Los 7 mejores supports para Lucian en la temporada 12

A pesar de que Lucian es más una selección de carril central que ADC en la temporada 12, nadie puede argumentar que sigue siendo uno de los tiradores más fuertes en Summoner's Rift. Su daño base es increíblemente alto y gracias a su kit de habilidades simple pero efectivo, Lucian puede llevar la mayoría de los juegos si se juega correctamente. La Build que ejecutan la mayoría de los jugadores de Lucian actualmente gira en torno a Fuerza del Viento y objetivos blandos de un solo disparo. Entonces, si juegas con Lucian en el carril inferior, ¡debes saber cuáles son los mejores supports para ti en la temporada 12 de LoL!

¡Echemos un vistazo a cómo estos 7 campeones de support diferentes pueden ayudar a Lucian en la fase de carriles y fuera de ella!

1. Braum

Braum

Lucian + Braum es uno de los combos de carril inferior más populares en League of Legends. Su sinergia supera a la de la mayoría de los otros enfrentamientos e incluso rivaliza con la de Rakan y Xayah. Y una de las razones de esto radica en sus habilidades pasivas.

La pasiva de Braum aplica una desventaja al enemigo objetivo que requiere 3 ataques automáticos o habilidades para convertirse en aturdimiento. La pasiva de Lucian le permite realizar un doble disparo después de cada habilidad utilizada, lo que también cuenta como 2 autoataques separados. En combinación, estos dos campeones pueden trabajar juntos para aturdir instantáneamente a un objetivo. Por ejemplo, Braum puede lanzar su Q, y Lucian puede correr rápidamente y usar sus 2 autoataques. Esta es una gran ventaja en las peleas 2v2 en el carril inferior, especialmente al principio.

Sin embargo, el muro de Braum es otro beneficio para Lucian. Esta habilidad bloquea proyectiles y se puede usar para proteger a Lucian mientras canaliza su habilidad suprema. Obviamente, la R de Lucian es una de las habilidades más impactantes de todo el juego, pero también puede interrumpirse. ¡Braum por la victoria!

Lea también: 5 selecciones de jungla más seguras

2. Trillar

Trillar

Thresh y Lucian es otro combo favorito de muchos dúos de carril inferior. La gente dice que Thresh es el soporte perfecto para todos los campeones de tiradores en el juego. E incluso si no podemos estar de acuerdo al 100% con eso, la verdad es que es uno de los mejores supports para Lucian en la temporada 12.

Con Thresh, Lucian puede jugar tanto de forma agresiva como defensiva. Thresh tiene muchas herramientas para superar a sus oponentes, comenzando con su Q. Esta habilidad puede configurar el daño de Lucian y comenzar la cadena CC. Lucian requiere control de masas para canalizar completamente su habilidad definitiva, por lo que Thresh puede ayudar mucho tanto con su E como con su R.

La linterna es otro de los elementos que tiene este dúo. Lucian puede adentrarse en territorio enemigo o lanzarse sobre torretas porque Thresh puede simplemente lanzar su linterna y asegurarle una salida. Por otro lado, Thresh también puede profundizar y atraer a Lucian hacia él siempre que tenga un enemigo bloqueado.

En general, este dúo tiene una dinámica muy divertida y es una maravilla jugar. Recomendamos encarecidamente deambular e invadir cada vez que juegues con Lucian y Thresh, ya que tienen suficiente daño y CC para dominar a cualquiera en la Grieta.

3. Nami

nami

Basado en la reciente "reelaboración" de Lucian en la que sus autos se potencian cuando se cura, protege o mejora, Nami es una gran elección para ir con el centinela pistolero. Su E se acumula muy bien con la pasiva antes mencionada de Lucian, lo que les otorga una explosión rápida de daño que muy pocos dúos pueden igualar.

