¿Dónde guarda Streamlabs las grabaciones (guía completa)?

 

Streamlabs se ha convertido en una de las mejores herramientas de transmisión y también muy popular para las grabaciones. Ahora muchos de ustedes pueden no saber ¿Dónde guarda Streamlabs las grabaciones?.

Hay muchos creadores que cargan su juego grabado o crean videos tutoriales en diferentes sitios de redes sociales como YouTube, Facebook y Tiktok.

En esta guía, le informaré sobre Ubicación de grabación Streamlab OBS y hCómo cambiar dónde Streamlabs guarda las grabaciones.

 

¿Streamlabs guarda automáticamente las grabaciones?

Con Streamlab OBS puede transmitir o grabar sin problemas cualquier pantalla con solo hacer clic en el botón Grabar. Streamlab tiene una opción de "Grabar automáticamente cuando se transmite", que iniciará la grabación automática una vez habilitada.

Descanse para otras grabaciones, debe hacer clic en el botón Grabar antes de comenzar la grabación.

Búfer de reproducción es una función en Streamlabs obs que capturará y grabará automáticamente hasta los últimos dos minutos de su transmisión en vivo.

Mientras está transmitiendo en Streamlab, crea un clip corto que puede mostrar a su audiencia.

Entonces, digamos que estaba jugando un juego y sucedió algo interesante, puede reproducir ese momento y revivir ese momento una vez más con su audiencia en vivo en la transmisión.

¿Dónde guarda Streamlabs las grabaciones?

Tengo entendido que desea encontrar rápidamente sus grabaciones de Streamlabs, ya que es posible que haya pasado horas o haya grabado algo muy importante.

Simplemente siga los sencillos pasos a continuación

  • Inicie Streamlab OBS y haga clic en el engranaje de configuración ⚙️ icono de engranaje en la parte inferior izquierda. 
    Cómo abrir la configuración de Streamlab OBS
    Cómo abrir la configuración de Streamlab OBS
  • En la ventana de Configuración, haga clic en Producción en el menú de la izquierda. 
    ¿Dónde guarda Streamlabs las grabaciones?
    ¿Dónde guarda Streamlabs las grabaciones?
  • Ahora desplácese hacia abajo hasta el Grabación sección y allí verá la ruta de grabación o la ubicación donde Streamlab guarda la grabación.

Entonces, ahora que sabe que dónde Streamlab guarda la grabación, puede ubicar fácilmente la ubicación para ver su grabación guardada.

¿Cómo ver las grabaciones guardadas de Streamlab?

Puede localizar la ubicación y encontrar sus grabaciones guardadas o simplemente seguir los sencillos pasos

  • Copie la ruta que acaba de encontrar arriba.
  • Abra el explorador de archivos en su PC y simplemente pegue la ruta en la barra superior y presione enter.
  • Aquí verá todas sus grabaciones guardadas.

En la mayoría de los casos, la ubicación predeterminada de la grabación guardada de Streamlabs es Videos en la unidad C.

Si desea cambiar la ubicación de grabación guardada de Streamlab, también puede hacerlo siguiendo los pasos a continuación.

¿Cómo cambiar dónde Streamlab guarda las grabaciones?


De forma predeterminada, Streamlab tiene una ruta predeterminada que es principalmente su unidad C en Windows, pero si desea guardar su grabación en cualquier otra ubicación, puede cambiarla rápidamente siguiendo sencillos pasos.

  • Clickea en el engranaje de configuración ⚙️ icono ubicado en la parte inferior izquierda y en el cuadro de configuración, haga clic en Producción.
  • Desplácese hacia abajo hasta la ruta de grabación y, si ya tiene la ruta, simplemente péguela en el cuadro Ruta de grabación.
  • Si no es así, haga clic en Navegar y luego navegue hasta la ubicación donde desea guardar las grabaciones de Streamlab. 
    Cómo cambiar dónde Streamlab guarda las grabaciones
    Cómo cambiar dónde Streamlab guarda las grabaciones
  • Una vez que haya terminado de elegir la ubicación de la carpeta, volverá al mismo cuadro de ruta de grabación de Streamlab que la nueva ruta de ubicación que acaba de cambiar.

Puede hacer una prueba rápida grabando algo con Streamlab y luego verificando el video grabado en la nueva ubicación guardada.


¿Streamlabs no guarda grabaciones?

He visto a muchos usuarios preguntar que Streamlab no está guardando la grabación o que no está grabando la transmisión en absoluto.

Todo esto depende de lo que esté tratando de hacer exactamente, lea cada punto con atención.

  • Si está buscando una grabación automática, asegúrese de haber habilitado la opción de Grabar automáticamente cuando transmita en SLOBS. Haga clic en ajustes > Desplácese hacia abajo hasta Producción y marque las casillas de Grabar automáticamente al transmitir. 
    ¿Streamlabs guarda automáticamente las grabaciones?
    ¿Streamlabs guarda automáticamente las grabaciones?

     

  • Asegúrese de que el Formato de grabación esté configurado en MP4.
  • Intente actualizar su estudio Streamlab OBS o OBS, ya que SLOBS desactualizados también puede causar un pantalla en negro mientras se muestra la captura.
  • Ejecute Streamlab OBS como administrador.
  • Por favor, compruebe que tiene suficiente espacio en la unidad donde se guardan las grabaciones. Intente eliminar algunos archivos basura de la unidad donde se guardan las grabaciones para liberar espacio y luego verifique si este problema está resuelto.

La falta de espacio en la unidad es la causa principal cuando las grabaciones no se guardan y debería saber mejor cuánto espacio necesita para las grabaciones de Streamlabs.

Cuánto espacio se requiere para Streamlab Recordings

El tamaño de la grabación de Streamlab depende de la resolución, la tasa de bits y la calidad de la grabación.

En un promedio de 1 minuto de grabación con 720p60 y 4500 bitrates de configuración, ocupa alrededor de 42 MB.

Entonces, si tiene configuraciones similares y grabar durante 1 hora, el espacio total se requerirá alrededor de 2520 MB del espacio.

Asegúrese de verificar el espacio de ubicación de grabación antes de grabar video y, si graba regularmente su transmisión, tenga un disco duro externo adicional.

 

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo pausar grabaciones en Streamlab OBS?

Hasta ahora no he visto ninguna opción de pausa o tecla de acceso rápido de pausa en Streamlab OBS. Entonces, si solo necesita grabar, mejor vaya con OBS Studio que tiene una tecla de acceso rápido de pausa.

 

Streamlabs se atascó al probar el codificador de grabación

La principal causa por la que SLOB se atasca al probar los codificadores de grabación es una mala conexión a Internet.

Las pruebas pueden detenerse en cualquier punto, como 50% o 60%, y eso ocurre básicamente cuando Internet fluctúa mucho.

Mejor verifique su velocidad de Internet, reinicie su módem y dispositivo.

Además, también puede omitir la optimización, en la pantalla de inicio de optimización automática en la parte inferior derecha encontrará una opción para omitir.

CONCLUSIÓN

Hasta ahora, sabe dónde guarda Streamlabs las grabaciones y cómo puede cambiar la ruta de grabación de Streamlab OBS.

Es mejor si crea una carpeta SLOB en una unidad con suficiente espacio y guarda su ruta como una ruta de grabación obs de Streamlab. Para una reproducción básica y clips cortos, también puede usar la función de búfer de reproducción de Streamlab.

Con suerte, he cubierto todo lo relacionado con la grabación de Streamlab, y aún así, si tiene alguna duda o problema, no dude en dejar su comentario.

Seguro que responderé a tus comentarios.

 

Subir