¿Qué personajes debería elegir un recién llegado para jugar en League of Legends?

Hay muchos campeones en el juego, y los jugadores novatos a menudo se preguntan: ¿a quién elegir para jugar? Te sugeriremos los mejores campeones. Estos personajes son relevantes en los próximos torneos nuevos. Son ideales para principiantes, ya que su mecánica es bastante simple. Dicho esto, los campeones son realmente fuertes y pueden ganar peleas con facilidad. Mucha gente usa estos personajes en los torneos de LoL.

Garen

Garen es uno de los campeones más fáciles. Su mecánica es sencilla de dominar. El campeón tiene un gran daño, es un tanque excelente y puede huir rápidamente de los ataques. Una gran ventaja para los principiantes es que Garen no tiene maná ni energía. Por lo tanto, las habilidades se pueden utilizar tan pronto como se recarguen.

Garen regenera constantemente su salud a través de su habilidad pasiva y las habilidades están equilibradas. Garen es casi imposible de matar, ya que inmediatamente activa su habilidad para girar la espada y la combina con su habilidad de aceleración, luego escapa rápidamente. Garen es un excelente contrapunto a Darius, y pocos pueden vencerlo.

Warwick

Un gran héroe para los recién llegados podría ser Warwick. Es un campeón móvil, especialmente cuando se pone al día con el enemigo. Tiene un gran daño y básicamente una buena capacidad de supervivencia. Warwick es perfecto para un principiante porque, con una mecánica tan simple, es un campeón realmente fuerte. Warwick puede jugar a la agresión perfectamente, y con razón. Tienes que correr y matar al enemigo antes de que te mate. Además de sus habilidades de ataque, Warwick tiene una habilidad defensiva que lo ayuda a sobrevivir. En general, este es un gran campeón que limpia los bosques rápidamente y puede volverse entusiasta desde el nivel tres.

Annie

Annie es una chica peligrosa. Tiene un buen daño y puede cultivar súbditos fácilmente. Las habilidades de Annie son bastante buenas y no es difícil usarlas en absoluto. Con la habilidad Q, puedes matar súbditos más rápido sin desperdiciar maná. Annie tiene una habilidad defensiva que aumenta un poco su velocidad. Annie tiene toda la habilidad absoluta porque invoca a su oso, que causa mucho daño. Esta es una buena campeona porque es fácil de aprender a jugar, incluso para principiantes. En los eventos de LoL, este personaje también suele participar.

Braum

Sí, los jugadores experimentados se deshacen rápidamente de Braum. Serás lanzado a batallas con los recién llegados, por lo que para ellos, Braum es un gran support. Tiene grandes habilidades defensivas, es un excelente tanque y puede matar enemigos. Braum puede jugar con agresividad o precaución. Aquí es donde debes observar las acciones de tu tirador aliado. Braum es fácil de controlar y sus habilidades son fáciles de entender. Esto facilita el aprendizaje como campeón. El papel del soporte es uno de los más fáciles del juego. No necesitas cultivar, lo que te permite concentrarte en el enemigo.

Ash

Ash no es la campeona más fácil, pero no tendrás ninguna dificultad con ella. El único problema es que puedes esquivar la habilidad absoluta. Pero si disparas en la trayectoria correcta o juegas con principiantes que aún no son tan ágiles, puedes jugar fácilmente para Ash. Tiene un buen daño, así como una velocidad de ataque rápida. La Build de Ash es muy importante, y también es importante cultivar duro. Si decides jugar como tirador, tendrás que aprender.

Evelynn

Evelynn es uno de los personajes más fuertes. Su combinación de control y daño le permite disparar un solo tiro a casi cualquier oponente del equipo enemigo. Y ni siquiera tiene que ir al bosque, porque sus estadísticas están muy rotas. A veces, es incluso más rentable para ella tomar un carril medio para ganar experiencia y dinero rápidamente.

Una gran ventaja para Evelynn es su camuflaje. Por eso, la heroína puede colarse en el bosque enemigo o atacar cualquier línea sin que nadie se dé cuenta. Y sus últimos son el pináculo del desequilibrio: daño enorme, un disparo garantizado de objetivos con poca salud, escapando a una distancia segura.

