Las Mejores Plataformas De Streaming De España

Las plataformas de streaming le permiten ver material de alta calidad sin tener que pagar por televisión por cable o satélite. En el mercado existen muchas plataformas como HBO, la cual ha estado produciendo programación de alta calidad durante muchos años.

También está Netflix, la cual es una de las principales opciones a considerar, pero puede ser muy obvio para muchas personas y por eso buscan alternativas. Otra opción la cual es muy popular es Amazon Prime Video, la cual tuvo mucho éxito recientemente con la serie Wheel of Time.

Existen muchas más alternativas en España como las que mencionamos anteriormente. Para los usuarios puede ser confuso decidir qué plataforma seleccionar, ya que cada plataforma tiene sus pros y sus contras, lo que puede ser crucial para que cada persona seleccione la mejor opción para él o ella. 

Esto es fundamental, porque cada usuario tiene sus preferencias, las cuales pueden ser un mayor gusto por series, películas o documentales. Cada plataforma puede ser más fuerte o más débil en ese sentido.

Pero para tu tranquilidad hemos creado la lista más completa para comparar todas las plataformas de streaming de España. Con esta lista podrás saber fácilmente el precio, dispositivos compatibles y sus fortalezas.

Amazon Prime Video

Si eres una de esas personas que compran en línea con frecuencia, entones sabes qué es Amazon Prime. Por solo 36 euros al año, obtendrá envío gratuito de dos días en todas sus compras y un libro Kindle gratis cada mes y acceso ilimitado a Amazon Music y Amazon Prime Video, entre otros beneficios.

Al igual que Netflix, Amazon Prime Video ofrece una gran cantidad de películas, series de televisión y contenido original para elegir. Los mejores programas de Amazon van desde My Son, The Tender Bar, El Espía Inglés, García y García entre otros.

Es una gran plataforma de streaming y más si prestamos atención al precio tan bajo que tiene. Y también no debemos olvidar todos los otros beneficios que tiene Amazon Prime además de su plataforma de streaming.

Amazon Prime a menudo se considera el mejor servicio de transmisión cuando se trata de comedia y contenido infantil. Está asociado con Viacom, propietaria de MTV, Nickelodeon y muchos otros. Amazon Prime también ofrece la opción de alquilar o comprar películas, pero este es un servicio ad-hoc que requiere una suscripción por separado.

Ventajas de Amazon Prime Video

  • Puedes ver simultáneamente en 3 pantallas
  • Contenido original exclusivo
  • Una amplia sesión de contenido
  • Compatibilidad multiplataforma
  • Precio realmente bajo

Amazon Prime Video Precio

  • Puedes obtener Amazon Prime Video de forma gratuita en una versión de Free Trial
  • Amazon Prime 1 mes de suscripción a 3 euros
  • Amazon Prime 1 año a 36 euros.


NetFlix

Netflix es uno de los pioneros de este mercado, siendo el mejor servicio de streaming disponible en la actualidad.

El servicio de transmisión de Netflix, como sabrás, ofrece acceso ilimitado a series de TV, películas, especiales de comedia y contenido original, todo por una sola tarifa mensual.

Ha quedado claro en los últimos meses que Netflix se está alejando de su modelo económico inicial de distribuir películas y episodios de TV de otros estudios a favor de producir y lanzar contenido original. Pero aun así Netflix es la mayor plataforma de streaming con más licencia de contenido actualmente.

Ventajas de Netflix:

  • Es la plataforma con más cantidad de contenido propio y licenciado.
  • Multiplataforma
  • Gran interfaz de usuario intuitiva
  • Su algoritmo recomienda contenido que se adapta perfectamente con sus gustos.

Netflix Precio:

La plataforma cuenta con 3 planes diferentes.

  • El plan básico de cuesta 7,99 euros podrás ver Netflix en 1 pantalla a la vez
  • El plan Estándar cuesta 12,99 euros obtendrás la disponibilidad en 2 pantallas, además de desbloquear la resolución HD.
  • El plan Prémium cuesta 17.99 euros. Este plan te da la posibilidad de ver en 4 pantallas simultáneas además de ver el contenido en ultra HD.

HBO Max

HBO Max tiene todo lo que HBO ofrecía anteriormente y más. Además, ofrece temporadas completas de series actuales como Insecure, Westworld, Curb Your Enthusiasm y Veep, entre otros programas.

