League of Legends Clash: todo lo que necesitas saber

A todo el mundo le gusta jugar al estilo de un torneo en un entorno competitivo. Ya sea que usted y sus amigos organicen una fiesta LAN para pelear entre sí o se conecten en línea con un equipo listo para ganar grandes premios, es una de las experiencias más divertidas y únicas que existen.

Durante años, los torneos personalizados de League of Legends se reservaron principalmente para los eventos oficiales de League of Legends, y alcanzar los niveles profesionales no es fácil. Aunque podía albergar juegos personalizados en estilo de torneo, no había recompensas integradas en el sistema.

Esto dio lugar a sitios de alojamiento de torneos de terceros, donde los jugadores pueden jugar en un torneo competitivo y ganar grandes premios. Riot incluso alentó esto a través de sus foros oficiales, donde las partes podían registrar torneos, y Riot pagaba recompensas de RP a los ganadores.

Uno de los sitios más conocidos fue Battlefy, que albergaba todo tipo de torneos, y también con frecuencia. Con el tiempo, como ocurre con cualquier entorno no controlado, se volvió un poco tóxico. Los torneos ARAM se hicieron tan populares que los jugadores a menudo abusaron del sistema y acumularon rápidamente decenas de miles de RP.

Riot se dio cuenta de esto y cerró el sistema de recompensas. Esta fue una decisión tanto bienvenida como desagradable, pero señaló algo grande.

Ingrese 2017. y se anunció Choque.

¿Qué es Clash?

Clash es la versión de Riot de un sistema de torneo oficial al que los jugadores pueden unirse y disfrutar sin pasar por el ajetreo de los sitios web de terceros. Se lanzó como prueba alfa en 2017. En Vietnam, llegará a los servidores de la UE en diciembre de ese mismo año.

Planeado para un lanzamiento completo en mayo de 2018, el modo de juego estuvo plagado de errores, problemas y fallas que llevaron a su inevitable demora. Se esperaba que el retraso no durara mucho, pero Riot finalmente decidió poner una fecha de lanzamiento indefinida en el modo de juego.

La reducción anterior del alojamiento de terceros y este retraso indefinido entristecieron a una gran parte de los jugadores de la Liga, dejándolos sin opciones durante más de un año. En el verano de 2019 comenzaron los servidores de NA pruebas Choque. Esto también continuó en diciembre de ese año, y finalmente recibimos el lanzamiento completo de Clash en febrero de 2020.

En este modo, los jugadores pueden formar equipos de hasta cinco jugadores, con sustituciones permitidas en determinadas circunstancias. Luego juegan en un torneo de 8 equipos en 3 rondas, y los ganadores se llevan a casa Puntos de Victoria que luego pueden usarse para comprar varios premios como Iconos, Banners, etc.

Choque se juega el fin de semana, lo que les da a los equipos dos días completos de juego de torneo para acumular sus premios para compras más importantes.

Calendario de enfrentamientos de League of Legends

¡Aquí están las últimas fechas para LoL Clash y su agenda!
  • Día 1: 2 de octubre de 2021
  • Día 2:3 de octubre de 2021
  • Día 3:16 de octubre de 2021
  • Día 4:17 de octubre de 2021

Riot Games organiza Clash cada dos semanas. Como ya he dicho, Clash está programado durante los fines de semana, de viernes a domingo, lo que te permite disfrutar mucho del torneo.

¿Cómo entro, te escucho preguntar? Bueno, hay algunos requisitos previos que debes cumplir antes de que puedas comprar tu boleto de Clash. Es decir, tendrás que estar en el nivel 30, completar tus diez juegos provisionales y verificar tu cuenta a través de un número de teléfono.

Una vez hecho todo esto, puedes comprar un boleto de Clash por 975 BE o 195 RP. Si desea obtener los mejores premios, comprar un boleto Premium por 975 RP también es una opción, aunque un poco costosa, considerando lo que está en juego.

