Los 5 mejores objetos de velocidad de ataque en League of Legends

A todo el mundo le gusta la velocidad. Más aún cuando esa velocidad significa que puedes golpear a los oponentes con ataques tan rápidos que ni siquiera sabrán qué los golpeó.

League of Legends ofrece una gran variedad de elementos de velocidad de ataque para satisfacer tus mejores necesidades. Este beneficio en particular está integrado en todos los roles del juego, y apenas hay Campeones que no disfruten de un poco de velocidad.

Recopilé lo que creo que son los mejores elementos de velocidad de ataque general en función de lo que ofrecen. La velocidad de ataque plana no es el único factor determinante, pero lo que lo rodea es la clave.

Entonces, sin demorar demasiado, prepare su Corazones congelados, y comencemos con nuestra lista.

5. Hoja de furia de Guinsoo

Un elemento básico de velocidad de ataque, Guinsoo ha sido más loco desde que cambia el elemento.

Con un + 40% de velocidad de ataque, hará que tus ataques sean muy rápidos. Pero eso no es todo lo que este artículo tiene para ofrecer. Modifica tus golpes críticos, haciéndolos mucho más potentes de lo que crees que es normal.

Ofrece un + 20% de ataque crítico y una increíble habilidad pasiva llamada Ira que convierte el% crítico en daño adicional por impacto.

También tiene otro pasivo Huelga hirviente que amplifica sus efectos de impacto en un 100% después de acumularlos.

Si pensaras Maestro Yi era fuerte antes, no has visto nada todavía, ya que este elemento hace que los luchadores contundentes como él sean casi imposibles de tratar sin una intensa Build defensiva.

Lea también: Las mejores skins de Evelynn

4. Bailarín Espectral

Otro demonio de la velocidad al golpear es el viejo y confiable Bailarín Espectral.

El artículo te proporciona un aumento fijo de + 25% de velocidad de ataque, pero no termina ahí. Tiene modificadores adicionales sólidos: + 20AD + 20% de probabilidad de golpe crítico y + 7% de velocidad de movimiento.

Este elemento no solo potencia la velocidad a la que golpeas, sino también los golpes en sí.

El pasivo mejora aún más las cosas. Vals espectral otorga un 7% de velocidad de movimiento adicional al golpe y una acumulación de Vals espectral. Cuando tienes cuatro acumulaciones, tu próximo ataque las consume y te da un 30% adicional de velocidad de ataque. Este increíble modificador pone el objeto a un total de + 55% de velocidad de ataque en combate. Junto con la suma de + 14% de velocidad de movimiento, correrás a través de los enemigos más rápido que el viento.

Bailarín Espectral recibió muchos cambios a lo largo de los años, pero siguió siendo uno de los mejores elementos de velocidad de ataque hasta la fecha.

3. Fuerza de trinidad

Nunca perdería la oportunidad de un buen juego de palabras, y simplemente tuve que ponga Fuerza de trinidad en el número 3. Este elemento, único como es, es uno de los más antiguos del juego. Al igual que Bailarín Espectral, recibió numerosas revisiones y actualizaciones, pero su mecánica principal siguió siendo la misma.

Esta máquina mítica enriquecerá a tu campeón con una gran cantidad de efectos y modificadores.

Otorga +35 AD, +20 de celeridad de habilidad, + 30% de velocidad de ataque y +200 de salud.

El pasivo Golpes Rápidos Otorga +20 de velocidad de movimiento al golpear durante 3 segundos y un aumento de daño base de + 6% que se acumula cinco veces para un 30% al atacar campeones y estructuras.

Brillo es parte de la ruta de compilación de este elemento, por lo que, naturalmente, el Hechizo pasivo está presente. Potenciará su próximo ataque después de usar una habilidad para el 200% de su AD base, haciendo de este elemento un pesado bateador.

Como mítico, encantará a tu Legendario objetos con una bonificación de 3 AD, 3 de celeridad de habilidades y 3 de velocidad de movimiento. No solo te moverás y atacarás rápidamente, sino que también lanzarás hechizos con la misma rapidez.

