Las 5 habilidades CC más largas de League of Legends

League of Legends tiene que ver con el trabajo en equipo. Si uno de tus compañeros de equipo está haciendo una bola de nieve, pero la coordinación de tu equipo es débil, es probable que el equipo oponente pueda elegir a tus compañeros de equipo uno por uno. Cualquier campeón que esté demasiado feed en cualquier equipo solo puede llegar hasta cierto punto sin un equipo que lo respalde. Y la clave para ganar peleas y batallas en equipo es el control de masas o CC. Mientras estés en el menú de selección de campeones, ten cuidado de tener una combinación equilibrada de mago / tanque y enfrenta a enemigos con al menos un campeón con cc para ganar peleas en equipo.

Por cierto, ¿qué es exactamente el control de masas? Riot no te dará una definición oficial, pero lo que cc significa aproximadamente es la capacidad de controlar o limitar el movimiento de los campeones de tu oponente o deshabilitar o reducir los efectos de sus poderes durante las peleas en equipo o también en batallas individuales. Echemos un vistazo a las habilidades CC más extendidas y también más molestas (desde el punto de vista de los oponentes) en League of Legends.

1. Flecha de cristal encantada de Ashe

Cuanto más viaje la Flecha, más largo será el aturdimiento. ¿Suficientemente simple? También puede aturdir a varios enemigos si tienen la mala suerte de interponerse en el camino de la habilidad suprema de Ashe. En las peleas en equipo, esto puede cambiar el rumbo de la batalla de un solo golpe. Solo necesitas asegurarte de que Ashe en tu equipo esté oculta a la vista del enemigo y a una distancia segura para permitir que Flecha de cristal encantada viaje una gran distancia y resulte en un aturdimiento prolongado. Si se hace bien, los oponentes pueden quedar aturdidos por hasta 4 segundos, posiblemente más. En una batalla en equipo de alto riesgo 5v5, incluso un lapso de un segundo puede resultar fatal.

2. HECHIZO OSCURO de Morgana

La Q de Morgana puede parecer una eternidad si te golpea. Incluso en el nivel 3, HECHIZO OSCURO daña y enraiza a los enemigos en un punto en el carril inferior temprano, exponiéndolos a todo tipo de daño. Combina cualquier acarreo de AD con daño explosivo con Morgana y tendrás una combinación letal. Solo necesitas golpear el acarreo de AD enemigo con la Q de Morgana y hacer que tu acarreo de AD haga el daño explosivo. Si no te mata, de hecho servirá para disuadir al oponente de que te ataque en la calle. HECHIZO OSCURO puede durar casi dos segundos cuando está al máximo. Dos segundos de no poder moverse en un juego trepidante de League of Legends pueden ser un tormento.

Lea también: ¿Revitalize Rune funciona con Life Steal?

3. Horizonte de suceso de Veigar

Veigar puede incluirse en esta lista porque sus habilidades cc pueden parecer las más largas. Si te quedas atrapado en el Horizonte de suceso y logras quedarte aturdido al golpear la pared, estás en el lugar perfecto para que Veigar te haga el máximo daño. Con el oponente encerrado usando Horizonte de suces, Veigar puede lanzar ATAQUE MALIGNO, Materia Oscura y Estallido Primordial. Combina a Veigar como support con un AD Carry como Miss Fortune y podrás duplicar la diversión. Intente usar Horizonte de suceso de Veigar y Que llueva y Lluvia De Balas de Miss Fortune juntos. Los oponentes no tendrán mucho espacio para respirar.

4. Maldición De La Momia Triste de Amumu

Amumu es excelente para iniciar peleas en equipo y aturdir a todo el equipo enemigo. Su CC es uno de los más largos del juego porque prácticamente todas sus habilidades ayudan a controlar a las masas. El Lanzamiento De Vendas de Amumu aturde a los oponentes mientras se aferra a ellos. Esto también le permite a Amumu ponerse en posición antes de usar su ultimate. Su Desesperación y Berrinche ayudan a acosar a los enemigos si intentan atacar a Amumu acercándose a él. Y finalmente, el último de Amumu, la Maldición de la Momia Triste, enreda a los enemigos circundantes en Vendajes y los aturde. Con esta serie de habilidades que tiene Amumu, es fácilmente uno de los ccs más largos que cualquier campeón puede infligir al equipo del oponente.

Lea también: Los 5 combos más divertidos de Bot Lane

5. Aplastamiento Con Tentáculo de Illaoi

Si se usa correctamente, el Aplastamiento Con Tentáculo de Illaoi pueden ser un método muy efectivo para el control de masas. Con múltiples tentáculos repartidos en la fase de carriles o durante las peleas en equipo, puede dirigir la dirección de la batalla a tu favor. Los oponentes tendrán que retirarse fuera del alcance de los tentáculos o intentar resistir durante la pelea, lo que automáticamente te da una ventaja. Con la Prueba De Espíritu de Illaoi, puedes sacar el espíritu del distribuidor de daños blandos en el equipo del oponente, lo que hace que ese campeón se retire de la pelea en equipo. Con el repartidor de daños fuera del camino, la costa está despejada para que su equipo avance y domine las peleas en equipo.

Subir