Las mejores cámaras instantáneas

Comparación 2022

¿Está en la búsqueda tu próxima cámara instantánea?, creamos este artículo para ayudarte. Elegir la cámara adecuada puede ser un poco difícil para usted, ya que las cámaras instantáneas son más que simplemente apuntar y disparar.

Muchos factores como el tamaño de la foto y el hecho de que tenga funciones modernas como Bluetooth son importantes a tener en cuenta. Afortunadamente, revisamos las funciones de cada cámara y las categorizamos en una lista que actualizaremos con frecuencia para mantenerla actualizada.

Sea cual sea tu presupuesto, en este artículo encontrarás la cámara instantánea más adecuada para ti.

Fujifilm Instax Mini 11

Recomendamos la Fujifilm Instax Mini 11 para alguien que acaba de empezar con la fotografía instantánea. Es una cámara simple y de bajo costo que no abrumará a nadie. El hecho de que sea tan fácil de usar gracias a carecer de las configuraciones y características más complejas que se encuentran en las versiones más caras, es una gran parte de lo que hace que esta cámara sea tan atractiva.

Simplemente, puede apuntar y disparar para realizar excelentes impresiones instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito con un mínimo esfuerzo, ya que los sistemas de exposición automática eliminan muchas conjeturas del proceso.

Los paquetes de papel de película Fujifilm Instax Mini son asequibles. Tomar una autofoto rápida es pan comido, porque cuenta con un pequeño espejo integrado y un cilindro de lente de primer plano que sobresale del frente. Debería poder seleccionar un color de carcasa que a usted le guste, ya que cuenta con una amplia variedad de colores vibrantes disponibles.

Esta cámara sería un gran regalo para un entusiasta de la fotografía, especialmente para un joven que está ansioso por ingresar a este mundo. Puedes conseguirlo por un precio justo, pero tenga en cuenta que necesitará algunos dólares más para cubrir los costos del papel para películas.

Ventajas:

  • Exposición automática que es realmente precisa
  • Diseño simple el cual es perfecto para principiantes.

Contras:

  • La Instax Mini produce impresiones bastante pequeñas.
  • No hay funciones avanzadas para profesionales.

Polaroid Now+

Polaroid ha creado la cámara instantánea más completa de la historia, volviendo al antiguo factor de forma cuadrada, enfoque de doble lente, calidad de imagen detallada y conectividad Bluetooth heredada de la OneStep+. Como resultado, obtenemos la cámara instantánea más completa de la compañía, la Polaroid Now+.

Además, si te conectas a la aplicación de teléfono lograras desbloquear una gran cantidad de nuevos modos de disparo creativos. También están disponibles las opciones de temporizador automático, exposición doble, captura de luz y exposición manual.

Now+ es una excelente manera de realizar fotos instantáneas de mucha calidad, pero es tan fácil de usar como cualquier otra cámara instantánea del mercado. Algo de tener en cuenta es que la película de Polaroid I-Type es costosa, lo que significa que debe pensar detenidamente antes de desperdiciar una foto.

Ventajas;

  • Fotos que tienen el tamaño justo
  • Bluetooth permite una mayor adaptabilidad de las características

Contras:

  • El papel de la película es más cara que sus competidores.
  • Puede ser muy pesada para algunas personas

Fujifilm Instax Mini 70

La Instax Mini 70 es un modelo un poco más sofisticado que la Instax Mini 11. Tiene cinco configuraciones de disparo diferentes, incluido el modo selfie, el cual es muy importante. No es prohibitivamente caro, pero deberá reservar algo de dinero para comprar el papel de película Instax Mini Film.

Si le preocupa la usabilidad, una cosa que debe tener en cuenta con la Instax Mini 70 es no ocultar el flash con el dedo mientras toma fotos verticales. Sin embargo, con suficiente experiencia, te acostumbrarás a cómo funciona.

Todos los modos están automatizados, por lo que no te tendrás que preocupar de ajustarlos. El enfoque, la exposición y el flash son tareas sencillas.

Ventajas:

  • Extremadamente simple de usar
  • El modo Selfie está disponible.

Contras:

  • El flash de la cámara es demasiado débil


Fujifilm Instax Mini 40

Para aquellos de ustedes que encuentran la Instax Mini 11 (la primera cámara que mencionamos en este artículo) demasiado parecida a un juguete, la Mini 40 es una opción más centrada en el diseño. La Mini 40 es técnicamente similar a la Mini 11, pero cuenta con un diseño mucho más vintage.

Es muy recomendada para los recién llegados al mundo de la fotografía porque tiene una velocidad de obturación variable, un flash automático y un sistema de exposición automática que funcionan en conjuntos para producir resultados increíbles. También tiene un cilindro de lente ajustable que está diseñado específicamente para selfies.

Los paquetes de película Instax Mini, los cuales utiliza esta cámara, se encuentran entre las opciones de precio más razonable disponibles en el mercado. No hay características adicionales, como modos de disparo o accesorios a considerar, lo que puede desanimar a aquellos que quieren ser más creativos con su fotografía.


Ventajas:

  • Tomar fotografías instantáneas con esta cámara es muy sencillo.
  • El diseño retro tiene cierto encanto.

Contras:

  • En comparación con Instax 11, hay un gran aumento de precio, lo cual es de extrañar al mantener las mismas características.
  • Cuando hay mucha luz, la exposición automática no será la mejor.


Polaroid Go

Gracias a la cámara Go, Polaroid ha superado a Fujifilm en términos de innovación, algo que no ocurría desde finales de los 80. Esta es la cámara instantánea analógica más pequeña del mundo y se puede sostener cómodamente en la palma de la mano.

Hay muchas de las mismas características que Polaroid Now, incluido un disparador automático y una opción de doble exposición, que debería atraer a los fotógrafos experimentados, así como a aquellos que recién comienzan con la fotografía instantánea. Desafortunadamente, el enfoque automático no se incluyó, por lo que si no mantiene suficiente distancia entre usted y la cámara, tendrá más posibilidades de obtener imágenes borrosas.

Esta cámara vale casi $90. Es mucho más cara que la Fuji Instax Mini 11 de nivel de entrada, pero vale la pena si quieres una cámara instantánea que puedas llevar a casi cualquier lugar.

Ventajas:

  • Tiene un diseño compacto que puede caber en un bolsillo.
  • Fácil de utilizar solo apuntar y disparar

Contras:

  • El papel de película hecho a la medida es pequeño y costoso.
  • No hay enfoque automático.

Deja un comentario