Las mejores skins de Braum: clasificadas de peor a mejor

Defiende, pelea y, lo más importante, es elegante todo el tiempo. Ya sea un diseño de diseño de dragón o un diseño de lucha libre, él sabe qué traer a la mesa. Si necesita un protector, un luchador y un campeón de moda, todo en uno, lea esta revisión de máscaras para Braum.

1. Braum Matadragones

dragon braun

Braum Matadragones ofrece un guerrero con un diseño de dragón que crea una apariencia amenazante e intimidante, perfecta para Braum. Lo más emocionante y atractivo de esta piel es el escudo con una gran cabeza de dragón. ¿Quién no querría eso? Junto con el escudo hay partículas rojas, así como sonidos, todos vienen para ayudar al concepto de matadragones. Crea una nueva identidad que se adapta a Braum, pero también le ofrece un estilo distinto. Muchos fanáticos del campeón Braum encontrarán que esta es una máscara fantástica para llevar a la batalla.

Pros

  • Nuevo modelo
  • Nuevas partículas
  • Nuevas animaciones
  • Nuevos sonidos

Contras

  • No puedo encontrar una estafa con este aspecto.

El precio de esta máscara es de 975 RP.

2. El Tigre Braum

El Tigre Braum

Esta es una piel que no todos disfrutarán, ya que es una piel de lucha libre. La piel intenta ser divertida, pero definitivamente encaja con su naturaleza. La piel se siente forzada en él, y el atuendo no es impresionante, luce aburrido y moderno. Además, está el escudo, que ahora es una silla. Sí, una silla. Es una piel bastante sencilla y básica. Obtiene partículas doradas que añaden un poco de singularidad a la piel. Los sonidos son bastante similares a los del clásico Braum, pero en general se apega al concepto. Todas estas características y todavía no son dignas de su precio. Sin embargo, si te gusta la piel, por supuesto, cómprala.

Pros

  • Nuevo modelo
  • Nuevas partículas
  • Nuevas animaciones
  • Nuevos sonidos

Contras

  • Nada que justifique el precio

El precio de este aspecto es 1350 RP.

Lea también: Mejores skins de Ziggs

3. Braum Corazón de León

Braum Corazón de León

¿Necesitas un caballero de brillante armadura? Para ti, tengo a Braum Corazón de León, que adquiere una nueva personalidad como caballero. Es un nuevo modelo que realmente le sienta bien. El resultado de la piel es atractivo y es una piel asequible. El diseño de la armadura tiene un aspecto menos práctico o simplista, y sigue siendo genial. Nada es tan impresionante, pero tampoco hay muchos defectos evidentes que señalar. El escudo está muy decorado y se ajusta al concepto Corazón de León. En general, es una piel sensible que es simple y un concepto bastante básico. Es apropiado para Braum, y cualquiera que disfrute de Braum probablemente adorará esta piel.

Pros

  • Nuevo modelo

Contras

  • Sin partículas nuevas
  • No hay nuevas animaciones
  • No hay nuevos sonidos

El precio de esta máscara es de 750 RP.

4. Santa Braum

Santa Braum

Este Papá Noel tiene mejores cosas que hacer que dejar regalos en Navidad; él lucha y protege. Su personalidad parece ser ignorada y, en cambio, obtenemos una versión alegre de Braum. La piel en sí no es tan emocionante, pero las partículas te harán ir ho ho ho, o tal vez no. Las partículas abrazan el lado del regalo de Santa y los sonidos ofrecen más a Santa Braum. La adaptación es adecuada pero no única. El retiro muestra un poco más el aspecto de Papá Noel, que es efectivo y simple. Si estás aburrido de los aspectos navideños o simplemente no te gusta Santa, pasa por alto este.

Pros

  • Nuevo modelo
  • Nuevas partículas
  • Nuevas animaciones
  • Nuevos sonidos

Contras

  • No es tan atractivo si no sientes el espíritu navideño.

El precio de este aspecto es 1350 RP.

Lea también: Las skins masculinas más calientes de League of Legends

5. Braum Ciudad del Crimen

Braum Ciudad del Crimen

Braum Ciudad del Crimen le ofrece a Braum un aspecto elegante y con clase. Mece brazos tatuados y un nuevo corte de pelo que hace que el concepto cobre vida. Y el escudo que hace que Braum sea verdaderamente él mismo es ahora una puerta segura. En general, la piel tiene una sensación algo caricaturesca, y las partículas lo mantienen. Las habilidades hacen que el concepto de Mafia sea conocido por hacer referencia a objetos robados. Los sonidos optan por un borde metálico que se adapte. La retirada se suma al aspecto divertido de la piel y ofrece un buen enfoque de Braum Ciudad del Crimen. Es una máscara divertida con algo diferente, pero no tiene muchas características que le permitan destacar. Si te encantan los elementos criminales tontos, tienes un pellejo.

Pros

  • Nuevo modelo
  • Nuevas partículas
  • Nuevas animaciones
  • Nuevos sonidos

Contras

  • Podría ser un poco mejor.

El precio de este aspecto es 1350 RP.

Conclusión

Braum Matadragones es una buena elección y muy notable. La interpretación hizo su punto y lo hizo bien. Esta es una excelente opción si desea una piel que mantenga la personalidad de Braum y tenga un escudo impresionante.

El Tigre Braum ofrece algunos aspectos atractivos si te gusta el concepto de lucha libre. El atuendo es bastante aburrido y las partículas son decentes. Nada lo hace tan llamativo, pero es una piel de bajo precio.

Braum Corazón de León le da una personalidad diferente como caballero que es adecuada y atractiva. Parece adaptarse sin esfuerzo al tema. Sería una gran piel para los amantes de Braum, y muchos en el juego llegarán a apreciar tu piel.

Santa Braum, una piel navideña y poco más. Opta por una mirada alegre con partículas que son simples y casi interesantes. Los sonidos son agradables y el recuerdo agrega algo de valor a la piel. Aparte de eso, es una piel bastante básica, pero si disfrutas de las vacaciones, es buena.

Mafia Braum es una máscara de dibujos animados que pudo haber intentado ser seria pero falló. Hace que la piel sea mucho más atractiva y divertida. Si bien no tiene tantas características para hacerlo increíble y fuera de este mundo, lo intenta, y eso es lo que importa.

Subir