El próximo Clash se acerca el 20 de noviembre.th, o el próximo viernes a partir del día de la redacción. Te sugiero que reúnas un equipo y te diviertas un poco si no has jugado Clash hasta ahora, ya que es una experiencia única.

La lista de todas las recompensas en LoL Clash

Cada vez que un equipo gana, recibe 200 puntos de victoria que se pueden usar para desbloquear pancartas de aspecto atractivo. Si no sabe qué son los Banners, permítame explicarle; Los banners son básicamente un tipo de recompensa que aparece en tus juegos de League, así como en tu perfil.

PUNTOS DE VICTORIA RECOMPENSA
400 VP Banner nivel 1
600 VP Logotipo del tema 1
1000 PV Banner nivel 2
1400 VP Banner nivel 3
2000 vicepresidente Logotipo del tema 2

Cápsula de entrada premium

  • 8vo lugar 1 boleto básico, 500 OE, 750 Skin Shard, 1 logotipo
  • Séptimo puesto 1 boleto básico, 500 OE, 750 Skin Shard, 975 Skin Shard, 1 logotipo
  • 6to lugar 1 boleto básico, 500 OE, 750 Skin Shard, 975 Skin Shard, 1 logotipo
  • 5to puesto 1 boleto básico, 500 OE, 750 Skin Shard, 975 Skin Shard, 1350 Skin Shard, 1 logotipo
  • Cuarto puesto 1 Ticket básico, 750 OE, 750 Skin Shard, 975 Skin Shard, 1350 Skin Shard, 1 Logo
  • 3er lugar 1 Ticket básico, 750 OE, 750 Skin Shard, 975 Skin Shard, 1350 Skin Shard, 1820 Skin Shard, 1 Logo
  • 2do lugar 1 Ticket básico, 750 OE, 750 Skin Shard, 975 Skin Shard, 1350 Skin Shard, 1820 Skin Shard, 1 Logo
  • 1er lugar 1 Ticket básico, 750 OE, 750 Skin Shard, 975 Skin Shard, 1350 Skin Shard, 1820 Skin Shard, 1 Icono de Chibi, 1 Gema, 1350 Skin, 1 Logotipo

Orbe de ticket básico

  • 8vo puesto 3 Win XP Boost, 1 logo
  • Icono de misterio del séptimo lugar, 1 logotipo
  • 6to lugar Icono de misterio, 1 logotipo
  • 5.o puesto 640 Aspecto de centinela, icono misterioso, 1 logotipo
  • 4.o puesto 640 Aspecto de centinela, icono misterioso, gesto misterioso, 1 logotipo
  • 3er puesto 640 Aspecto de centinela, icono misterioso, gesto misterioso, 1 ticket básico, 1 logotipo
  • 2do lugar 640 Aspecto de centinela, Icono de misterio, Emoticón de misterio, Fragmento de aspecto 975, 1 Ticket básico, 1 Logotipo
  • 1er lugar 640 Aspecto de centinela, Gesto misterioso, 975 Fragmento de aspecto, 1350 Fragmento de aspecto, 1 Icono de Chibi, 1 Ticket básico, 1 Tronco

Pensamientos finales

Aunque no ofrece tanto en términos de premios como battefly y otros sitios de torneos alternativos proporcionados, todavía tiene esa sensación competitiva de que simplemente no obtienes partidos clasificados. No hay mucho en juego, aunque parece que estás jugando para ganar un lugar en un campeonato tremendo, y eso es suficiente para mí. Los premios de Clash son limitados y creo que deberían ser un punto de mejora para Riot, pero tal como está, son bastante insustanciales.

En cualquier caso, Clash es divertido y tiene soporte oficial, lo que te brinda una experiencia auténtica y sólida.

Estos objetos requieren tiempo y esfuerzo, así que déjenos sus comentarios para ayudarnos a mejorarlos. Esté atento a nuestro sitio web para obtener más contenido relacionado con League of Legends, como listas, guías y objetos.

Subir