Lea también:

2. Espada del Rey Arruinado

Aunque el Rey Arruinado está ahora en el juego, el objeto lo precede durante casi una década. Esta vieja bestia no solo te acelerará, sino que al igual que Guinsoo, destrozará la barra de salud del enemigo tan rápido que ningún sostenido podrá salvarlos.

No solo golpearás fuerte y rápido con + 40AD y + 25% de velocidad de ataque, sino que también sanarás bastante con el + 10% adicional de robo de vida que ofrece este artículo.

Pero los verdaderos encantos del arma del Rey Arruinado son los pasivos (como suele ser el caso en los elementos desde la revisión).

El primer pasivo - Filo de la niebla - hacer que inflijas el 10% de la salud actual del enemigo como daño adicional por impacto (reducido al 6% para los campeones a distancia). El daño adicional máximo es 15 para todas las unidades y 60 para los súbditos.

Puedes combinar este objeto con otros potenciadores de daño por impacto adicionales para un daño rápido letal que solo necesitará unos pocos ataques básicos para acabar con la mayoría de los campeones.

La segunda pasiva (que solía ser un hechizo activo) es Sifón. Se acumula hasta tres veces. La tercera pila consume el resto, lo que inflige 40-150 (según el nivel) de daño mágico adicional al golpear y ralentiza al objetivo en un 25%. También aumenta su velocidad de movimiento en la misma cantidad, lo que facilita la búsqueda de enemigos que escapan.

Hay pocos elementos en el juego tan poderosos como HDRA, y esto se ha mantenido así durante años y lo seguirá siendo en el futuro previsible.

1. Verdugo de krakens

Por último, pero no menos importante, está el elemento ADC de referencia en el parche actual. No habrá un solo juego en el que no veas este elemento, y por una buena razón. Es un objeto mítico completo e inmensamente poderoso que otorga modificadores increíbles que se adaptan mejor al rol de ADC, aunque muchos otros campeones pueden diseñarlo.

Esta amenaza enganchada te proporcionará +65 AD, + 20% de probabilidad de golpe crítico y un sólido aumento de + 20% de velocidad de ataque. Pero, como ocurre con la mayoría de los elementos de esta lista, no se detiene ahí.

El pasivo único Derribalo se acumula con el hit, hasta dos acumulaciones. El tercer ataque los consume para infligir un 60 + 45% de DA adicional de daño verdadero en dos acumulaciones. Daño Verdadero ignora todas las defensas y fragmenta las barras de salud incluso del monstruo más tanque.

Lo que hace que este elemento sea el mejor de los mejores en términos de velocidad de ataque es el pasivo mítico que, en mi opinión, debería nerfearse lo antes posible. Potencia todos tus elementos legendarios con una velocidad de ataque adicional de + 10%. Sí, lo has leído bien.

Esto significa que en una Build completa con 4 elementos legendarios, este elemento solo generaría un aumento de velocidad de ataque fijo de + 60%, combínelo con otros elementos poderosos de velocidad de ataque enumerados anteriormente y alcanzará el límite de 2.5 en poco tiempo.

Conclusión

La velocidad de ataque en este juego es algo que cualquiera puede construir, pero algunos roles y campeones son los que más aprovechan. Los roles como los ADC y los luchadores de alto impacto son los más adecuados para este beneficio, aunque otros pueden utilizarlo de varias maneras.

Parece que Juegos antidisturbios, sin razón aparente, decidió hacer esta categoría de modificadores muy, muy rota. Como podemos ver en los ejemplos anteriores, y especialmente en Verdugo de krakens, alcanzar el límite de velocidad de ataque de 2.5 es muy fácil, y si usas el Tempo letal runa, estarás en niveles de velocidad de ataque que ni siquiera sabías que existían.

Pero, por desgracia, solo podemos esperar un nerf. Hasta entonces, sin embargo, podemos discutir cuáles son nuestros elementos de velocidad de ataque favoritos. Háganos saber si sus favoritos están en esta lista, por qué los incluiría si no lo estuvieran y si cree que deberían ser nerfeados.

Siempre nos encanta escuchar sus pensamientos, así que no se pierda la oportunidad de hacernos saber lo que piensa acerca de esta lista.

Subir