Los 7 mejores supports para Ezreal en la temporada 12

Ezreal es quizás el campeón de ADC más exclusivo de League of Legends. Técnicamente se le considera un mago y no un tirador, por lo que elegir un soporte para él no siempre es fácil. Ezreal juega el carril inferior de una manera muy específica, y hay ciertos campeones que se ajustan a su estilo de juego. Y en esta guía, hablaremos sobre los 7 mejores soportes para Ezreal en la temporada 12 y cómo pueden prepararlo para que lo lleve.

Es importante tener en cuenta que en el caos de la cola en solitario, puedes emparejar a Ezreal con cualquier otro campeón. Sin embargo, siempre debes pensar en cómo los otros campeones de tu equipo pueden beneficiarlo en el juego, especialmente si eres el support. ¡Así que echemos un vistazo a los 7 campeones que deberías considerar jugar en combo con Ezreal!

Lea también: Mejores supports para Ashe

7 mejores soportes para Ezreal

1. Lux

lux

La pareja de Lux y Ezreal puede ser un meme, pero la verdad es que son uno de los combos de carril inferior más poderosos de LoL. Tienen una cantidad increíble de daño explosivo, algo a lo que no muchos campeones pueden sobrevivir desde el principio.

La forma en que juegas Lux y Ezreal en la fase de calles es simplemente pinchando. Una vez que los enemigos están cerca del 50% de HP, Lux puede buscar conseguir una Q. Arraigar a un oponente generalmente significa una muerte, ya que tanto Lux como Ezreal pueden lanzar rápidamente sus disparos de habilidad uno tras otro.

Pero el mayor aumento de poder de este combo es el nivel 6. Tanto los últimos de Ezreal como los de Lux son habilidades de largo alcance que dañan a todos los enemigos en el área. Esto les permite jugar de forma muy agresiva y buscar constantemente asesinatos en el mapa. Y la mejor parte es que no necesariamente necesitan estar en medio de la pelea para asegurar esas muertes, ¡simplemente pueden lanzar hechizos desde lejos!

Apoyarse contra Lux y Ezreal es realmente doloroso. Si tienen experiencia, sus enemigos a menudo buscarán recordar, ya que Lux y Ezreal pueden atacar sin cesar. ¡Así que no dudes en darles una oportunidad!

Lea también: 5 razones por las que Lux y Ezreal son la combinación perfecta de Bot Lane

2. Serafina

Serafina

Seraphine puede ser un sustituto de Lux en caso de que desee algo menos agresivo y más confiable. La razón por la que Seraphine puede tener una ventaja al apoyar a Ezreal es que aporta curación además del daño y CC, mientras que Lux solo lo último.

Ezreal y Seraphine pueden jugar la fase de calles de forma agresiva o defensiva. Seraphine es extremadamente buena en todos los aspectos de ser un support, por lo que no es difícil para ella igualar el flujo de Ezreal. Cuando juega a la defensiva, puede flotar detrás del escudo de Ezreal / curarlo. Y cuando juega agresivamente, puede buscar constantemente empujar y ralentizar / enraizar a los enemigos.

Al igual que con Lux, Ezreal y Seraphine se vuelven mucho más poderosos en el nivel 6. El encanto de Seraphine es una de las habilidades de control de masas más fuertes del juego porque viaja a través de unidades en un rango muy largo. Y esto es perfecto para configurar el daño de Ezreal, especialmente su propio ultimate. Un combo de Seraphine + Ezreal R generalmente significa muertes gratis para ellos.

Lea también: Las mejores skins de Cassiopeia: clasificadas de las peores a las mejores

3. Nami

nami

Puede que Nami no sea la campeona de support más popular en League of Legends, pero es la mejor entre los supports para Ezreal en la temporada 12. Y una mirada a sus habilidades es suficiente para convencerte de por qué eso es cierto.

