Los 7 objetos con la mejor velocidad de movimiento en League of Legends

La velocidad de movimiento es uno de los núcleos y estadísticas más importantes de League of Legends. Determina qué tan rápido se mueve tu Campeón y tiene un impacto aún mayor en algunos Campeones que escalan a partir de esta estadística. Hay muchos elementos en el juego que aumentan o modifican la velocidad de movimiento. Algunos de ellos hacen esto con un aumento fijo (aumento porcentual), y algunos pueden afectarlo de manera diferente.

En esta lista, repasaremos los 7 elementos con la mejor velocidad de movimiento. No todos estos elementos tendrán aumentos de velocidad de movimiento dentro de sus estadísticas base, ya que hay muchas pasivas y modificadores que pueden cambiar la velocidad de movimiento.

Como estos elementos son todos muy situacionales, diseñados para estilos de juego muy diferentes y son inmensamente diversos, esta lista no está en ningún orden en particular. No existe una herramienta para medir qué artículo es mejor que el otro cuando están hechos para dos tipos opuestos de Campeones / clases.

Entonces, sin más arrastre, comencemos con los 7 mejores elementos de velocidad de movimiento en League of Legends.

1. Espada del Rey Arruinado

Estadísticas: +40 AD, + 25% de velocidad de ataque, + 10% de robo de vida

Pasiva única - Filo de la niebla: Los ataques básicos infligen un 10% / 6% (cuerpo a cuerpo / a distancia) del HP actual del objetivo como daño físico adicional al golpe.

Pasiva única - Sifón: Los ataques básicos a los enemigos crean acumulaciones que se activan en 3, causando 40 - 150 (según el nivel) de daño mágico adicional al golpe y aplicando una ralentización del 25% durante 2 segundos mientras obtienes un aumento del 25% en la velocidad de movimiento.

Blade of the Ruined King, aunque no aumenta la estadística de velocidad de movimiento base, es uno de los elementos que tienen la ventaja incorporada en una de sus pasivas. Esta pasiva puede ser tediosa de activar si no tienes la compilación adecuada para este artículo. La mayoría de las veces lo usarás con esos bateadores rápidos y pesados ​​que pueden permanecer cara a cara con el enemigo. Algunos buenos ejemplos de este tipo de Campeones son Jax, Master Yi y Tryndamere.

Construir otros elementos que mantendrán al enemigo lo suficientemente cerca como para matarlo a martillazos es, como he dicho, probablemente una necesidad. Te recomiendo que también uses algunos de los objetos que se encuentran en esta lista y los gustos de Bailarín Espectral, que es una combinación sólida con el arma confiable de Viego. Este artículo cuesta 3200 de oro.

Lea también: Mejores skins chamuscadas

2. Eclipse

Estadísticas: +55 AD, +18 letalidad, + 8% Omnivamp

Pasiva única - Luna Eterna: Golpear a un campeón enemigo dos veces en rápida sucesión inflige daño adicional en función de su HP máximo, además de otorgarte velocidad de movimiento y un escudo.

Pasiva mítica: Potencia tus objetos legendarios con un 4% de penetración de armadura.

Eclipse he coronado el mejor entre iguales en nuestro mejores objetos anti-Armadura lista, así que no te pierdas esa. Le proporcionará muchos más detalles sobre el artículo que este. Si bien el meta Assassin actual reina supremo y los elementos de letalidad siguen su ejemplo, Eclipse se destaca como uno de los elementos más potentes para comprar en estos días de la temporada 12. Es un elemento versátil que puede adaptarse a una variedad de tipos de campeones, incluidos los que he mencionado anteriormente. Aunque es aplicable a ellos, recomendaría tomar Eclipse en algunos de los que realmente se beneficiarán del camino de la letalidad.

Los asesinos son un ejemplo inmediato, y puedo ver con seguridad a Eclipse construido sobre gente como Jayce, quien tiene un gran compromiso de múltiples hechizos en su forma cuerpo a cuerpo. Aunque también puede participar completamente con sus habilidades a distancia, las cuerpo a cuerpo son su lado Asesino que sale a la superficie. Además de ser un objeto que aumenta enormemente tu velocidad de movimiento en combate, también te dará muchas capacidades de trituración de armaduras que te ayudarán enormemente contra ese molesto Rammus que acumuló 600 de armadura sobre sí mismo. Eclipse te costará 3200 de oro.