Ari

El zorro de nueve colas es fuerte en la línea central, pero igualmente exigente en habilidades. Dos de las habilidades clave de Ari, Q y E, son Skillshots, que hacen que el jugador deba poder lanzarlos con precisión durante las batallas en línea o en las peleas en equipo. Sin embargo, si aprendes a hacerlo y a golpear con el corazón, puedes hacer sufrir y morir a los enemigos en una fracción de segundo.

Además, puede ser muy agresivo en sus ataques. Debido a esto, es casi imposible alcanzar al zorro durante una pelea en equipo. Sin embargo, si R está en enfriamiento, el propio zorro puede tener problemas: es vulnerable sin sus saltos.

Orianna

Orianna es una maga estable con buenas estadísticas y habilidades. Su versatilidad radica en la manipulación del balón, que, como saben todos los fanáticos de League of Legends, ayudará en cualquier situación. Gracias a la habilidad pasiva y la combinación Q + W, Orianna puede comerciar con seguridad en la línea, ya que un uso de E bloquea el autoataque del héroe enemigo. Esto hace que el comercio sea ventajoso para la doncella de hierro.

Y no te olvides de Onda De Choque, la habilidad definitiva de Orianna. La habilidad de este cuarto héroe puede poner patas arriba toda una pelea en equipo. La misma habilidad puede ayudar a regresar o mantener a un campeón peligroso alejado de tus aliados. En Competiciones de LoL, este personaje podrá ayudar.

Lee Sin

Lee Sin es móvil porque puede aplicar W a cualquier punto del mapa sin tener que colocar un resguardo de antemano. Este es un campeón fuerte. Debido al escudo con W, es difícil luchar contra él 1v1, y reducir la velocidad después de E eliminará cualquier deseo de luchar contra un monje en duelos. Y nunca olvides que si Lee Sin te golpea con Q en medio de un duelo, será golpeado con un giro en U y un combo completo después. Solo los tanques pueden sobrevivir a eso.

Lea también: Mejores soportes para Kog'Maw

Jhin

Virtuoso es uno de los dos tiradores más fuertes no solo en League of Legends sino también en. Debido al golpe crítico después del cuarto tiro, es difícil de rastrear en la línea, y con los definitivos, puedes ayudar a tus aliados desde una gran distancia. .

Dicho esto, no te olvides de las otras habilidades de Jin. W tiene un gran alcance y ayudará a inmovilizar al enemigo desde una gran distancia. Las trampas (E) son buenas para lanzar a los enemigos durante las peleas en equipo porque hacen mucho daño.

Kai'Sa

Kai'sa tiene la habilidad única de moverse rápidamente a través de una pelea en equipo gracias a su E y Ultimates, así como su habilidad para causar mucho daño a un solo objetivo. Su habilidad pasiva es especialmente notable: hace que el duelo con Kai sea un suicidio no solo para los ADC enemigos sino también para otros personajes.

Kai'sa combina todo lo que un buen personaje necesita para elevar su calificación. Ella es móvil, hace un daño tremendo y puede levantar a un oponente a larga distancia.

Alistar

Hay algunos partidarios fuertes en LoL, y Alistar es uno de ellos. Gracias a su combinación W + Q, el toro puede llegar rápidamente a sus oponentes y controlar la situación en una pelea de equipo. Y si algún asesino enemigo quiere matar al tirador, Alistar lo hará feliz con su E en la cara.

A diferencia de muchos otros asesinos, Alistar es casi imposible de evitar. Porque existe el riesgo de atrapar un combo completo en la cara y perder mucha salud de la torre. Por el contrario, el propio toro se sumerge perfectamente bajo las torretas gracias a las ultimas, bajo las cuales se convierte en un tanque imposible de matar. Lo más importante es aprender a hacer el combo.

Lea también: Mejores soportes para Sivir

Braum

El enorme hombre de Freljord cierra nuestra lista de los héroes más fuertes de League of Legends. Braum tiene todo lo que necesita un buen pargo: poderoso control de multitudes y de un solo objetivo, buenas estadísticas y habilidades útiles.

Su E puede superar totalmente a un tirador aliado. Al igual que Alistar, Braum es difícil de evitar gracias a su aturdimiento. Si intentas pasar por debajo de la taberna, puedes quedarte aturdido y morir rápidamente. Los torneos recientes muestran que el último personaje de nuestra lista es relevante incluso para jugadores profesionales.

Subir