HBO Max, por otro lado, ofrece mucho más que Netflix y es una competencia a tener en cuenta. Wonder Woman 1984 y The Flight Attendant, protagonizada por Kaley Cuoco, son dos de las películas más esperadas del año y las cuales la plataforma ofrece.

Aparte de eso, está Friends, la colección Studio Ghibli, para los amantes del anime y series originales como Made for Love. HBO Max ha encontrado una segunda vida al ofrecer las películas más importantes de Warner Brothers Pictures.

Ventajas de HBO Max

  • Compatibilidad con hasta 3 pantallas simultáneas
  • Contenidos en calidad de hasta 4k
  • Contenido original
  • Licencia para películas de primer nivel
  • Multiplataforma

Precio de HBO Max

  • El precio mensual es de 8.99 euros. El cual te brinda contenido ilimitado y a máxima calidad.
  • Por 69.99 euros al año, obtienes lo mismo, pero a un precio que equivaldría 5,83 euros al mes.

Disney Plus

Disney Plus es el más nuevo, y el que más usuarios está consiguiendo últimamente. No es difícil adivinar por qué. Disney posee una cantidad asombrosa de contenido, incluidos Marvel y Star Wars. No debemos olvidarnos también de Los Simpson, Disney Plus ofrece las 30 temporadas y contando.

Disney es dueño de una gran cantidad de franquistas, lo que lo convierte en la plataforma más grande donde puedes encontrar el contenido más variado. Además, es ideal para los más pequeños de la casa, incluso para los más grandes. Es una opción perfecta para toda la familia.

Gracias a su precio económico, es uno de los mejores y más asequibles servicios de transmisión disponibles, y gran parte del material está disponible en calidad 4K con paletas de colores HDR, así como en otros formatos.

Ventajas de Disney Plus

  • Una gran cantidad de contenido de una variedad de diferentes franquicias propiedad de Disney.
  • Contenido exclusivo el cual no podrás conseguir en otras plataformas.
  • Multiplataforma: compatible con navegador, cualquier dispositivo Android, todos los Smart TVs, entre otros.
  • Precio razonable
  • La mejor calidad de video. Además, permite la configuración completa de la misma.

Precio Disney Plus

  • El precio de suscripción mensual es de 8.99 euros. Este incluye contenido ilimitado y calidad máxima
  • La segunda opción es el precio anual de 89.90 euros. Si compras el plan anual te ahorrarías 17,98 euros, lo cual no está nada mal.

Esto son actualmente los principales 4 servicios de streaming más populares en España. Actualmente, solo estos 4 obtienen el 90 por ciento del mercado en nuestro país.

Pero no queríamos dejar está lista sin mencionar otros servicios de streaming que se ofrecen en España los cuales ofrecen muy buena calidad de contenido y tienen un precio muy razonable. Estos no serán tan específicos como los que mencionamos anteriormente, pero daremos la información más necesaria.

Flixole

En FlixOlé encontrarás la mayor cantidad de películas españolas del mercado en su máxima calidad. Además de obtener el mayor catálogo de películas nacionales también podrás conseguir películas de otros países como Argentina o Colombia. Su precio es extremadamente bajo, tan solo 2,99 euros al mes y también puedes solicitar una prueba gratuita por 14 días.

MUBI

La plataforma MUBI está específicamente dedicada para películas independientes y clásicas. En este sitio obtendrás todas esas películas las cuales no podrás ver nunca en la gran pantalla. El cine independiente tiene sus seguidores y MUBI se enfoca en ellos. El precio es 9.99 euros al mes y también como el servicio anterior te ofrecen 14 días gratis de prueba.

Apple TV+

A diferencia de lo que Apple nos tiene acostumbrados a pagar de más por sus servicios, su plataforma de streaming tiene un precio justo. Aquí encontrarás películas, documentales y series. Para ser sincero su catálogo ni se asemeja a los servicios populares como Netflix, pero por su precio vale la pena probar. Su costo es de 4.99 euros al mes, sin prueba gratuita.

Movistar+ Lite

Esta es la mejor opción para los interesados en ver deporte. Por sólo 8 euros al mes obtienes gran variedad de deportes entre ellos Fútbol, documentales, canales en vivo, películas y series. Es un buen servicio que ofrece más variedad a diferencia de otras plataformas.

Deja un comentario