3. La tempestad de Luden

Estadísticas: +80 AP, +20 de celeridad de habilidad, +600 de maná, +6 de penetración mágica

Pasiva única - Eco: Infligir daño de habilidad a un enemigo causa un daño mágico adicional de 100 + 10% AP al enemigo y 3 unidades a su alrededor. También otorga velocidad de movimiento al impactar. El tiempo de reutilización se reduce al hacer daño de habilidad a los campeones.

Pasiva mítica: Potencia tus objetos legendarios con 5 penetraciones mágicas.

El aumento del 15% en la velocidad de movimiento puede no parecer tanto con este objeto, especialmente cuando tiene un tiempo de reutilización de 10 segundos. Pero, si juegas con un lanzador rápido como Kassadin, te encontrarás más bajo el beneficio que sin él. La reducción del tiempo de reutilización puede, a veces, ser sustancial: hasta 3 segundos por lanzamiento. Esto significa que solo unos pocos hechizos pueden conducir a un reinicio, lo que te permite acelerar y hacer una gran cantidad de daño adicional.

La tempestad de Luden a menudo se considera el pico de poder para muchos magos, además de ser un amplificador de velocidad de movimiento sólido. Cuando compran este artículo, literalmente reciben daño adicional gratis cada pocos hechizos, lo que aumenta enormemente su potencial de explosión. Si estabas luchando contra enemigos de un solo disparo con tu all-in antes de comprar este artículo increíble, ciertamente ya no tendrás problemas. Con 3200 de oro, tiene un gran precio que no debe pasarse por alto cuando se juega a los magos.

Lea también: Hard CC vs. Soft CC

4. Fuerza del Viento

Estadísticas: +60 AD, +20 Velocidad de ataque, + 20% Probabilidad de golpe crítico

Activo único - Tromba: Corre a una ubicación objetivo y dispara misiles al enemigo más herido cercano.

Pasiva mítica: Potencia tus objetos legendarios con un 2% de velocidad de movimiento adicional.

Aunque puede que no se encuentre entre los elementos que otorgan la más velocidad de movimiento, ciertamente aumenta su movilidad por un amplio margen. El tablero es a menudo muy útil y el daño que causa es lo suficientemente sustancial como para complementar su equipo. He tenido la oportunidad de ser destruido por estos misiles, ya que pueden volverse poderosos. El aspecto de la velocidad de movimiento de este elemento alcanza su punto máximo cuando tienes una Build completa de 4 elementos legendarios, lo que te da una bonificación del 8% en total.

A pesar de ser una pequeña ventaja, es suficiente para mantenerte encima de tu enemigo en todo momento. Especialmente si están jugando con un bruto inmóvil, este artículo se encuentra principalmente en los ADC y puede aumentar enormemente su capacidad para hacer cometas a los oponentes. Con 3400 de oro, es un artículo mítico sólido que debes vigilar.

5. Cosechadora nocturna

Estadísticas: +90 AP, +15 celeridad de habilidades, +300 HP

Pasiva única - Desgarro de almas: Dañar a un enemigo inflige daño mágico adicional y otorga velocidad de movimiento. La duración aumenta con los siguientes desencadenantes.

Pasiva mítica: Potencia tus objetos legendarios con 5 de celeridad de habilidad.

La pasiva de Night Harvester se basa en una habilidad disparada por Campeón. El tiempo de reutilización es el mismo y se reduce por campeón en lugar de tener un tiempo de reutilización pasivo global. Esto significa que puedes encadenar múltiples disparadores de Soulrend en múltiples campeones por una duración sólida de una bonificación de velocidad de movimiento del 25%, además de otras cosas. Este artículo sobresale en velocidad y, además de otorgar un impulso sólido a tu movilidad, también amplifica la velocidad de tus habilidades.

Una base de 15 celeridad de habilidades y la pasiva mítica significan que este objeto otorgará un mínimo de 35 celeridad de habilidades solo, lo que aumentará la reducción de tiempo de reutilización en aproximadamente un 17%. Combinando esto con algunos de los otros elementos AP fuertes que amplifican CDR, tienes un lanzador semi-URF que también se mueve muy rápido. El +90 AP (que se encuentra entre los más altos de cualquier elemento) también te convertirá en un lanzador de golpes fuertes. Este artículo cuesta solo 3200 de oro, lo que lo convierte en un robo literal al precio.