Además, Nami proporciona una configuración de muerte excepcional con su Q y su habilidad definitiva, lo que aporta algo de control de masas a la mesa. Un objetivo bloqueado tiene muy pocas posibilidades de ser derribado por este dúo contundente.

4. Leona

leona

Cuando se habla de bloquear un objetivo, no hay forma de que Leona se quede fuera. Ofreciendo una cadena CC difícil de vencer con su combo EQR, Leona le da a Lucian mucho tiempo para dañar a un objetivo, que él puede seguir fácilmente poniéndose dentro del alcance de su propia E.

Tenga cuidado con este combo, ya que será muy difícil de contrarrestar. Lucian tiene velocidad de movimiento adicional si golpea un objetivo marcado por su W, y Leona es un support muy pegajoso por sí misma.

Lea también: Mejores AP Bruisers en League of Legends

5. Senna

senna

Tengo que admitir que soy bastante fanático de la tradición, por lo que ver a este par sinergizar bien juntos me sonríe. El empujón que pueden tener con sus respectivas habilidades Q es desagradable, por decir lo mínimo, agregue el hecho de que la Q de Senna es una curación y, por lo tanto, la pasiva de Lucian potencia sus autos, y usted tiene una receta para las pesadillas.

Como si reducir lentamente a tus oponentes desde una distancia absurda no fuera suficiente para ti, recuerda que Senna escala indefinidamente a medida que avanza el partido, es decir, cada par de minutos, puede hostigarte incluso desde más lejos, causando aún más daño. cada vez.

6. Amumu

Faraón Amumu

Este puede ser una sorpresa para muchos, pero la Momia Triste se ha convertido rápidamente en un support confiable desde que se cambió su Q. Para aquellos que no lo saben, Amumu ahora tiene dos cargas Q. Sí, así es, justo después de que sientas que deberías estar jugando en la cola de un solo coreano porque eludiste su primer lanzamiento de vendaje, te golpea la segunda carga. ¿Suena frustrante? Bien, porque definitivamente lo es.

El CC de Amumu y la capacidad de tanque natural hacen que sea difícil lidiar con él en el carril inferior, ya que ahora tiene mucho más potencial de juego gracias a esa carga adicional de Q. Su ultimate es una bestia absoluta en las peleas de equipo y las escaramuzas, ya que es un CC difícil en un área amplia y, cuando un Amumu golpea a un ultimate de 5 hombres y tiene un equipo que puede seguirlo correctamente, es un as garantizado para ese escuadrón.

3. Nautilus

nautilus

Similar a las dos opciones anteriores, Nautilus es una elección de support de "victoria gratis" para Lucian en la temporada 12. El poder de este combo proviene de las increíbles habilidades de control de masas de Nautiilus y el daño de Lucian. Y siempre que estén juntos, el equipo enemigo debería trabajar el doble de duro para acabar con ellos.

Nautilus tiene el mayor potencial de muerte en el carril inferior que cualquier otro campeón de support. Desde el nivel 1, no solo puede agarrar un campeón, sino también proporcionar un efecto de raíz a través de su autoataque. Esto es extremadamente poderoso para invadir la jungla enemiga o apresurar una pelea de nivel 2.

Pero Nautilus también es excelente para hacer kitesurf y pelar para Lucian. En las peleas en equipo, el bajo tiempo de reutilización de su pasiva le permite atrapar continuamente a los objetivos que intentan alcanzar a Lucian. Y combinado con su habilidad definitiva que golpea a todos en el carril del objetivo seleccionado, podemos estar de acuerdo en que Nautilus puede mantener a Lucian a salvo.

Eso no significa que Lucian deba jugar siempre de forma imprudente. En verdad, Nautilus no tiene ningún escudo o curación para ayudar a Lucian. Pero si ambos jugadores entienden cómo estos dos campeones trabajan juntos, entonces pueden ser una de las parejas más poderosas de League of Legends.

¡Y esos son los 7 mejores supports para Lucian en la temporada 12!

Subir