Oppo Find N Review Completo 2022

Oppo presentó su nuevo Find N. Si bien no tiene las mismas capacidades del plegable de Samsung, puede competir de igual a igual con el Galaxy Z Fold 3, la última innovación de Samsung. Ofrece a los clientes una nueva opción de compra con un precio igualado al Fold con algunas características geniales.

El Oppo Find N es un teléfono asequible con características que hacen que valga la pena el costo. El Find N tiene una gran cámara, un procesador rápido y una batería de larga duración. También tiene un diseño atractivo y una buena calidad de construcción. Los 1300 euros que vale el dispositivo(a precio en china) hacen que valga la pena comprarlo, pero es muy difícil conseguirlo fuera de china.

Sin más que decir, comencemos con la review completa del Oppo Find N.

Oppo Find N Diseño

El Find N es muy diferente al Galaxy Z Fold 3. Tiene un marco mucho más cuadrado en comparación con lo cuerpo estrecho del Fold. En realidad, esto hace que sea más agradable de utilizar para algunas cosas cuando está plegado. El Find N cuenta con un panel de 5,9 pulgadas, lo que hace más fácil de emplear con una mano.

El Oppo Find N es más grueso que el Galaxy Z Fold 3 cuando no están plegados, este mide un poco más de 1,5cm (15.9mm), esto es demasiado para algunas personas.

Oppo Find N

Oppo Find N Pantalla

Tiene una pantalla de borde a borde de 5,9” (1972 x 988) con una frecuencia de actualización de 60 Hz, así como 2 pantallas internas con un tamaño total de 7,1″ (1972 x 1792) a una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Los 3 paneles con los que cuenta el Find son extremadamente nítidos perfectos para texto y medios. A todos los usuarios propietarios de este plegable les encantan los colores y el brillo que pose el Find N.

Oppo Find N Camaras

El Oppo Find N cuenta con 3 cámaras en la parte traseras: la cámara principal es un sensor gran angular de 50MP, además de una cámara ultra gran angular de 16MP y por último una lente teleobjetivo de 13MP con zoom óptico 2x incorporado.

Hay dos cámaras frontales. La primera está ubicada en el borde exterior de la pantalla y la segunda en el panel interior. Ambos graban a 32 megapíxeles en un recorte perforado.

Oppo Find N Especificaciones

Find N cuenta con un procesador Snapdragon 888 y viene con 8 GB de RAM o podrás seleccionar el modelo con 12 GB de RAM. También hay modelos de 256 GB y 512 GB con almacenamiento ultra rápido UFS 3.1.

En pocas palabras: no es posible notar la diferencia en el rendimiento entre el Find N y Galaxy Z Fold 3, los cuales ambos usan un procesador Snapdragon 888.

Las aplicaciones del teléfono se cargan muy rápido en ambos dispositivos, los juegos se ejecutan sin problemas y no hay problemas para reproducir videos/música

Find N tiene una batería un poco más grande que el Fold 3. Tiene 4500 mAh en comparación con los 4400 mAh del Fold 3.

Oppo Find N Tiene Android 12?

Además del diseño plegable, la otra característica destacada de este es su software. El teléfono ejecuta ColorOS 12, pero tiene una versión de Android 11 debajo.

Find N no tiene las últimas personalizaciones y características de privacidad que se encuentran en el sistema operativo más nuevo de Google. La última versión de ColorOS (12) funciona bien y ofrece opciones de personalización junto con temas.

Find N también tiene funciones de productividad integradas, como poder dividir la pantalla en 3 al deslizar dos dedos hacia abajo o tener la opción de crear ventanas flotantes. Pero en esto hay que reconocer que el Fold cumple un mejor trabajo en este aspecto.

Una desventaja de Oppo Find N es que no puede usarlo por completo fuera de China, ya que está diseñado específicamente para audiencias en el país de origen de Oppo.

Si está pensando en comprando el teléfono para utilizarlo en inglés, está bien. Pero muchas funciones básicas de Android solo funcionarán en chino. Como por ejemplo, aparecerán varias indicaciones en su teléfono en chino y su asistente de voz únicamente funcionara en chino. La tienda de Google Play está completamente modificada por la versión propia de Oppo y esta es completamente china. Estos son detalles que no tienen solución y tendrás que acostumbrarte al menos por ahora.

Deja un comentario