Primero, Nami proporciona un efecto de derribo a través de su Q en un corto tiempo de reutilización. En la mayoría de las situaciones, esto le da a Ezreal el tiempo suficiente para configurar su combo W + Q. Pero Nami también puede mejorar los hechizos de Ezreal con su E, lo cual es un gran beneficio para cualquier ADC, especialmente para Ezreal, ya que confía en sus habilidades más que en otros.

La W de Nami es otra habilidad fantástica en LoL. No solo cura a un aliado, sino que también salta a un campeón enemigo para dañarlo por la misma cantidad. Los jugadores experimentados de Nami a menudo intentan duplicar el valor del hechizo lanzándolo cuando tanto el aliado como el enemigo están cerca el uno del otro. Esto hará que la marea curativa rebote entre ellos, lo que también debería ser tu objetivo.

Y, por último, lo último de Nami es otra forma de configurar el daño de Ezreal. Su R ralentiza a todos los objetivos después del derribo inicial, lo que le permite a Ezreal lanzar todos sus disparos de habilidad.

Lea también: Los mejores teclados mecánicos de bajo perfil

4. Soraka


No te odio, los principales de Ezreal, pero Ezreal es bastante inútil al principio del juego. Tiene un gran empuje, pero carece de presión real en las primeras etapas de un partido. Soraka es un conocido soporte de sostenimiento que puede mantener a Ezreal en el carril por más tiempo para que pueda cultivar y escalar.

Una vez que Ezreal compra sus primeros objetos, puede intentar comerciar libremente de forma un poco más agresiva, y Soraka puede mantenerlo saludable mientras lo hace. Este es un carril excepcionalmente seguro, que puede frustrar a los oponentes y hacer que cometan errores que usted puede aprovechar para ganar más ventaja.

5. Janna


Janna es otra campeona que puede mantener a Ez a salvo mientras cultiva. Ezreal por sí mismo es un ADC muy resbaladizo y difícil de matar, gracias a su E y al hecho de que puede construir elementos tanques como Frozen Heart y aún así infligir mucho daño. Con los torbellinos, los escudos y una herramienta de desconexión de Janna tan vital como su definitiva, Ezreal será casi imposible de matar.

También puede usar sus habilidades para empujar y ser detestable por todas partes, y enfrentarse a un dúo que puede empujarte como estos dos te provoca rabia.

Lea también: Mejores procesadores para edición de video

6. Alistar

alistar

El Minotauro le da a Ezreal un frente de tanque que puede soportar algunos golpes en su nombre sin dejar de estar sano. Alistar es un buen disruptor con su combo WQ, y la mayoría de los jugadores se asustarán y simplemente retrocederán por miedo a permitirle cargar y usar el aturdimiento de su E. Si todo el combo aterriza, Ezreal tenía mucho tiempo para atacar. al enemigo.

Además de ser realmente robusto, Alistar también ofrece algo de sustain, gracias a su pasiva. Dado que, de todos modos, hace que sea un desafío para la oposición acercarse a Ezreal, cualquier daño que se transmita puede curarse de nuevo mediante la agricultura.

7. Taric

taric

Puedes creer que esto es solo por el meme, pero a Ezreal y Taric les va muy bien juntos en el carril inferior. La E de Ezreal es casi tan rápida de lanzar como un flash, lo que significa que si se sincroniza correctamente, Ezreal puede E en un oponente mientras la E de Taric está terminando su canalización, lo que le da al enemigo una cantidad minúscula de tiempo para reaccionar, básicamente garantizando un aturdimiento.

Como ventaja, Taric aporta mucha durabilidad al carril, ofreciendo estadísticas defensivas adicionales de Ezreal para soportar más daño, así como curaciones y un ultimate que puede ganar peleas en equipo sin ayuda gracias a la invulnerabilidad que le da a sus aliados.

¡Esos son los 7 mejores supports para Ezreal en la temporada 12 de League of Legends!

Subir