¿Puedes fumar marihuana en Twitch? Si es así, entonces cómo (Twitch ToS)

 

Cuando se trata de transmitir en twitch, debes asegurarte de seguir todos los términos de servicio. Es posible que también desee iluminar eso "¿Puedes fumar marihuana en Twitch?”Y eso es lo que discutiremos en este artículo.

Probablemente haya obtenido recientemente su afiliado o programa de Twitch y sería muy importante comprender Twitch ToS sobre fumar durante la transmisión.

Lo que dice Twitch ToS sobre fumar, vapear y fumar marihuana. Veamos uno a uno.

¿Puedes fumar marihuana en Twitch?

Está permitido fumar marihuana durante una transmisión de contracción si vive en un país o una región donde la marihuana es legal.

De hecho, Snoop Dogg, un famoso rapero estadounidense y popular streamer de Twitch. fumé un porro en 2018 en funcionamiento apenas unos meses después de que se legalizara en el estado de California.

Snoop Dogg fumando marihuana en Twitch
Snoop Dogg fuma marihuana en Twitch


Pero si se encuentra en un lugar donde fumar marihuana es ilegal, entonces no solo está en la línea roja de Twitch TOS, sino que también puede tener problemas con los actos delictivos de la ley de su país si se informa..

Sin embargo, no se considera fumar marihuana cuando se transmite en cualquier plataforma, incluso si se encuentra en un país donde fumar marihuana es legal.

Recomendación de expertos para streamers sobre fumar marihuana durante la transmisión

Puede que estés pensando que fumar marihuana en Twitch en un país donde es legal no será un problema para ti ahora, pero aún así, muchos expertos no lo recomendarán.

Según Twitch TOS, se menciona claramente que debe respetar todas las leyes locales e internacionales al usar los servicios de Twitch..

Si tu lees Pautas de la comunidad de Twitch (Rompiendo la ley)

Violar la ley

Debe respetar todas las leyes locales, nacionales e internacionales aplicables al utilizar nuestros servicios. Se prohíbe cualquier contenido o actividad que presente, aliente, ofrezca o solicite una actividad ilegal.

Esto incluye cometer o ayudar en la destrucción, desfiguración o robo malicioso de propiedad pública o privada de otra persona sin permiso en la transmisión.

Por lo tanto, es mejor evitar fumar o fumar marihuana durante la transmisión, ya que esto puede crear problemas en el futuro.

¿Puedes fumar cigarrillos en Twitch Stream?

Fumar cigarrillos es casi legal en todos los países, lo que significa que puede comprarlos legalmente y, por lo tanto, también puede fumar en la transmisión.

No hay Twitch ToS que diga que fumar está prohibido en las transmisiones, pero Twitch también aconseja evitar esto en las transmisiones..

Es mejor si usa un BRB (Vuelvo enseguida) en la transmisión mientras fuma como un banner sin conexión.

Hay varias razones que compartiría a continuación por las que no se recomienda fumar en la corriente.

¿Puedes Vape en Twitch Stream?

Vapear se ha vuelto tan común que es posible que haya visto múltiples transmisores vapeando en la transmisión no solo en Twitch sino en otras plataformas como YouTube y Facebook.

Vapear en Twitch nuevamente no está en contra de las pautas de Twitch, pero incluso no se recomienda vapear mientras se transmite.

Como vapear es más conveniente para los streamers y mientras se distraen del juego, pueden disfrutarlo. Pero como dije anteriormente, no se recomienda y aún existe la posibilidad de que lo prohíban si no tiene en cuenta los siguientes puntos:

Por qué evitar fumar en Twitch


Ahora, con suerte, después de leer la información anterior, ¿puedes fumar marihuana en Twitch o no? Debes estar al tanto del concepto básico y Twitch ToS.

Pero hay muchos expertos y streamers que recomiendan evitar fumar durante la transmisión.

