¿Cuánto dinero gana NICKMERCS? Valor neto y más

Mientras mira transmisiones en Twitch o Youtube, deseamos saber más sobre el valor neto del transmisor y otros detalles personales. En este artículo, compartiré todo sobre NICKMERCS. ¿Cuánto dinero gana Nickmercs con Twitch y YouTube?

Cuánto dinero gana NICKMERCS - Valor neto

Nickmercs está activo tanto en Twitch como en YouTube con gran popularidad. El tiene alrededor 6,3 millones de seguidores en Twitch y 4,04 millones de suscriptores en YouTube.

Es difícil decir el valor neto exacto, pero el El valor neto estimado de Nickmercs se ha calculado en alrededor de $ 6,000,000. Esto es después de deducir el salario que pagaría a cualquiera de su personal, como modificaciones y otros gastos.

Eso es mucho dinero, ¿verdad? Sí, gana millones de dinero.

Su los ingresos mensuales se estiman en alrededor de $ 320,050 de Twitch y alrededores $ 30 000 de YouTube. También tiene un contrato con el clan FaZe y este es su ingreso separado no incluido en este artículo.

Veamos cuánto dinero ganan los Nickmercs con Twitch y Youtube.


¿Cuánto dinero gana Nickmercs con Twitch?


Recientemente, las ganancias de los streamers de Twitch fueron filtradas por 4chan que también fue compartido por twitch.

Se filtraron las ganancias de Twitch Streamers
Se filtraron las ganancias de Twitch Streamers

En este informe, se revelaron todas las ganancias de los streamers de Twitch y Nickmercs estaba entre los 5 streamers con mayores ingresos en Twitch con la posición 5.

Se reveló el patrimonio neto de Nickmerc ser - estar $ 5.096.642,12 desde agosto de 2019 hasta octubre de 2021.

Valor neto de Nickmercs
¿Cuánto gana nickmercs?

Los streamers en Twitch ganan dinero con diferentes recursos y las formas más populares de ganar en Twitch son

  1. Suscripción pagada
  2. Donación y pequeños saludos
  3. Anuncio publicitario
  4. Patrocinio
  5. Comerciar

Ganar con la suscripción paga de Twitch

De acuerdo a Rastreador de Twitch, Nickmercs los suscriptores activos actuales son alrededor de 57,010 al 17 de diciembre de 2021. Hay 3 niveles de suscripción que comienzan con $ 4.99 y el 50% se toma por twitch.

Si en promedio tomo $ 4 por cada sub, entonces puedo multiplicar 4 x 57010 y eso hace el total de $ 228,040 cada mes.

¿Cuántos suscriptores de Twitch tiene Nickmercs?
¿Cuántos suscriptores de Twitch tiene Nickmercs?

Ganancias de las donaciones de Twitch

Hay dos formas de donar su transmisor favorito en Twitch, ya sea a través de bits o fuentes externas como PayPal.

Es realmente difícil encontrar y adivinar las ganancias exactas de las donaciones, ya que no hay pistas ni pruebas concretas.

Pero aún así, después de hacer un cálculo aproximado, puedo adivinar entre $ 7000 a $ 9000 cada mes de donaciones de Twitch.

Otros ingresos por publicidad, patrocinadores y merchandising

Entonces, como dije, los ingresos mensuales de Nickmerc se estiman en alrededor de $ 320,050, por lo que después de agregar las ganancias de donaciones y suscripciones, gana alrededor de $ 236,040 por mes.

Entonces, los $ 84010 restantes provienen de anuncios y patrocinadores de Twitch.

Esto es solo una suposición, ya que nuevamente para los patrocinadores no existe una prueba exacta y probablemente las ganancias de los patrocinadores pueden ser mucho más que esto.

¿Cuánto dinero gana Nickmercs con YouTube?


Nickmers también tiene un gran suscriptor en YouTube y nuevamente gana mucho dinero aquí.

También existen diferentes fuentes a través de las cuales gana dinero con YouTube.

  • publicidad de Google
  • Donaciones
  • Patrocinadores

Ganancias de Nickmercs con anuncios de YouTube

De acuerdo a Análisis actual de Social Blade sobre Nickmercs para el 17 de diciembre de 2021, sus últimas visualizaciones mensuales fueron 6.087M.

Ganancias de YouTube
Ganancia de YouTube

En promedio, YouTube paga $ 3 por 1000 visitas, por lo que si calculo 6 millones,

6 millones / 1000 = 6000

6000 x $ 3 = $ 18000

Entonces el promedio Los ingresos mensuales de Nickmercs de YouTube Adsense son $ 18,000. Esto sería $ 216,000, que es el ingreso anual de Nickmerc.

