Nuevo Chrome Cast

El Chromecast más nuevo no tiene ningún servicio o característica importante que no tuvieran sus predecesores, lo cual podría ser a primera vista decepcionante. Tampoco es más barato. Sin embargo, la última versión se centra más en la usabilidad y el rendimiento que las versiones anteriores.

Un control remoto fue la característica más solicitada para agregar en la versión anterior, por lo que en esta nueva versión reciente, Google ha introducido el control por voz para cualquier persona que también quiera buscar contenido con la ayuda de un Asistente de Google impulsado por IA.

Cuando explore el contenido, encontrará que Chromecast ahora cuenta con una nueva e innovadora interfaz de usuario, la cual fue nombrada como Google TV. Esta UI incorpora un diseño elegante especialmente diseñado para todos los dispositivos con Android TV. En este año llegará la actualización de UI para todos.

El precio del Nuevo Chrome Cast es de 35 $/35€ aproximado, varía según el país, el cual es casi igual al anterior Chrome Cast.

Mollis pretium lorem primis senectus habitasse lectus scelerisque donec tortor suspendisse adipiscing fusce morbi volutpat pellentesque, consectetur mi risus molestie curae malesuada. Dignissim lacus convallis massa mauris enim mattis magnis senectus montes, mollis taciti phasellus accumsan bibendum semper blandit suspendisse faucibus habitasse aenean metus lobortis morbi cras magna vivamus risus fermentum. Dapibus imperdiet praesent magnis ridiculus congue gravida curabitur dictum sagittis enim et magna sit inceptos sodales.

Características Del Nuevo Chrome Cast

Calidades soportadas en Resolución: HDR, 60 fps, Hasta 4K

¿Tiene Bluetooth Incorporado?:

Soporta Formatos HDR: Dolby Vision, HDR10+, HDR10

¿Contiene Control Remeto?:

Dimensiones Del Dispositivo: control 12 centímetros, Chrome Cast 16cm

Peso del Chrome Cast: 55g

La antigua carcasa en forma de disco ahora se ha aplanado en forma ovalada y viene en los colores (blanco, rosa y azul), con el mando a distancia del mismo color.

El nuevo control remoto por voz es apenas más grueso que la palma de tu mano Todos los botones están diseñados para ser accesibles con una sola mano, lo que evita la manipulación excesiva o la pulsación accidental de botones.

Hay dos botones de acción: para YouTube y Netflix. Para activar la búsqueda por voz del Asistente de Google, toca el ícono del micrófono o di «OK Google».

Cuando busca una película o un programa de TV, Google TV enumerará todos los lugares donde está disponible y cuentes con suscripción como Netflix, Amazon o Disney, y le preguntara cuál servicio seleccionar para ver o escuchar lo que deseas.

Los programas y series de TV se organizarán en nuevas categorías que la IA crea especialmente para ti en función de tus gustos, como programas de TV reality de vida diaria, películas de terror americanas y películas de exploración espacial. Usted podrá perfeccionar a tus necesidades la IA que incorpora, diciéndole cosas como lo que ya ha visto y sus preferencias de géneros.

El mando a distancia es táctil y está cuidadosamente diseñado. El control puede aprender gracias a la IA a cuanto desea bajar el volumen, así como actuar como un micrófono para el Asistente de voz en Google TV.

El reconocimiento de voz es sorprendentemente casi perfecto y puede ayudarlo a ocuparse de las búsquedas rápidamente. Puede pedirle a su asistente de voz que reproduzca películas específicas, programas de TV o música. Además de solicitudes más generales como «quiero ver películas sobre vidas pasadas» o similares.

Deja un comentario