Los 5 campeones support más divertidos de League of Legends

Hacer el papel de support es un trabajo que a veces pasa desapercibido, pero está bien porque los support saben lo que estamos haciendo (normalmente). Esto está bien porque esto también significa que los enemigos no reconocen mucho a los campeones de support, lo que significa que no se enfocan mucho en ti.

Si aún no lo ha hecho, le recomiendo que elija el soporte como uno de sus principales. ¿Por qué elegiría el soporte como principal? Bueno, en pocas palabras, el support principal puede ayudarlo a escalar desde un Elo bajo.

Muchos jugadores de LoL encuentran que los campeones de support son un poco aburridos, por lo que optan por los otros roles, esto es comprensible. Sin embargo, afortunadamente, no todos esos campeones de support son aburridos. Lo crea o no, en realidad hay algunos campeones de soporte de LoL divertidos que puede elegir. Te recomiendo elegir uno de los campeones de support que más te gusten y usarlo para mejorar tu rango, si eso es lo que necesitas.

Algunos de los campeones de support son mecánicamente intensivos, lo que puede resultar sorprendente. Siempre que puedas acostumbrarte a las estrategias y combos, jugar al support puede ser muy divertido ... de hecho, puede ser tan divertido como cualquier otro rol.

Lea también: Los mejores soportes fuera del meta

1. Pyke

pyke

Pyke tiene una habilidad que lo distingue de los otros campeones de support, y viene en forma de su R. Hay una ejecución de AoE que se reinicia, y déjame decirte, es muy divertido de usar, especialmente en el rol de support. porque comparte mata oro. Pyke es el support de los asesinos, y todos sabemos lo divertidos que pueden ser los asesinos: ser un asesino en el papel de support es lo que lo distingue de los demás.

Pyke tiene todo (bueno, casi todo) que desearías: tiene mucho CC y, si se hace bien, puede causar mucho daño, y luego está el potencial de juego. Independientemente, Pyke es relevante en todas las partes del juego, y nunca te encontrarás sentado en tu escritorio bostezando.

Pyke es uno de los campeones de support más divertidos de League of Legends. Adelante, pruébalo si no me crees.

2. Taric

taric

A continuación en nuestra lista, tenemos a Taric: Riot reelaboró ​​a este campeóny, sin lugar a dudas, es una de las mejores modificaciones que han realizado. Este campeón de LoL tiene mucha utilidad y CC para esconderse y funciona muy bien con otros Hyper Carry. ¿Dije que Taric es un tanque? Por supuesto que lo es, es capaz de recibir mucho daño mientras proporciona escudos y cura a los miembros de su equipo.

Un consejo: cuando se trata de Taric, es fundamental realizar un seguimiento de su maná. Si te quedas ahí sentado y haces spam con demasiadas habilidades, probablemente no llegarás muy lejos. Además, asegúrese de hacer un uso completo de su pasiva. Afortunadamente, incluso si usaras Taric medio decente, seguirá siendo poderoso, que es la mitad de la razón por la que es tan divertido.

3. Karma

karma

Solo el nombre "Karma", por sí solo, suena divertido. Karma es el tipo de campeón de LoL que es competente en casi todas las situaciones. Si eres el tipo de jugador que busca un campeón de support versátil y seguro, entonces Karma es el camino que querrás tomar. Su R se usa para potenciar sus otras habilidades, su Q hace un daño mayor, su E es para un escudo en todo el grupo y un aumento de velocidad de movimiento, mientras que su W se usa para enraizar y curar.

Hace un gran trabajo en las escaramuzas, pero esto no significa que no sea una amenaza en las peleas de equipo. Si te encuentras con equipos que simplemente se agrupan a la mitad después de la fase de calles, está bien, porque Karma es completamente capaz de despejar olas en esos carriles laterales.

4. Zyra

zyra

Zyra es otro campeón de soporte de LoL divertido que querrás probar. Ella es técnicamente una maga, pero encaja muy bien en el carril inferior, mejor de lo que encaja en el carril medio. Tiene CC confiable que es fácil de usar, cuando lo combinas con su loco potencial de explosión; te vas a divertir mucho. ¡Ah, sí, y un gran golpe!

Después de recoger 2 o 3 objetos, se convierte en un verdadero monstruo (eso siempre es divertido). Puede eliminar fácilmente a los campeones enemigos e inclinarlos. Independientemente, Zyra aporta mucho a la mesa y puede llevar el juego si la alimentas lo suficiente.

5. Trillar

Trillar

Cuando un jugador hace el Combo flash + gancho, les quita el aliento a todos (si lo aterriza). Recuerdo que cuando Thresh mostró su rostro por primera vez, mucha gente lo recogió porque hacía que la clase de support fuera divertida. Tiene un hitbox de gancho decente, por lo que es bastante fácil aterrizar. Yo diría que la única dificultad es conseguir ese gancho que cambia el juego. Aparte de eso, definitivamente es un campeón de support divertido que deberías probar.

Conclusión

Ahí lo tienen, los cinco campeones de support más divertidos de League of Legends. El que elijas depende completamente de ti, pero nuestro favorito personal tiene que ser Pyke. Algunos otros campeones de support divertidos que quizás quieras probar son Shaco, Nunu, Singed, Miss Fortune, ¡y no puedes olvidarte del lindo Teemo!

¿Y usted? ¿Tiene una clase de support favorita personal que sea muy divertida?

Subir