Donaciones

Nickmercs rara vez transmite en YouTube, por lo que supongo que no habrá donaciones provenientes de YouTube. Pero supongo que obtendría un montón de super chat y donaciones en YouTube si llega en vivo.

 

Patrocinadores

Nickmercs no tiene nada de su propio merchandising, pero promueve patrocinadores como Scuf, la aplicación Cash y Under Armour.

Entonces podría obtener un buen dinero de los patrocinadores. Una vez más, no hay pruebas concretas de sus ingresos por parte de los patrocinadores.

Pero creemos que sus ingresos mensuales de los patrocinadores deberían ser de al menos $ 5000..

Habría muchos otros recursos que obtendría a través de Youtube, por lo que sus ingresos mensuales de YouTube rondarían los $ 30.000.

¿Quién es Nickmercs?


Nick Kolcheff conocido como Nickmercs es un streamer estadounidense en Twitch y Youtube que transmite juegos como Fortnite y Apex Legends..

También es copropietario de FaZe Clan. Espero que conozcas a FaZe Kalei, que recientemente fue vetado en Twitch y luego se quitó la prohibición de Twitch.

También es un ex campeón nacional de MLG y tiene muchos récords mundiales para Fortnite.. Nick Mercs se trata de levantar peso, disparar cabezas que le dan 110 en el juego. Él tiene una actitud hipermasculina, una mentalidad de que el ganador se lo lleva todo y eso te perseguirá y pondrá en el tipo de espíritu competitivo de matanza de arrogancia después de que él sea parte del MFAM.

Los mercenarios de Nick provienen de la vieja escuela de los eSports y para rastrear su historia de origen, tendremos que llevarte hasta finales de la década de 2000, donde Nick se construyó un nombre por primera vez como un profesional de Gears of War.


Información personal de Nickmercs

La ciudad natal de Nick es Michigan y comenzó a entrenar en la marina entre su universidad para convertirse en un Navy Seal, pero desafortunadamente, fracasó porque no se sentía cómodo bajo el agua.

Se unió a la universidad nuevamente y luego obtuvo información profunda sobre la transmisión con sus amigos y luego comenzó a jugar a Warzone y desde entonces se mantuvo en esta plataforma y continúa transmitiendo.

  • La edad de NickMercs según la fecha de hoy que es el 17 de diciembre es 31 años. Nació el 21 de noviembre de 2021. 
  • La altura en pies del streamer de Twitch Nickmercs es 5'8 ”y está casado con Emumita Bonita en 2019.
Nickmercs y su esposa Emumita
Nickmercs y su esposa Emumita

LEA TAMBIÉN: - xQc Valor neto

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto gana Nickmercs al día?

En promedio, los Nickmercs ganan $ 10,000 por día con Twitch y $ 3000 con YouTube. Este es su ingreso estimado y el patrimonio neto de Nickmercs rondaría los $ 11000 por día tanto de Twitch como de YouTube.

 

¿Cuántos suscriptores de Twitch tiene Nickmercs?

De acuerdo a Rastreador de Twitch, Nickmerc's los suscriptores activos actuales son alrededor de 57,010 al 17 de diciembre de 2021.
Verifique los subs de nivel de twitch a continuación
Prime = 13,021
Nivel 1 = 24,364
Nivel 2 = 491
Nivel 3 = 182

 

¿Qué hace Nickmercs Stream?

Nickmercs transmite juegos como Fortnite y Apex Legends. Al principio, solía transmitir WarZone.
También tiene muchos récords mundiales de Fortnite.

 

Primera transmisión de Nickmercs

Nickmercs básicamente comenzó a poner el contenido de Call of Duty en YouTube. Aunque jugó muchos otros juegos durante ese tiempo, Call of Duty fue el principal.

Más tarde llegó a Twitch en 2014 y también jugó a otros juegos.

 

¿A qué hora transmite Nickmercs?

También habría cambios en la hora y los días de la transmisión. Puedes consultar su tiempo de transmisión en su horario de Twitch.

ULTIMAS PALABRAS

Nickmercs es realmente un streamer exitoso y polifacético. No hay duda de que está ganando mucho dinero con su talento y, por supuesto, con sus arduos esfuerzos.

¿Cuánto dinero gana Nickmercs por día, mensualmente, anualmente? así como su patrimonio neto se ha mencionado anteriormente?

Intenté distribuir su pago desde diferentes plataformas recolectando la cantidad aproximada estimada.

Agregue más valor a este blog escribiendo en el cuadro de comentarios si tiene algún valor adicional relacionado con este tema.

 

Subir