máscaras de croma también se compran después de comprar una máscara en particular y solo se pueden usar cuando esa máscara está equipada.

Incluyendo la cantidad de Chromas, League of Legends tiene más de 4200 aspectos.

Lea también: Mejores altavoces para Mac Mini

Categorías de aspectos de League of Legends

Sí, League of Legends tiene muchas máscaras, pero ¿cuántas máscaras tienen exactamente para cada categoría y cuáles son estas categorías?

Hay máscaras de tiendas que se pueden dividir en siete categorías de precios:

  • 390 RP
  • 520 RP
  • 750 RP
  • 975 RP
  • 1350 RP (Piel épica)
  • 1820 RP (Piel legendaria)
  • 3250 RP (Piel definitiva)

Las skins legendarias y las skins Ultimate son las más desarrolladas con diferentes efectos visuales y sonoros. Pero solo hay alrededor de una docena de aspectos legendarios y unos pocos Ultimate. Si aún no lo hemos mencionado, hay 26 máscaras que no están disponibles (ya no puedes comprarlas), 55 máscaras raras y 309 máscaras Legacy.

Entonces, hay Pieles de prestigio, que solo se puede desbloquear a través de eventos dentro del juego. Estas máscaras no se pueden comprar con RP y solo se pueden desbloquear con puntos de prestigio o puntos de evento con la ayuda de pases de evento. Los aspectos de prestigio no se pueden desbloquear con Esencia de naranja o Riot Points (RP)

Aquí están todos los aspectos de prestigio en League of Legends

Luego, están las máscaras de temporada, que SÓLO se pueden obtener con pura habilidad. También están los Serie de piel victoriosa, que puedes consígalo gratis al estar en el rango Gold 4 al final de la temporada clasificatoria.

Y la categoría final son máscaras promocionales. Solo se pueden ganar a través de diferentes promociones, como ganar Riot Girl Tristana a través de su Promoción de Facebook y demás.

La cantidad de skins en cada categoría es la siguiente:

  • 390 RP - 3 aspectos
  • 520 RP - 161 aspectos
  • 750 RP - 129 aspectos
  • 975 RP - 333 aspectos
  • 1350 RP - 377 aspectos
  • 1820 RP - 61 aspectos
  • 3250 RP - 4 aspectos
  • Especial - 64 skins

Si tu objetivo es recolectar cada aspecto del juego, esto debería darte una buena idea de lo que puedes esperar en términos del desafío que tienes por delante. Después de todo, 1132 skins son definitivamente una montaña seria para escalar, especialmente porque un buen puñado de ellos son inalcanzables, al menos por el momento. Esto es lo que costaría comprar todos los aspectos de League of Legends

Subir