Los 5 mejores Top Lane de juego temprano en League of Legends

El carril superior no es solo un área 1 contra 1 del mapa. Hay muchas dinámicas y aspectos de juego que son exclusivos de este rol, lo que lo convierte en uno de los más interesantes para jugar.

Pero no podemos argumentar en contra del hecho de que Top Lane es un papel en el que Apoyando en sí mismo es lo más importante. Solo es rivalizado por Bot Lane, pero tiene la ventaja sobre él debido a que es solo.

Elegir al campeón adecuado para el trabajo, uno que pueda dominar y perseverar en el carril, es fundamental para ganar por completo. Top es, como he dicho, un carril en solitario, y tener esa ventaja 1v1 sobre tu oponente en el carril te ayudará enormemente a salir victorioso.

En esta lista, he compilado los 5 mejores carriles superiores de la fase de aprendizaje. Estos Campeones son grandes luchadores, granjeros, matones; Tu dilo. Dominarlos sin duda lo convertirá en una fuerza intimidante a la que enfrentarse y probablemente lo impulsará a la pantalla de Victoria.

Sin más demora, comencemos con esta brutal lista.

5. Mordekaiser

Mordekaiser tiende a ser una verdadera amenaza en Lane. Usando su sostenido bastante alto, puede permanecer en el carril durante mucho tiempo, probablemente obteniendo una ventaja de XP temprana sobre su adversario.

No tiene Mana, lo que habla por sí solo. El spam de hechizos es una ocurrencia habitual, y enviarlo de regreso para que lo retiren probablemente sea algo con lo que tendrá que lidiar.

Mordekaiser es un campeón que también tiende a acumularse rápido, y hay muchas opciones en su camino de Build que lo mantendrán al tanto de la situación en todo momento. Tiene una buena ola despejada que lo ayudará a estrellar a sus secuaces contra torres fácilmente.

Te recomiendo que lo recojas, ya que lo amo y lo odio por igual. Es relativamente fácil de jugar y es el dios 1v1 cuando se considera su Ultimate. Le da la capacidad de ignorar por completo al Jungler que puede estar emboscando y concentrarse únicamente en su objetivo.

Cuando finaliza la fase de early game, también es una valiosa adición para cualquier equipo, lo que significa que no se vuelve obsoleto a medida que llega la mitad del juego.

Lea también: Mejores skins de Ziggs

4. Garen

En parches recientes e incluso temporadas, Garen se ha hecho un nombre. Se ha convertido en un Top Laner básico que puede batirse en duelo, tanque, infligir mucho daño y hacer casi todo lo que quiera.

Como Mordekaiser, pero aún más desagradable, tiene mucho sustento que lo mantendrá saludable en todo momento. Solo se necesitan unos segundos fuera de combate con Campeones para obtener una curación gradual que sea sustancial. Si lleva un Teleport con él, estará en el Lane durante tanto tiempo que te preguntarás si hay alguna forma de deshacerte de él.

Su velocidad y DPS general le permiten luchar contra casi cualquier Campeón que se te ocurra. Sí, tiene contraataques, pero tiene muchas herramientas para mitigar incluso las grandes contramedidas.

Su E le da una ola clara muy potente, y su naturaleza de Tanque significa que literalmente demolerá esas torretas en poco tiempo.

Me vienen a la mente Jax y Teemo como los mejores para enfrentarse a él, pero no esperes entrar en este enfrentamiento y actuar de manera grandiosa y poderosa. Garen es fuerte, realmente fuerte y nunca debes subestimar su potencial.

Al final del juego, solo se volverá más poderoso, una gran elección para el juego en equipo.

Lo recomiendo ya que probablemente sea el Campeón más básico de esta lista. Solo rivaliza con nuestro número dos. Sigue leyendo para descubrirlo.

3. Fiora

Fiora es una de mis favoritas Luchadores en League of Legends. No es un Bruiser o un Juggernaut, un Luchador. Ella personifica la clase de duelo y tiene tantas herramientas geniales en su equipo que te ayudarán a lidiar con casi todos los enfrentamientos.

Fiora es rápida, y quiero decir rápido. Matar súbditos con su Q y E bastante satisfactorias y rápidas significa que apenas te perderás el último golpe. Acumular oro rápido y XP es vital en el carril superior, y llegar primero al siguiente nivel puede hacer o deshacer un duelo.

