Review del móvil Realme GT neo 2

Realme siempre se ha caracterizado por brindar una excelente experiencia de usuario en sus productos a un precio razonable. Por ejemplo los modelos GT y GT Master Edition de Realme ofrecen hardware de excelente calidad a un precio asequible y con el cual se han ganado el corazón de sus usuarios. Ahora Realme acaba de presentar el Realme GT Neo 2, su último teléfono inteligente de la serie GT.

Por un precio minorista sugerido de 449 €, los usuarios obtienen un alto rendimiento con hardware de la máxima calidad. Este móvil cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 870, además de una gran pantalla OLED la cual contiene una taza de actualización de 120hz perfecta para gaming. También tenemos que adelantarte que incluye una batería de carga rápida de 65 vatios de 5.000 mAh. A primera vista todo aparenta que Realme una vez lo hizo, un teléfono inteligente de calidad a un precio completamente accesible

Diseño del Realme GT neo 2

El Realme GT Neo 2 tiene unas dimensiones de 162,9 mm de alto y 75,8 mm de ancho, lo que lo convierte en uno de los smartphones más grandes del mercado. Pero tenemos que decir que para ser un teléfono tan grande, es completamente cómodo de sostener. Esto probablemente tenga algo que ver con el hecho de que la parte trasera está casi perfectamente redondeada. El grosor es de 8,6 mm y no hay nada de malo en esto, ya que no debemos olvidar que adentro alberga una batería de 5.000 mAh. El móvil tiene un peso de solo 200 gramos. El marco del mismo está hecho de plástico, pero no se siente para nada de mala calidad.

Los clientes podrán elegir entre tres increíbles colores «Neo Black», «Neo Blue» y «Neo Green». Además, podrás notar inmediatamente a simple vista que las cámaras traseras sobresalen un poco de la carcasa, lo que causa que el teléfono se tambalea un poco cuando está sobre la mesa.

En la parte frontal tendremos la gran pantalla rodeada de bordes relativamente estrechos, nada más son 2mm de bordes. La pantalla únicamente se vera interrumpida en la esquina superior izquierda por un pequeño orificio en el que se encuentra la cámara frontal.

Realme GT neo 2

Pantalla Realme GT neo 2

La pantalla es fabricada por Sansung y el modelo es el E4 AMOLED, tiene un tamaño de 6,62 pulgadas y una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles. Además, el panel tiene una frecuencia de actualización de 120hz. Esto significa que puede ver 120 fotogramas por segundo, es igual para gaming. Además, la pantalla cambiará automáticamente a 30 Hz, 60 Hz o 90 Hz dependiendo la actividad que estés haciendo en tu teléfono.

Características Realme GT neo 2

El móvil cuenta con un increíble procesador, el Snapdragon 870 de Qualcomm, que generalmente solo se usa en modelos más caros. Dependiendo de la versión que compres tendrás desde 8 a 12 GB de RAM, lo mismo pasa para el almacenamiento, tendrás opciones de 128 a 256 GB. Para nuestra desgracia no podremos ampliar nuestra memoria mediante una tarjeta microSD.

Bateria Realme GT neo 2

La batería tiene una capacidad nominal de 5000 mAh y se puede cargar en 36 minutos con la fuente de alimentación de 65 vatios incluida. El teléfono se puede cargar completamente de 0 a 100 % en esa cantidad de minutos, lo cual es muy impresionante, especialmente para un producto en este rango de precios. Es comparable al OnePlus 2 y al GT Master Edition. Debemos decir que la carga inalámbrica no está disponible en este dispositivo, pero no puede esperar que un móvil con el precio tan bajo también contenga esta característica.

Camara Realme GT neo 2

La configuración de la cámara en la parte posterior del teléfono no es muy buena en cuanto a calidad, esta misma cámara también se usa en versiones más económicas como GT y GT Master Edition.

El sensor principal de la cámara es el Sony IMX 682. Este tiene una resolución de 64 megapíxeles y un tamaño de 1/1,73 pulgadas. La cámara tiene un tamaño de sensor de solo 1/4 de pulgada y la resolución es de 8 megapíxeles. También hay una lente macro de 2 megapíxeles con un tamaño de sensor un poco más grande de 1/3 de pulgada. La cámara frontal es capaz de producir imágenes con una resolución de 16 megapíxeles.

Conclusión vale la Pena el Realme GT neo 2 o no?

Realme GT neo 2 vale completamente la pena. Es un teléfono sólido, con buenas características, fabricado por una marca la cual ha demostrado durante mucho tiempo la calidad en sus productos. El precio es completamente razonable, tendrías muy pocas opciones de conseguir otro móvil con el procesador Snapdragon 870 a este precio.

Deja un comentario