Los 5 mejores carrileros más duros de League of Legends

El Top Lane generalmente se considera como uno de los roles más relajados en League of Legends. Es aquel en el que eliges a tu mejor Campeón y luchas con el jugador enemigo en un duelo, y a los dos les importa un comino lo que esté sucediendo en otros lugares. La gente tiende a elegir matones de carril y campeones máximos al principio del juego que no requieren demasiada intensidad mecánica y habilidad para utilizarlos correctamente. Bueno, en esta lista, vamos a hablar sobre el polo opuesto de eso.

Algunos Top Laners son intensivo, y eso es ponerlo a la ligera. Estos Campeones requieren muchas horas y juegos para aprender, y mucho menos dominar. Algunos de ellos se encuentran incluso entre los Campeones más difíciles de aprender / dominar en todo el juego. Te llevará mucho tiempo, esfuerzo, sangre, sudor y lágrimas aprovechar el verdadero poder que tienen estos campeones.

Entonces, no los aburriré con el preludio por mucho tiempo. Prepárense mientras comenzamos con nuestro 5 mejores carriles más duros de League of Legends.

5. Yasuo

Yasuo es uno de los campeones más odiados de League y se lo considera un personaje dominado, desequilibrado y, a veces, francamente ridículo. Aunque todo esto puede ser cierto, y las mismas razones por las que todavía no lo poseo 8 años después, no es exactamente el Campeón más fácil de todos. Y ciertamente puedo decir eso. Solo lo he jugado unas pocas veces, y fue en situaciones de trolls y ni siquiera en mi cuenta.

A pesar de las circunstancias en las que me encontré usando a Yasuo, fue suficiente para que me diera cuenta de que no era tan fácil llevar a cabo esos combos por los que es ampliamente conocido. Su equipo es lo suficientemente básico para que todos lo entiendan. inicialmente. Pero ese kit, aunque sea básico, tiene un escenario de uso tan complejo y variado que a veces me sorprende.

Apilar su Q es fácil, pero cronometrar el Último Alientono lo es. Muro De Viento necesita una mano muy entrenada para ser utilizada en momentos de una fracción de segundo para evitar que el cohete Jinx esté a punto de golpearte. La E es fácil de usar pero tiene mucho potencial para combos. Su R es quizás el único hechizo fácil real en todo su equipo.

Dedicar tiempo a aprender y dominar a Yasuo es una de las cosas más divertidas y productivas que puede hacer un jugador de League. Hablo de esto como uno de los más grandes que odian a Yasuo, y realmente, realmente lo odio desde lo más profundo de mi alma. Aun así, sigo viendo lo bueno y poderoso que podría ser el Campeón en las manos adecuadas, y deberías probarlo.

Lea también: ¿Qué se considera un juego emparejado?

4. Illaoi

Illaoi es también uno de mis campeones más odiados al enfrentarme en el Top Lane. He sido un Top Lane Main desde que comencé en el juego. Encuentro el papel relajante y, como siempre he tenido una habilidad especial para el juego individual, me sentaba muy bien. Y continúa haciéndolo, aunque he migrado un poco hacia Mid Lane con mi reciente reintroducción al juego durante la temporada 12.

Pero yo divago. Illaoi es un campeón que puede estar muy dominado o débil dependiendo de quién esté detrás del teclado y el mouse. Puede golpear a sus oponentes en el carril y fuera de él sin demasiado esfuerzo si las cosas se hacen correctamente. El Prueba De Espíritu es uno de los hechizos y mecánicas más molestos de cualquier Campeón que jamás se haya hecho, y realmente puede afectar la mentalidad del jugador contrario. Sé que lo hace con la mía cada vez que tengo que enfrentarme a ella.

Tiene mucho daño, CC y sustain, lo que significa que puede permanecer dentro del Lane y ser dominante durante bastante tiempo. Lucir un Teleport en Illaoi puede hacerla aún más omnipresente, y solo se vuelve más fuerte a medida que pasa el tiempo. Su Ultimate es uno de los hechizos de lucha en equipo más fuertes del juego, y los tentáculos pueden acechar tu propia existencia. Si obtiene su Ultimate y usa todo su potencial, obtener un Pentakill es una ocurrencia tardía para este monstruo marino de un Campeón.

Sin embargo, te llevará algo de tiempo aprender a hacer esto, y tener tus tentáculos exactamente donde los quieres resultará un esfuerzo tedioso. Si logra dominar a este Campeón por casualidad, rara vez se encontrará en la posición perdedora en el Lane, y probablemente incluso en la Grieta en general.

3. Shen

Shen es un campeón que rara vez veo en el Lane, o en el juego para el caso. Hace algún tiempo, tuvo un pico de poder, y su tasa de selección y su tasa de victorias alcanzaron su punto máximo. Eso fue hace mucho tiempo, sin embargo, y no lo había visto tan frecuente en Lane desde entonces. Es probable que su dificultad sea la causa de este problema, ya que Shen puede volverse bastante tedioso para jugar después de que te saquen del Lane algunos juegos seguidos.

Shen tiene muchos potenciales y puede ser uno de los tanques más poderosos de todo el juego. Puede atraer a los objetivos importantes usando su E, bloquear mucho daño con su W e incluso ralentizar a los enemigos con su Q. Su Q también potencia sus ataques básicos, lo que significa que Shen puede golpear como un camión al principio y más tarde en el juego. Este empoderamiento lo convierte en uno de los duelistas más fuertes en el juego temprano en Top Lane y puede convertir a Shen en un poco de Lane Bully.

