Mejor Build de Lucian ARAM en la temporada 12

Te mostraremos cual es la mejor build para lucian en ARAM. Es muy importante para no decir obligatorio que entiendas porque utilizar estas runas y objetos.

Lucian en ARAM en la temporada 12 - Fortalezas y debilidades

Lucian ha sido dueño de League of Legends recientemente, especialmente ARAM. Con la estructura adecuada, Lucian es uno de los mejores acarreos para la temporada 12 en ARAM. La cantidad de daño que puede producir está seriamente rota, especialmente con el Verdugo de krakens como un elemento mítico.

Lucian es un tipo de campeón de tiradores al que le gusta meterse en la cara del enemigo. Tiene una explosión loca gracias a su Q - Luz Lacerantening y su pasivo - Balas De Luz. Luego, tiene una herramienta de escape y kite fácil a través de su E - Persecución Implacable. Y su R: El Sacrificio es una habilidad abrumadora que supera a casi cualquier otro ultimate del juego.

Sin embargo, Lucian lucha contra campeones all-in como Zed, Fizz e Irelia. Su estructura contiene robo de vida, pero si Lucian no tiene cuidado por dónde pisa y corre, puede ser severamente castigado por ello. La mejor opción para ti es practicar el flujo de su habilidad para no fallar accidentalmente en un combo y terminar muriendo.

Esta guía tratará sobre la mejor manera de construir y jugar a Lucian en la temporada 12 en ARAM. Entonces, si quieres aprender a utilizar este campeón en tu juego, ¡saltemos al análisis!

Mejor Build para Lucian en ARAM en la temporada 12

Hechizos de invocador

Como en el ranking, los mejores hechizos de invocador para Lucian en ARAM son Destello y Curar. Ciertamente puedes optar por Barrera si su equipo ya trae mucha curación. Y Marca también puede ser una opción interesante, especialmente si el equipo enemigo te supera.

Las mejores runas para Lucian en ARAM

Siempre deberías jugar a Lucian con las runas Ataque Intensificado, al igual que en Summoners Rift. Estas son siempre las mejores runas para Lucian porque puede activar el PTA muy rápidamente gracias a su pasiva. Debajo de la imagen, explicamos las mejores runas para Lucian en ARAM. ¡Con estas runas podrás llevar tus juegos ARAM!

Ataque Intensificado

Ataque Intensificado es la mejor piedra angular de Lucian en todas las situaciones. La runa funciona maravillosamente con la pasiva de Lucian, que dispara dobles cada vez que usa una habilidad activa. Como resultado, Lucian activa Ataque Intensificado muy rápida y fácilmente.

Triunfo

Triunfo te ayuda a sobrevivir a frenéticas peleas en equipo y duelos 1 contra 1. Restaura el 12% de tu salud faltante cada vez que anotas una muerte o una asistencia, lo cual es bastante útil en ARAM ya que no puedes regresar y regenerarte en la fuente.

Leyenda: Presteza

Leyenda: Presteza puede aumentar significativamente la velocidad de ataque de Lucian, su estadística principal. Al igual que con las otras runas Legend, Alacrity se acumula con muertes y asistencias. ¡Y con suficientes acumulaciones, ofrece casi el mismo valor que un artículo comprado y, al mismo tiempo, es completamente gratis!

Golpe de gracia

Golpe de gracia es simplemente la mejor opción en la última fila de las runas de precisión. El aumento del daño del 8% es una gran ventaja que puedes aprovechar de principio a fin. Ciertamente podrías ir Reducir si el equipo enemigo está lleno de tanques, eso no sucede con tanta frecuencia.

Sabor a sangre

Para las runas secundarias, Dominación es la opción más sabia. Sabor a sangre es la primera opción que estamos viendo aquí, simplemente porque duplica la cantidad de salud que puedes curar. ¡Y solo atacando!

Cazador voraz

Cazador voraz hace maravillas cuando se combina con Sabor a Sangre. Lucian necesita tanto robo de vida como pueda, ya que no tiene ninguna habilidad defensiva. Sin embargo, con suficientes acumulaciones, Cazador Voraz resuelve todos los problemas de Lucian. ¡Nadie puede acercarse a matarlo simplemente porque cura todo el HP con unos pocos disparos críticos!

Bonificaciones

Lucian solo tiene una combinación viable de bonificaciones: una Ataque Velocidad, una Fuerza adaptativa, y uno Armadura o Resistencia mágica, dependiendo de la situación.

Los mejores objetos para Lucian en ARAM

El de Kraken es probablemente el mejor elemento de Lucian, ya que se acumula bien con su runa pasiva y Presiona el ataque, ¡que te permite derretir a tus oponentes en un abrir y cerrar de ojos! Una vez que hayas comprado Kraken's, deberías (en la mayoría de los casos) optar por Essence's Reaver, ya que es uno de los elementos más poderosos de la temporada 11.

Verdugo de krakens

La mejor opción de artículo mítico para Lucian es Verdugo de krakens. Verdugo de krakens te da un golpe de daño verdadero en tu tercer ataque automático. Y como dijimos anteriormente, Lucian sobresale en la activación de este tipo de efectos gracias a su doble disparo pasivo. Esto significa que puedes eliminar a cualquier blando y a cualquier campeón de tanques en League of Legends, ¡sin limitaciones!

Grebas del Berserker

Grebas del Berserker son tus mejores opciones de botas para Lucian en ARAM. ¡Dan un 35% de velocidad de ataque, lo cual es una locura para una compra de 1100 de oro! ¡Siempre debes ir a por ellos como una segunda mejora de artículo!

Segador de esencia

Segador de esencia es el tercer pico de poder que debes tener en cuenta al interpretar a Lucian. Essence Reaver resuelve los problemas de maná de Lucian al regenerarlo cada vez que realiza un disparo crítico. Esto será algo muy fácil de hacer porque el resto de la Build gira en torno a bombear esa oportunidad crítica.

El coleccionista

Y hablando de golpe crítico, El coleccionista es el artículo a adquirir como cuarta compra. Te proporciona daño y letalidad adicionales, y Lucian favorece a ambos. Además, tiene una mecánica muy interesante que mata instantáneamente a los enemigos por debajo del 5% de HP. ¡Aprovecha eso!

Filoveloz de Navori

Filoveloz de Navori es el quinto elemento que estamos analizando, tanto por la probabilidad crítica que proporciona como por la habilidad de celeridad. Cada disparo realizado con Navori Quicklabdes en tu inventario reducirá el tiempo de reutilización de tus habilidades Q, W y E. Estos, a su vez, refrescan tus ataques automáticos, ¡y la velocidad a menudo puede ser demasiado para que la enfrenten tus oponentes!

Sanguinaria

Y al final, tenemos Sanguinaria. En realidad, este artículo solo tiene una función: brindarte la mejor autocuración posible en League of Legends. Junto con Sabor a Sangre y Cazador Voraz, Sanguinaria puede ayudar a Lucian a superar su HP con solo unos pocos disparos. ¡Y recomendamos ir siempre a por ello!

Subir