Móviles plegables

Los móviles plegables son la última tendencia en tecnología móvil. Están diseñados para ser más compactos y convenientes para el uso diario.

El primer teléfono plegable se introdujo en 2018, pero no recibió mucha atención en ese momento. Samsung al lanzar su propio teléfono plegable llamado Galaxy Fold en 2019 cambio el juego. Gracias al Galaxy Fold, los teléfonos plegables causaron revuelo en la industria tecnológica y ahora son la mayor tendencia.

Mejores opciones de Móviles plegables 2022

A continuación te compartiremos los 2 mejores móviles plegables del 2022, esta pequeña lista no está organizada de ninguna forma como ranking y no sigue ningún orden.

En el año pasado, salieron muchos dispositivos plegables nuevos y actualizaciones de modelos existentes. El móvil del que les voy a hablar primero es el Samsung Galaxy Z Fold 2, que es uno de los teléfonos más exclusivos que hemos visto en mucho tiempo.

Samsung Galaxy Z Fold 2

El Samsung Galaxy Z Fold 2 es una actualización del Galaxy Fold de 2019. El Galaxy Fold fue retirado del mercado debido a preocupaciones sobre la durabilidad de la bisagra, pero desde entonces Samsung lo ha rediseñado para mejorar la construcción y la seguridad.

Lo puedes encontrar con un precio que inicia desde 1800 euros en España.

La pantalla externa secundaria en el nuevo plegable es mucho mejor que la del Fold original. La pantalla de 6,2 pulgadas se extiende de borde a borde, lo que facilita su uso.

El Galaxy Z Fold 2 está diseñado como un teléfono inteligente convencional, aunque bastante grueso cuando está cerrado. La pantalla interna se despliega para convertirse en una tableta de 7,6 pulgadas y ambas pantallas tienen una cámara perforada para una estética modernizada.

Incluye muchas de las especificaciones de hardware más recientes para que pueda aprovechar al máximo su teléfono, incluido un chip Snapdragon 865, cuenta con 12 GB de RAM, soporte para ROM base de 256GB. La duración de la batería también es buena con 4.500 mAh.

Huawei Mate Xs

El Huawei Mate Xs es un sucesor actualizado del modelo anterior Huawei Mate X. Es mucho más duradero y cuenta con mejores especificaciones que su predecesor. El diseño permanece casi sin cambios, lo cual es genial porque nunca fue un problema.

Un inconveniente es que el Android 10 con el que cuenta, no viene con aplicaciones y servicios de Google. Esto significa que no tendrá acceso a las soluciones de copia de seguridad, mapas o actualizaciones automáticas de Android provistas por Google.

Este teléfono tiene una sola pantalla externa de 6.6» que se despliega para expandirse al tamaño de una tableta de 8’”.

Es potente, con funciones de gama alta como el chipset Kirin 990, 8 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento, cámara de cuatro lentes (impulsada por un sensor de 40 MP), batería de 4,5 mAh y más.

Se puede conseguir en España en aproximadamente 2500 euros.

Siendo sinceros esta no es una mejor opción que el Samsung Galaxy Z Fold 2 si nos basamos en calidad y precio.

Deja un comentario