Los 7 mejores support para Twitch en la temporada 12

El regreso de Twitch en el carril inferior fue sorprendentemente popular en la temporada 12. A pesar de su alta tasa de victorias en la jungla, Twitch también es un fastidio desde el centro de la ciudad. Su daño nunca ha sido mayor que ahora y eso es todo gracias a los cambios de elementos que Riot nos trajo este año. Por así decirlo, Twitch es una sólida elección de ADC en este momento. Y si está buscando escalar la escalera de la cola en solitario con su compañero de Twitch, aquí están los 7 mejores support para usted en la temporada 12.

Tenga en cuenta que elegimos a estos campeones en función del rendimiento, la tasa de victorias y la sinergia general. Esto no significa que no pueda emparejar Twitch con otras selecciones, pero perderá algunos beneficios obvios. Twitch es un tipo de tirador que no va particularmente bien con las composiciones de equipos de wombo-combo, ya que no tiene un estilo de juego de una sola vez. En cambio, se vuelve mucho más fuerte cuando hay varios campeones allí para protegerlo, así que asegúrese de redactar en consecuencia.

¡Hablemos de los 7 mejores soportes para Twitch en la temporada 12 y por qué deberías jugarlos!

Lea también: Los 5 ADC más divertidos de League of Legends

Los 7 mejores soportes para Twitch

1. Lulu

lulu

Twitch y Lulu siempre han tenido un lugar en el meta del carril inferior gracias a su increíble sinergia. Ambos campeones dependen el uno del otro, pero eso es exactamente lo que los hace fuertes también. A menudo puedes ver a parejas de dúo experimentadas haciendo pitufos en estas dos selecciones incluso en alto elo.

Para empezar, el carril de Lulu + Twitch casi siempre debería ser pasivo. Gracias a los escudos de Lulu, Twitch puede permanecer en la retaguardia, cultivar de forma segura y prepararse para la mitad del juego. Lulu también puede empujar a los oponentes y ahuyentarlos incluso antes de que ataquen.

Uno de los trucos más populares que puede hacer este combo es que Twitch se esconda en la invisibilidad y Lulu camine sola hacia el territorio enemigo. Suele ser un buen cebo, ya que Twitch puede sorprender al oponente y asegurar la muerte. Detectar una Lulu blanda suele ser un objetivo fácil para los junglers o los mid laners, pero ahí es exactamente donde Twitch puede intervenir y cambiar las probabilidades.

Una vez que se rompe una pelea en equipo, Lulu puede amplificar el daño de Twitch con su pasivo. El hada Pix hace una cantidad considerable de daño, especialmente cuando Twitch está usando su habilidad definitiva. La R de Lulu se puede usar a la defensiva cuando los enemigos toman represalias, por lo que Twitch puede sentirse bastante seguro en todos los escenarios posibles.

Lea también: 5 mejores campeones para un truco

2. Janna

janna

Janna tiene un estilo muy similar al de Lulu, con un par de diferencias aquí y allá.

En primer lugar, la producción de daño de Janna es un poco menor que la de Lulu, por lo que siempre debes pensarlo dos veces antes de comenzar una pelea antes de que se alimente tu Twitch. Obviamente, Janna puede hacer un trabajo fantástico protegiendo a Twitch en el carril inferior, pero no debería apresurarse a participar en escaramuzas que no deberían suceder en absoluto.

Una vez que comienza la mitad del juego, este dúo puede desatar el caos en Summoner's Rift. La invisibilidad de Twitch es una ventaja real que puede crear muchas oportunidades. Como se mencionó anteriormente, Janna puede vagar libremente para atraer a los enemigos para que Twitch pueda salir y rociarlos a todos hasta matarlos.

La R de Janna es otra herramienta que tienes para salvar a Twitch de problemas. Puedes usarlo para curar a Twitch durante una pelea o alejar a los enemigos mientras intentan alcanzarlo.

3. Yuumi

yuumi

Twitch y Yuumi es probablemente el combo más divertido que puedes jugar en League of Legends. Estos dos personajes son una maravilla y pueden intimidar a cualquiera en el equipo contrario.

La sinergia clave aquí es el hecho de que el camuflaje de Twitch también pone a Yuumi en invisibilidad si está unida a él. Puede usar esta habilidad para volverse invisible cuando llegue al carril y sorprenda a sus oponentes en el carril inferior. Después del nivel 6, cuando Yuumi desbloquea su raíz, este combo es aún más mortífero ya que Twitch puede atacar libremente a los objetivos controlados por la multitud.

Durante la fase de carriles, el gato y la rata deben tener especial cuidado ya que Twitch no tiene forma de evitar CC. Siempre será el objetivo principal del equipo enemigo, por lo que depende del jugador de Twitch ser táctico. Sin embargo, el jugador Yuumi puede ayudar caminando hacia el enemigo para realizar ataques automáticos y ser ofensivo en general. Ella siempre tiene su tarjeta de seguridad W, ¡así que no debería tener miedo en absoluto!

4. Braum

Braum

Twitch tiene muchas formas de activar el aturdimiento pasivo de Braum. Puede posicionarse al lado del oponente con el sigilo de su Q, puede W para tener un AOE lento en el enemigo también, y cuando Twitch llega a 6 y tiene el rango extendido de su ultimate, se convierte en un juego de niños. Puedes intentar adivinar lo que le sucede a un campeón que está aturdido frente a un Twitch ulting.

Como bono adicional, Braum tiene un excelente peeling y capacidad de tanque con sus habilidades W, E y R para mantener a Twitch a salvo, ya que Plague Rat carece de cualquier tipo de herramientas de escape viables para escapar del peligro.

5. Soraka

Soraka

Twitch es bueno en el comercio, gracias a su habilidad pasiva y E. Necesita algo de tiempo para apilarlo y lanzar su E sobre un objetivo completamente apilado, lo que lo abre al comercio enemigo. Soraka puede ayudar a mitigar la salud de Twitch gracias a su inigualable sustain.

Gracias a su Q, también puede mantenerse a sí misma (siempre que lo aterrice, por supuesto), y su silencio de E es excelente para detener a los campeones que necesitan lanzar sus habilidades para tener impacto en las peleas, que son prácticamente todos los campeones excepto algunos. ADC.

6. Nami

nami

¿Recuerdas que Twitch necesitaba tiempo para acumular su pasiva? Nami lo hace fácil gracias a su E. Esto potencia los ataques básicos de Twitch y aplica una ralentización al objetivo, lo que le permite alcanzarlo si intenta huir.

La Q de Nami es una herramienta excelente tanto para la ofensiva como para la defensa, ya que puede atrapar y bloquear a un oponente para que Twitch acumule su E, y también puede encadenarlo con su habilidad definitiva cuando esté disponible.

7. Blitzcrank

Blitzcrank

Twitch y Blitz tienen una combinación bastante desagradable que pueden realizar si la situación se presenta. Siempre que Blitz hace su característico combo QE, Twitch puede usar Q para el esteroide de velocidad de ataque y W en el oponente para reducir su velocidad durante el tiempo, lo que le permite acumular una gran cantidad de daño.

Durante las peleas en equipo, la interrupción que Blitz puede causar es fantástica para que Twitch pueda lanzar una habilidad definitiva y alcanzar múltiples objetivos, lo que le da a su equipo una ventaja. Si Blitz permanece cerca, debería defenderse de los atacantes con su Q y E para proteger a Twitch.

¡Esos son los 7 mejores soportes para Twitch en la temporada 12 de LoL!

Subir