Kindle

¿Qué Kindle de Amazon es adecuado para usted?

Si está buscando un lector electrónico, Amazon Kindle es una de las opciones más populares. Cada Kindle de Amazon tiene sus propios puntos fuertes, pero algunos ofrecen mejor característica que otros según tus necesidades.

Si desea comprar un Kindle para leer libros, considere leer esta guía completa, ya que te daremos la información que necesitas para elegir tu mejor opción dé Amazon Kindle. Con una variedad disponible de diferentes modelos de Kindle, podrá encontrar uno que se ajuste a su presupuesto sin ningún problema.

Si tú te consideras un gran amante de los libros el cual quiere darle a tu biblioteca una nueva actualización de alta tecnología, un Amazon Kindle es una opción lógica y más que obvia. Amazon tiene 3  versiones del dispositivo aparte de una modificada especialmente para niños. Amazon tiene algo para todos los requisitos y presupuestos, pero ¿cuál es mejor para ti?

Tal vez aún no estés completamente seguro de querer un Kindle de Amazon, ya que probablemente seas un lector de libros tradicional. Pero la realidad es que gracias a la pandemia las ventas de los libros electrónicos crecieron exponencialmente mientras que las visitas a las librerías disminuyeron.

Muchos libros digitales populares están disponibles para su compra y descarga en múltiples plataformas digitales. Además, podrás encontrar una infinidad de géneros. Aparte de este beneficio, también está claro que los lectores electrónicos son muchos más fáciles de transportar que los libros normales.

No importa si usted es nuevo en Kindle u en cualquier otro lector electrónico, o un experto en la lectura digital, en esta guía le daremos los detalles más minucioso, además de los pros y contra de cada Kindle. Esto hace que esta, guía sea obligatoria para cualquier persona que quiera comprar uno de estos dispositivos.

Amazon Kindle Basic

Ideal para lectores con bajo presupuesto, el Kindle es el modelo inicial de los lectores electrónicos ofrecidos por Amazon.

Está equipado con una función de iluminación frontal. Si necesita descargar libros o revistas, puede hacerlo a través de Wi-Fi.

Este modelo viene «con ofertas especiales», lo cual añade anuncios en la pantalla de su dispositivo. Para poder eliminar estos anuncios, tendrá que pagar 20 euros más. El Kindle es un dispositivo de lectura asequible y fácil de utilizar para las personas a las que con no están muy allegadas a la tecnología. Lo cual sería una gran opción de regalo para los más grandes de la casa.

Si desea que su tableta esté a salvo de daños por agua, evite sumergirla. El dispositivo puede soportar derrames y salpicaduras, pero no una inmersión total durante un largo período de tiempo. Si bien la versión básica de Kindle es excelente para la lectura digital, si desea un dispositivo que pueda leer muchas fuentes y ajustar su configuración de luz fácilmente, Amazon Kindle Paperwhite es una mejor opción.

Amazon Kindle ventajas:

  • Rendimiento similar a otros Kindles pero con un menor precio
  • Cuenta con luz delantera

Amazon Kindle contras:

  • No soporta ser sumergido.
  • Su resolución de pantalla es relativamente baja, solo 167 ppi.
  • El diseño es muy anticuado.

Amazon Kindle Paperwhite

El Kindle Paperwhite de Amazon recibió un lavado de cara con una pantalla más grande. Tiene casi el doble de palabras por página y está disponible por 139,99 euros para el modelo con publicidad y 149,99 para el modelo sin publicidad.

Por 50 euros más que el Kindle base, obtienes muchísimas mejoras como, mayor legibilidad y una pantalla con mayor resolución (300ppi versus 167 ppi los del Amazon Kindle), soporta estar sumergido en el agua y cuenta con un sistema de 17 LED incorporado los cuales se ajusta de azul-blanco a amarillo.

Amazon presentó recientemente el Amazon Kindle Paperwhite Signature Edition, por 189 euros. La edición especial tiene 32 GB de almacenamiento y carga inalámbrica, así como luces de ajuste automático, ¡pero sigue siendo asequible!

Ventajas del Amazon Kindle Paperwhite

  • Su pantalla más grande muestra más palabras que su predecesor.
  • Resistente al agua.
  • Cuenta con un diseño de frente plano (cómodo de sostener).
  • La luz frontal cambiará de colores para mejorar nuestra lectura.

Contras del Amazon Kindle Paperwhite

  • Esta versión aún nos hace seguir pagando para eliminar la publicidad.

Amazon Kindle Oasis

El Kindles más caro del mercado es el Oasis a 249 euros, el cual viene con 8GB, o por 279 euros, obtienes la versión de 32GB, con anuncios. Por un poco más que esa cantidad, puedes deshacerte de ellos, 20 euros más.

Esta versión más reciente tiene algunos ajustes nuevos geniales, como una nueva luz cálida, impermeabilización y su duración de la batería puede llegar a durar hasta 6 semanas con una sola carga. Cuenta con un agarre ergonómico, además de botones para cambiar de página. Estos facilitan mucho la lectura con una sola mano. Su pantalla es de 7 pulgadas, 2 más que el Kindle Paperwhite (7 pulgadas frente a 6,8). El Oasis está disponible en dos colores: grafito y oro champán.

Ventajas de Amazon Kindle Oasis

  • Puedes ajustar la luz de fondo, ya que es completamente ajustable.
  • Cuenta con un diseño muy delgado y llamativo a la vista. Además, es muy como de sostener.
  • Gran calidad de pantalla, la cual es brillante y nítida.
  • El Amazon Kindle Oasis es Impermeable.

Contras del Amazon Kindle Oasis

  • No es completamente compatibilidad con la librería de Overdrive.
  • Muy caro comprado a las otras versiones de Amazon Kindle.

Esto fueron los Amazon Kindle. Ahora dependiendo de tu presupuesto y características podrás elegir la versión que se adecue mejor a tus necesidades.

Deja un comentario