Las nuevas tecnologías llegan también a los disfraces

Los disfraces son ideales para diferentes festividades, ya sea para Carnaval, Halloween o fiestas entre amigos. Aunque los disfraces nunca pasan de moda, actualmente las tendencias se basan en redes sociales, videojuegos, tecnología, gaming y animes.

Descubre las nuevas tecnologías en disfraces, escoge la que más te guste con estas ideas originales y atrévete a usar los disfraces de último impacto.

¿Te encanta la tecnología y los disfraces?, sigue leyendo y descubre el mejor disfraz para una celebración increíble. La imaginación no tiene límites, por esa razón, diviértete y escoge el mejor disfraz entre las nuevas tecnologías.

Disfraces-tecnologicos-

Disfraz de emojis o emoticonos

WhatsApp popularizó los emojis, también conocidos como emoticonos, para expresarnos al momento de comunicarnos a través de esta plataforma. Gracias a la creatividad y variedad de emojis existen infinidades de ideas para un disfraz:

Los disfraces que acompañan a la nueva tecnología, pueden ser para niños/as, adolescentes o adultos. En caso de los disfraces de emojis de WhatsApp, pueden ser:

  • Emoji de caca: existe variedad de diseños con este disfraz, pueden ser enteros o por partes convirtiéndote en este gracioso y colorido emoji.
  • Emoji travieso: el emoji morado más utilizado en WhatsApp, en forma de diablito, es muy popular para disfraces, sobre todo en adultos.
  • Emoji de caritas: los emoticonos son los más utilizados, incluso, puede ser una idea increíble para disfraces en grupo: cada invitado con una expresión diferente de las caritas de los emoticonos.

Disfraz de juegos populares

La mayoría de los usuarios cuentan con juegos en sus dispositivos móviles, por esa razón, disfraces de este tipo serian ideales para cualquier ocasión. Estos disfraces son ideales para todas las edades, ya sea individuales, en pareja o grupos.

Los juegos más populares del siglo son perfectos para disfraces creativos y originales, como los siguientes:

  • Pac-Man: un clásico en disfraz y videojuegos, con colores llamativos y personajes que todos conocemos como el fantasma, pac-man o la comida. Es ideal para disfraces grupales o individuales.
  • Candy Crush: este juego considerado el más adictivo de todos los tiempos, con personajes, colores y música totalmente inspirada en el dulce, es muy inspirador para un disfraz ideal. Entre los personajes puedes escoger: los caramelos, Tiffi, Sr. Yeti, Troll de chicle, entre muchos personajes más.
  • Super Mario Bros: ¿Este personaje necesita previa explicación?, Mario Bros es de los personajes más populares en la historia de los videojuegos, acompañado de innovación y juegos únicos en aventuras. Los disfraces de Mario Bros y los personajes que lo acompañan son ideales para cualquier y celebración.

Disfraz de redes sociales

Entre las redes sociales más populares tenemos: Instagram, Twitter, Facebook, Snapchat y WhatsApp. Cada aplicación cuenta con un elemento que lo hace único, por esa razón, explicaremos los disfraces posibles con las redes sociales más populares:

  • Facebook: lo que hace popular y fuerte a esta plataforma es el perfil que ofrece, puedes elegir disfrazarte de la página inicial de Facebook, o, mejor aún, de la mano que representa un “like”. También, inventar un disfraz con las reacciones que Facebook permite en las publicaciones.  Por ejemplo, usa un disfraz donde tú seas la publicación y que las personas reaccionen.
  • Twitter: utiliza su logo a tu favor, puedes disfrazarte del pájaro azul o una caja para escribir solo con 280 caracteres. Twitter es popular por noticias y permitir la libertad de expresión. Emplea todas las herramientas que ofrece para crear un disfraz único.
  • Instagram: la plataforma con diferentes filtros, así como Snapchat, puede ser una excelente idea para disfraces grupales. Cada miembro del grupo disfrazado de un filtro diferente en tendencia.

Deja un comentario