¿Escudo contra el descenso expirando. Qué significa?

Jugar League of Legends es muy divertido, ¿no estás de acuerdo? Sin embargo, hay momentos en los que los jugadores están un poco confundidos acerca de lo que sucede en el juego. Por ejemplo, mientras juegas en los modos de clasificación LoL o Teamfight Tactics, es posible que haya aparecido un mensaje junto a tu escudo en tu perfil, indicando que tu "Escudo contra el descenso expirando".

¿Mi qué? ¿Caduca? ¿Por qué caducaría? ¿Qué hice mal para perder mi Escudo de descenso LoL? Para salvarte de un mundo de confusión, te voy a explicar todo lo que necesitas saber sobre eso. Escudo de descenso de League of Legends.

Lea también: Cómo aparecer sin conexión en LoL

¿Qué es un escudo de descenso?

Está bien, entonces, ¿qué hace exactamente escudo de descenso ¿significar? Cuando un jugador de LoL asciende a un nuevo nivel o división por primera vez, obtendrá un efecto especial que se conoce como "escudo de descenso".

El Escudo de descenso de League of Legends evita que el jugador pierda una división / desgarro si pierde juegos adicionales.

¿Cuántas pérdidas antes de que me degraden??

Aquí hay una explicación rápida sobre cómo funciona el escudo de descenso lol

Ahora que sabes lo que Escudo de descenso LoL es decir, seguro que sientes curiosidad por saber cuánto dura. En promedio, el escudo de descenso dura alrededor de tres juegos después de haber avanzado una división. Luego, después de avanzar un nivel, el escudo puede durar diez juegos. Sin embargo, para Master Tier, todo son tres juegos.

¿Se puede degradar de Plat a Gold?

Digamos que está en Platinum IV por un período corto; no vas a dejar caer a Gold I por el escudo de descenso. Sin embargo, este escudo puede caducar, y cuando lo haga, es cuando recibirá el mensaje "el escudo de descenso expira."

Por lo tanto, si perdiera el próximo partido de League of Legends o el próximo par de partidos, habrá una gran posibilidad de que termine perdiendo un nivel o división.

Después de haber sido degradado, su LP se establecerá entre 25 y 75; lo que lleguen esos números dependerá de cuántas pérdidas haya tenido mientras estaba en 0 LP.

Bien, resaltando ese mensaje, una vez que hayas subido a una nueva división o nivel clasificado, Riot te otorga un efecto especial conocido como Escudo de descenso. Este escudo evitará que te degraden si pierdes algunos juegos mientras estás en 0 LP.

Aquí hay algo que debe tener en cuenta: puede tener LP negativos en League of Legends.

¿Puede ser degradado de oro a plata?

Digamos que estás en Gold IV; Si es así, puede perder alrededor de diez juegos antes de ser degradado nuevamente a Silver I. Sin embargo, si subió de Platinum III a Platinum II, la cantidad de juegos que puede perder será menor: solo puede perder tres juegos antes de ser promovido de nuevo a Platinum III.

Cómo ser degradado en LoL

¡Esto es lo que básicamente significa League of Legends Demotion Shield!

Entonces la pregunta es: Cómo ser degradado en LoL. Ser degradado de oro a plata o de plata a oro - o cualquier Degradación de LoL - es algo que quieres evitar. En esta sección, vamos a explicar cómo ser degradado en LoL para que puedas intentar evitar Degradación de LoL.

  1. Solo puede ser degradado después de haber jugado un juego y haber perdido.
  2. Solo una vez que tu LP llegue a 0 (o menos), y tu MMR sea lo suficientemente bajo y pierdas un juego, serás degradado.

Los jugadores de League of Legend son degradados por inactividad o cuando pierden partidos a 0 LP. Los jugadores degradados pasarán a la siguiente división inferior y su LP se restablecerá a 75.

Aquellos jugadores que asciendan a una división superior entrarán en un período de inmunidad a la descenso, que es a lo que Riot se refiere como un "Escudo de descenso". Como dijimos anteriormente, el propósito de ese período de inmunidad es evitar que los jugadores de LoL sean degradados debido a su mala suerte. Sin embargo, una vez que ese escudo se haya agotado (vencido), serás degradado a un nivel más bajo si pierdes un juego si tienes 0 LP al perder.

¿Se puede degradar a un jugador de un nivel?

Degradación en League of Legends realmente no es tan complicado de entender, pero en este momento, es posible que se pregunte si puede ser degradado de un nivel. Sí, es posible ser degradado de un nivel. Por ejemplo, digamos que está en la división IV de un nivel y su MMR cae en un nivel completo; se le advertirá sobre una posible descenso. Si está en Gold IV, al alcanzar Silver IV MMR, recibirá una advertencia.

Lea también: Cómo obtener más páginas de runas en League of Legends

Demociones y decadencia

Mientras estamos en Degradación de LoL sujetos, me gustaría profundizar un poco más en las degradaciones y el deterioro (no podemos olvidarnos del deterioro porque esa es la segunda forma en que puede ser degradado de su nivel o división actual). Después de que no juegues League of Legends durante un largo período de tiempo, comenzará la decadencia. Una vez que se haya producido la caída, comenzarás a perder LP hasta que vuelvas al juego y juegues una partida.

¿Qué está sujeto a descomposición?

¿Sabías que Riot te castigará si no juegas clasificado durante un tiempo? Ese castigo se llama 'decadencia de LoL'. Esto es lo que significa y cuándo sucede.

Diamond, Master, Grandmaster y Challenger pueden decaer. En Diamond, después de haber estado inactivo durante un total de 28 días en cualquier cola clasificada, comenzará a perder LP según su nivel. Después de esto, cada siete días, perderás LP hasta que juegues un partido. Los jugadores de Diamond LoL perderán 50 LP cada vez que decaigan.

Master, Grandmaster y Challenger son un poco diferentes:

Cada vez que juegues una partida en el nivel Master, Grandmaster y Challenger, se almacenará como una partida acumulada, hasta un total de 10. Ten en cuenta que una partida AFK no cuenta para una partida acumulada.

Después de cada día, se eliminará un juego almacenado de tu reserva.

Una vez que sus juegos acumulados hayan llegado a 0, perderá 250 LP cada día hasta que tenga más juegos almacenados.

Tanto las ganancias como las pérdidas contarán para tus juegos acumulados; todo lo que importa aquí es que juegues. Los juegos acumulados se pueden rastrear a través de su perfil en la pestaña Clasificados.

Decay no se aplica a los jugadores que están en estado de Hierro, Bronce, Plata, Oro o Platino.

Conclusión

Ahora, cuando vea el mensaje "El escudo de descenso expira", sabrá exactamente lo que significa y por qué está expirando. "Escudo de descenso expirar ”no significa que esté en problemas ni nada. Solo significa que una vez que escudo de descenso ha expirado, puede ser degradado. Además, los jugadores de bajo elo siempre tienden a culpar a sus compañeros de equipo o al ping cuando pierden su carril. Trate de evitar hacer eso.

Subir