Mejor Build De Ziggs ARAM en la temporada 12

Mira cuales son las mejores runas para ziggs en aram. Te lo contaremos todo en este post. Lo principal es que entiendas porque utilizamos estas tunas y item. Ya que copiar y pegar no te servira de mucho si realmente quieres aprender.

Ziggs en ARAM en la temporada 12

Ziggs es uno de los mejores campeones para llevar un juego de ARAM en la temporada 12. Su Build gira en torno a infligir un gran daño AOE sin meterse en problemas todo el tiempo. Las habilidades de Ziggs no son las más fáciles de acertar, pero tienen tanto el alcance como el alcance. Eso lo convierte en uno de los campeones más seguros y aterradores de League of Legends. Porque, ¿a quién le importa si te perdiste algunas bombas cuando tienes miles más para lanzar?

Aquí discutiremos la mejor Build de elementos, opciones de runas y todo lo demás que necesitas saber para ser dueño de la escena ARAM como Ziggs en la temporada 12. Debes saber que esta guía también se aplicará a Grieta Del Invocador y juegos clasificados. Sin embargo, está diseñado principalmente para brindarte el resultado óptimo en un juego ARAM al brindarte la mayor cantidad de daño y1 u1ilidad para llevar a tu equipo. ¡Vamos a empezar!

Hechizos de invocador

Para Ziggs, quieres tomar Destello y Claridad como hechizos de invocador. Flash es obligatorio para casi cualquier campeón y modo de juego. Es un botón necesario para escapar o anotar una muerte.

La claridad ayuda enormemente con la regeneración de maná, especialmente en los primeros 10 minutos del juego. Sin embargo, si uno o dos de tus compañeros de equipo también han seleccionado Claridad como uno de sus hechizos, entonces Curar, o Barrera será tu mejor opción. O simplemente recoge Marca ¡y ve con todo!

Las mejores runas para Ziggs en ARAM

Esta imagen muestra el mejor conjunto de runas para Ziggs en el modo de juego ARAM. Ziggs infligirá la mayor parte del daño cuando use una Dominación como conjunto principal de sus runas y Precisión como el segundo conjunto de sus runas. Si lo apilas bien, causarás un daño masivo con Dark Harvest.

Cosecha oscura

  • Cuando se trata de ARAM, Cosecha oscura es el rey! Ziggs tiene numerosas formas de provocar su efecto, ya que su daño nunca se detiene realmente. Recolectar almas es una de las cosas más fáciles que puedes hacer porque cada una de tus habilidades vuela sobre la mitad del mapa y tiene un hitbox muy amplio. ¡Y con suficientes acumulaciones, tienes muchas posibilidades de derrotar a cualquier campeón blando del juego!

Sabor a sangre

  • Sabor a sangre es la opción preferida en la segunda fila del árbol de Dominación. Te brinda una forma de regenerar la salud que te falta cada 20 segundos, lo cual es bastante útil en ARAM. Ziggs es esencialmente un campeón blando, y cada golpe es una amenaza para su vida.

Colección de globos oculares

  • Colección de globos oculares es simplemente la mejor opción de tercera fila. Poro fantasma y Centinela Zombi son bastante inútiles en ARAM ya que nadie puede comprar salas ni permanecer en un cepillo por un período de tiempo más largo. Eyeball Collection aumenta un poco tu daño, ¡así que asegúrate de seleccionarlo!

Cazador voraz

  • Cazador voraz completa Sabor a Sangre. ¡Combinados, pueden darte una regeneración de salud significativa mientras infligen daño! Cazador Voraz se acumula con asesinatos y asistencias, lo cual es muy fácil de hacer en ARAM. Podrías ir Cazador definitivo si lo desea, pero Ziggs tiene más que suficiente daño sin él, mientras que tiene pocas o ninguna opción defensiva.

Claridad Mental

  • La única razón por la que quieres optar por Precisión como runas secundarias es la presencia de la mente. Esta runa es una locura por sí sola, pero en ARAM, ¡alcanza nuevas alturas de ruptura! ¡La cantidad de maná que puedes regenerar es suficiente para llevarte desde el principio hasta el final del juego sin ninguna otra fuente de maná! ¡Y más maná significa más daño!

Golpe de gracia

  • Y Golpe de gracia es un finalizador excelente para recoger en el camino. ¡Se sinergiza muy bien con Dark Harvest y mejora tu potencial de disparo único!

Bonificaciones

  • No hay muchas opciones a la hora de elegir bonificaciones para Ziggs. Asi que dos Fuerza adaptable será una camioneta estándar. Y dependiendo del oponente al que te enfrentes, uno Armadura o uno Resistencia mágica es suficiente para ponerte en marcha!

Los mejores objetos para Ziggs en ARAM

Aunque no es un campeón muy popular, Ziggs realmente puede marcar la diferencia y llevar a su equipo a la victoria en ARAM. Si elige los elementos correctos, Ziggs puede infligir un daño AOE masivo con sus habilidades. Aquí están los mejores objetos para Ziggs en ARAM.

Tempestad de Luden

  • Tempestad de Luden es lo siguiente que crea una gran sinergia con Dark Harvest y Ziggs como campeón. El eco activo le ayuda a reunir almas rápidamente mientras bombea su DPS cada 10 segundos. El artículo está construido con Capítulo perdido, que es el mejor elemento inicial para Ziggs en League of Legends en general.

Botas del Hechicero

  • Actualizando tus botas a Botas del Hechicero temprano es una muy buena idea, especialmente si vas por delante. La penetración mágica adicional te ayudará a mantenerte en la cima de tu juego y evitará que todos los oponentes hagan lo mismo.

Abrazo demoníaco

  • Abrazo demoníaco es la mejor opción para un tercer artículo por dos razones: daños y precio. Este elemento aumenta significativamente tu salida de DPS no solo te da AP plano, sino un pasivo que quema a los enemigos por 1.2 de daño mágico de salud máximo. Y solo cuesta 3000 de oro, que puedes recolectar rápidamente con un par de muertes.

Morellonomicón

  • Morellonomicón es tu amigo cuando se trata de lidiar con composiciones curativas. Puede ser bastante difícil detener toda la curación pasiva que está ocurriendo en la temporada 12 de League of Legends, pero Morellonomicon se acerca bastante. ¡Y te recomendamos que siempre lo compres en Ziggs!

Sombrero Mortífero de Rabadon

  • Sombrero Mortífero de Rabadon es lo mejor para Ziggs. El artículo solo tiene una función: maximizar su potencial de daño. Ziggs escala extremadamente bien con AP en bruto, por lo que obtener el gorro de muerte de Rabadon es imprescindible para él.

Bastón del Vacío

  • Y Bastón del Vacío es el mejor elemento para terminar un juego. La cantidad de poder que agregará a tu habilidad es increíblemente loca. ¡La penetración mágica te ayudará a derretir tanques y eliminar campeones blandos de Howling Fjord! ¡Así que siempre apunta a conseguir Vacío como Ziggs en ARAM!

Estas son las mejores runas para ziggs aram

Subir