Shen es una elección ampliamente conocida debido a su habilidad Ultimate, un lanzamiento global que aplica un escudo a un aliado objetivo y lo teletransporta a él después de un tiempo. El escudo suele ser sustancial y puede salvar la vida de tu aliado en situaciones muy caóticas. Ser teletransportado a ellos significa que puedes unirte a la pelea y probablemente cambiar las probabilidades a tu favor. Al ser un tanque, es un muro de piedra que protege a sus campeones aliados a toda costa, y puede ser muy difícil de derribar ya que el reflejo del daño que recibe en su W también se aplica a sus aliados.

Puedes ver cómo él tiene mucho con qué trabajar, y usar todo esto hace que Shen sea muy tedioso y, honestamente, peligroso de aprender. Te llevará algo de tiempo dominarlo, y recomiendo hacerlo en juegos normales, ya que es muy arriesgado saltar directamente a una partida igualada con él si no has aprendido todas las mecánicas previamente. En cualquier caso, Shen es una gran elección, y deberías probarlo al menos.

Lea también: ¿Cuál es el mejor papel para escalar en la cola en solitario?

2. Gangplank

Gangplank ha sido mi campeón principal desde 2017 y seguirá siéndolo hasta que finalmente abandone el juego por completo. Ese día probablemente no llegará pronto, así que estoy apegado a este Campeón en el futuro previsible. Gangplank no es de ninguna manera un Campeón fácil y, de hecho, es uno de los más difíciles de dominar por completo en todo el juego. Como digo a menudo, el Top Lane está reservado principalmente para grandes brutos y cabezas huecas que son simples pero letales. Gangplank es una ruptura muy grande con ese molde y es el Campeón que más se destaca entre todos, incluida esta lista.

Es un Mago de Control, uno de AD, lo que aumenta su curiosidad. No es un luchador, un matón o un Asesino a media distancia como Jayce. No, es algo completamente diferente, y sumergirse en Gangplank te llevará a un mundo mecánico que difiere mucho de todo lo que podrías haber experimentado hasta ahora como jugador de Top Lane. La ubicación del barril, el posicionamiento, la variedad de Build y muchas más cosas son aspectos del juego que debes aprender y dominar sobre este increíble Campeón. Es tan adaptable a cualquier situación en la que lo arrojes que, francamente, rara vez veo a otro Campeón actuar también.

Tengo mucho que decir sobre Gangplank, quizás incluso demasiado, ya que adoro al personaje y al Campeón demasiado para contenerlo en una sola lista. Pero tengo que decirles a los jugadores que deseen profundizar en su grandilocuente conjunto: aprendan a adaptarse a las diferentes composiciones, construcciones y estrategias del equipo como jugador. Tener un conocimiento general de estos aspectos del juego que no están directamente relacionados con Gangplank te ayudará a comprenderlo mejor. Una vez que domines eso, puedes entrar en detalles como aprender los combos, cuándo y cómo usar Barrels con la máxima eficiencia, la fase de líneas, enfrentamientos, etc.

Te garantizo que te divertirás al máximo en el juego cuando uses Gangplank a plena capacidad. Simplemente, no hay otro campeón como él.

1. Riven

Aunque he dicho mucho, tal vez incluso demasiado, sobre el Campeón anterior, ni siquiera es tan difícil de contener, dominar y aprender como lo es Riven. Ella siempre será una de esas campeonas que nunca logré comprender y usar por completo, sin importar cuánto lo intente y cuántos juegos haya jugado con ella. No jugué demasiados porque me pareció demasiado para soportar como jugador experimentado que ya está familiarizado con una gran variedad de campeones y mecánicas. Aprender a esta Campeona tan especial resultó tedioso, pero eso no significa que ella misma sea tediosa.

Riven, cuando se usa correctamente, puede ser uno de los campeones más poderosos que hayas encontrado en la Grieta del Invocador. Ella es poderosa, tiene un montón de CC, cierra brechas y hace tanto daño que a veces me pregunto cómo se las arregló para hacer lo que hizo. Riven Mains son algunos de los jugadores más temidos del juego por una razón. La gente teme verlos jugar, ya que pueden arrasar equipos enteros, carriles, lo que sea, todo por sí mismos.

La fase de carriles contra un buen jugador de Riven puede ser una pesadilla, y tu jungler seguramente tendrá que involucrarse. No hay otra forma de evitar que Riven sepa lo que está haciendo aparte de atacarla y tratar de detenerla. Tenga en cuenta que no se garantiza que esto funcione, ya que ella puede escapar fácilmente o incluso matar a todos los que intentan evitar que su alboroto se extienda por toda la Grieta.

Te llevara mucho de tiempo para comprender, utilizar y comprender completamente el equipo, la mecánica y los combos de Riven. Ella es quizás la campeona más difícil de aprender en general, en mi opinión. Ella está a la altura de Azir y Aphelios, que son, posiblemente, los más difíciles en general. Aunque su equipo no es tan complejo como los campeones con los que acabo de compararla, tiene un potencial, una variedad de combos y una profundidad mecánica tan grandes que simplemente no podría argumentar en contra de su puesto número uno en ningún concurso de dificultad.

Pruébala, aprendela, no te arrepentirás. Puede que le lleve tiempo, pero al final dará sus frutos.

Lea también: ¿Qué es el borde rojo en LoL?

Conclusión

Podemos ver que, a pesar de su reputación, Top Lane tiene algunos de los Campeones más difíciles jamás desarrollados por Riot Games. Aunque quizás no sea tan difícil como otros campeones en otros roles, el carril superior tiene sus rompecorazones que pueden ser extremadamente peligrosos y letales si sus equipos se utilizan por completo y correctamente.

Hacer estas listas requiere mucho tiempo y esfuerzo. Espero sinceramente que les haya gustado y me encantaría escuchar comentarios que me ayuden a mejorar. Esté atento a nuestro sitio web para obtener más contenido relacionado con League of Legends, como listas, guías y objetos.

Subir