Aquí hay algunas razones compartidas por ellos.

La primera razón son las pautas de twitch en sí, donde dice que debe respetar todas las leyes locales e internacionales. Así que si sus espectadores son de diferentes países donde la marihuana es ilegal, pueden tomar medidas presentando una denuncia en su contra.

De acuerdo con las pautas de la comunidad de Twitch sobre comportamiento autodestructivo, se prohíbe cualquier actividad que pueda poner en peligro su vida o provocar autolesiones. Entonces, si fuma hierba demasiado durante la transmisión o promover fumar marihuana, esto podría ser un problema para usted.

Si sus espectadores son en su mayoría niños o una audiencia mixta, esto también puede ser un problema. Esto indica que eres influir en los niños para que fumen, vaporicen o marihuana.

Algunos consejos para fumar en Twitch para reducir el riesgo

Aún así, si desea fumar en la transmisión de Twitch, siga los consejos a continuación que reducirán el factor de riesgo.

Estoy compartiendo estos consejos porque habrá pocas personas que seguirán fumando y es mejor que al menos sigan los puntos en mente.

💡 SUGERENCIA 1 - Utilice la pantalla BRB (estar atrás)

Si usted es un consumidor habitual de marihuana o un fumador, probablemente le apetezca fumar.

Entonces, si fumar es solo su hábito y lo necesita después de las horas regulares, entonces mejor use la pantalla de twitch BRB e informe a sus espectadores que estará de regreso en unos minutos o segundos.

Puedes visitar placeit.net sitio web para plantillas BRB o también puede crear el suyo propio en Canva.

Esta es una mejor solución, ya que puede fumar sin mostrárselo a nadie.

💡 SUGERENCIA 2: Habilitar contenido para adultos

Twitch te ofrece la opción de marcar tu contenido como contenido para adultos, lo que significa que le estás diciendo a Twitch y a los espectadores que tu contenido es para espectadores mayores de 18 años..

Sin embargo, no hay seguridad de que después de habilitar este menor no se deslice en su flujo, pero al menos se mantendrá limpio.

No habría ninguna posibilidad de que esté influyendo en los menores para que fumen, ya que ya ha habilitado el contenido para adultos.

💡 SUGERENCIA 3: No promueva el tabaquismo

Tarde o temprano, los streamers se identifican y aman más por sus cualidades y naturaleza positiva.

Nunca te concentres mucho en fumar, vapear o la hierba, y hazte versátil mostrando tus otros talentos y pensamientos positivos..

Tus palabras deben tener algo de motivación, ya que toneladas de personas te miran y te siguen.

Por lo tanto, atraiga la atención de los espectadores hacia cualquier otro tema mientras fuma.

PREGUNTAS FRECUENTES

Streamers de Twitch que fuman cigarrillos

Hay muchos streamers que fuman o vapean e incluso muchos en transmisiones donde la marihuana es legal.
Snoop Dog es uno de los que fuman hierba durante las transmisiones de twitch.

 

¿Alguno de los streamers fumó durante 24 horas?

Cewpins, un streamer de Twitch, fuma hierba durante 26 horas e incluso su contenido se basa casi en ese tema.

Hace muchos experimentos y desafíos similares y también comparte el video en Youtube.

Línea de fondo

Con suerte, usted sabe si puede fumar marihuana en Twitch o no e incluso mucha otra información relacionada.

Supongo que sabes que "Fumar es perjudicial para la salud”Así que mejor estar lejos de fumar, vapear o marihuana. Tenga en cuenta que cuando crece y gana muchos seguidores, la mayoría de los seguidores incluso intentan seguir su estilo de vida.

Entonces, si eres un transmisor, intenta dar un buen mensaje a tus espectadores. Supongo que este artículo te ayudó a obtener toda la información relacionada con fumar en Twitch, pero aún así, si tienes alguna duda, házmelo saber en el cuadro de comentarios.

 

Subir