Con Fiora, casi siempre serás el primero en eliminar a esos esbirros, lo que te permitirá usar tu breve ventaja de nivel para atropellar al enemigo con tu asombrosa pasiva.

Ella contrarresta CC, puede cerrar o crear brechas, tiene toneladas de daño: es una campeona completa y divertida que todos deberían probar al menos una vez. Es redundante hablar de su juego tardío, ya que lo más probable es que hayas visto a una Fiora sobrealimentada en acción.

Recomiendo a esta campeona por las razones mencionadas anteriormente, así como por muchas más que tendrás que descubrir jugando con ella. Puede que sea sencilla a primera vista pero esconde mucha complejidad que seguro te fascinará.

Lea también: Las skins masculinas más calientes de League of Legends

2. Jax

Jax es el Campeón más básico de todo el juego, en mi opinión. Algunos de ustedes pueden estar en desacuerdo, y seguramente me gustaría escuchar sus contraargumentos a continuación. De todos modos, es tan simple que incluso tu abuela podría interpretarlo.

Esta simplicidad tanto del personaje como del Campeón convierte a Jax en uno de los Campeones más poderosos de todo el juego. Si se alimenta, todo se irá al infierno, ya que dominará incluso en situaciones de 1 contra 5. Emparéjalo con un Yuumi, y se acabó el juego.

Pero yo divago. El carril de Jax es super bueno. El ataque básico se reinicia en su W y el costo de maná relativamente bajo en el resto de su equipo le permite cultivar de manera segura y eficiente. Cuando se vuelve un poco más fuerte, incluso puede despejar olas con mucha prisa, y esa es solo una de las cosas que lo convierte en uno de los mejores empujadores de split.

Cuando está cara a cara con su carril contrario, puede aplicar mucha presión insoportable. Los tiempos de reutilización de Jax son notoriamente bajos, por lo que se puede abusar desde el principio del juego. Tomar la primera sangre con Jax es un hecho tan común que apenas vale la pena mencionarlo.

En cualquier caso, es uno de los mejores campeones del juego en la actualidad. Así que es natural que sea bueno en cualquier momento del juego, incluida la fase de carriles. Jax solo se vuelve más fuerte a medida que pasa el tiempo, y no tengo que decirte lo quebrantado que tiende a ponerse.

Recomiendo jugar con él, ya que es mi jugador principal actual con el que mantengo una tasa de victorias del 70%. Sí, imagínate.

1. Darius

Aunque Jax puede ser mi favorito, ciertamente no puedo negar el hecho de que Darius es el Rey de Top Lane. Hay varios aspectos y razones para esto: es un matón sin precedentes, tiene una tonelada de daño, puede masacrar brutalmente a cualquier Campeón con el que se encuentre y, además de todo eso, es un increíble empujador de divisiones.

Ahora que fue un bocado.

Darius es un Campeón al que me da miedo enfrentarme, no importa con quién estoy jugando. Hay algo en él que me intimida hasta la médula. Solía ​​ser un personaje principal de Darius durante más de 6 temporadas, y estoy familiarizado con el Campeón tan bien como uno puede estarlo.

Su Laning Phase es impecable, y mantendrá constantemente una ventaja de XP y oro sobre su oponente sin siquiera esforzarse demasiado. Darius es algo común, pero hay un problema con él en general.

Al final del juego, Darius pierde muchas de sus fortalezas. Lentamente es relegado a un papel de tanque habitual en lugar de mantener un estado de lucha y dominio. Sin embargo, si todo se alinea perfectamente, aún puede acumular esas muertes y Pentas, pero no se alineará con demasiada frecuencia.

Sea lo que sea, Darius sigue siendo el mejor de los mejores en la esfera Laning, que no va a cambiar por un tiempo.

Lea también: ¿Cuándo rendirse en League of Legends?

Conclusión

El Top Lane, como plataforma 1v1, se toma la fase de carriles tan en serio como puede. Es la parte más importante de todo el rol, y quien salga victorioso probablemente lo hará durante el resto del juego. Naturalmente, hay excepciones a esta regla, pero la esencia sigue siendo la misma.

Hacer estas listas requiere mucho tiempo y esfuerzo, así que deje sus comentarios para ayudarnos a mejorarlas. Esté atento a nuestro sitio web para obtener más contenido relacionado con League of Legends, como guías, listas y objetos.

Subir