6. Garra del merodeador

Estadísticas: +60 AD, +20 celeridad de habilidad, +18 letalidad

Activo único - Golpe de arena: Corre hacia un campeón enemigo, infligiéndole daño y aumentando el daño que le infliges durante un tiempo.

Pasiva mítica: Potencia tus objetos legendarios con 5 letalidad.

Este objeto no otorga velocidad de movimiento en ninguno de sus oficial estadísticas. Otorga una carrera que aumenta la movilidad y cierra la brecha que puede eliminar la necesidad de una estadística de alta velocidad de movimiento. Con este artículo, puedes estar en el cuello de tu oponente en un abrir y cerrar de ojos y luego proceder a golpearlo hasta matarlo con cualquier medio que tengas disponible.

A menudo, este objeto es recogido por AD Assassins, ya que su bonificación de letalidad y la amplificación de la habilidad de celeridad no son nada despreciables. Pero, Gangplank también lo compra de forma situacional, que necesita una brecha rápida y eficiente más cerca de los campeones con demasiados escapes (mirándote a ti, Riven). Quien compre el artículo sin duda se beneficiará de él, ya que ofrece una gran herramienta que puede cambiar el curso de las peleas. Con solo 3200 de oro, este artículo es tan eficiente como es posible, así que asegúrese de probarlo.

Lea también: ¿Qué es BM en League of Legends?

7. Fuerza de trinidad

Estadísticas: +35 AD, +20 de celeridad de habilidad, + 30% de velocidad de ataque, +200 HP

Pasiva única - Golpes Rápidos: Los ataques básicos otorgan velocidad de movimiento; atacar a Campeones o estructuras aumenta el daño de ataque básico.

Pasiva única - Hoja de hechizo: Consulte la wiki de League para obtener una descripción detallada de la versión pasiva de Fuerza de la Trinidad. Como ya he dicho en algunas de nuestras otras listas, el pasivo Spellblade cambia con cada elemento que lo tiene construido, por lo que Wiki es su mejor fuente de información cuando se trata de estas variaciones en porcentajes, efectos, etc.

Pasiva mítica: Potencia tus objetos legendarios con 3 AD de bonificación, 3 de celeridad de habilidades y 3 de velocidad de movimiento de bonificación.

Si esta lista no estuviera sin numerar, Fuerza de trinidad sería la primera independientemente. Ofrece mucho velocidad Aparte de la velocidad de movimiento, creo que es el mejor elemento del juego en general. Pero nuestro tema es la velocidad de movimiento, entonces, ¿qué es exactamente lo que lo hace mejor? Bueno, el primero de los dos pasivos hace que cada vez que ataque a alguien / algo, obtenga un aumento de velocidad de movimiento de bonificación de 20 planos.

Esto significa que puedes seguir acertando a tu objetivo mientras corres tras él, manteniendo un impulso sólido en tu velocidad de movimiento en el proceso. Combinar este objeto con Blade of the Ruined King puede convertirte en un demonio de la velocidad que persigue a los oponentes de izquierda a derecha, sin piedad e incansable.

El lado mítico de este objeto también otorga velocidad de movimiento adicional. En una Build completa, verá un total de 32 aumentos de velocidad de movimiento de bonificación plana en las condiciones adecuadas, lo que convierte a este artículo en un sueño húmedo del demonio de la velocidad, por decir lo menos. No solo golpearás fuerte y rápido, también tendrás las piernas para soportar esa velocidad y correr tan rápido como un rayo. Este artículo se adapta mejor a los campeones que pueden beneficiarse de tal beneficio, una vez más como Jax. El artículo cuesta de forma única y simbólica 3333 de oro, lo que lo convierte en el precio exacto y perfecto al que debe estar.

Conclusión

La velocidad de movimiento es una estadística fundamental. Una gran cantidad de pasivos, habilidades y elementos pueden amplificar o desaprobar esta estadística crucial. Estos son solo algunos de esos objetos, y algunos no lograron el corte. Uno de ellos es el repertorio completo de botas cuyo único (juego de palabras intencionado) el propósito es hacerte correr más rápido. Los excluí por lo básicos que son y todos saben que las botas te hacen más rápido. Quería explorar un mundo diferente de elementos en esta lista y espero que lo hayan disfrutado.

Hacer estas listas toma un tiempo, así que asegúrese de dejar comentarios que me ayuden a mejorar. Esté atento a nuestro sitio web E-Roscon para obtener más contenido como este y mucho más.

Subir