¿Qué se considera un juego emparejado en League of Legends?

El término emparejamiento parece tener mucho significado, pero como muchas otras cosas en League of Legends, en realidad es bastante sencillo. Simplemente significa cualquier coincidencia que, de hecho, no sea una coincidencia personalizada. No importa si la partida es una partida normal, un dúo clasificado, un draft normal o incluso el Abismo de los Lamentos. Todo lo que se necesita para emparejar un juego es que no esté hecho a medida.

Hay una variedad de modos de juego disponibles en League of Legends. El juego más jugado por jugadores ocasionales es el partido normal. Hay dos tipos de coincidencias normales. El partido rápido te permite unirte inmediatamente sin la opción de poder decidir qué rol quieres jugar. Este modo es mejor si se siente cómodo con todos los roles y solo quiere pasar un buen rato. Muchas veces, 5 jugadores se unen a este hecho como prefabricado para que no haya confusión sobre quién jugará qué papel en el juego.

El otro modo que se juega con más frecuencia para el juego casual en League of Legends es el modo draft en los juegos normales. Estos son juegos sin clasificar, pero puedes elegir qué papel quieres jugar. No hay garantía de que obtendrá el papel que desea, pero hay buenas posibilidades de que desempeñe el papel que prefiere. Del mismo modo, hay otros modos de juego como individual / dúo clasificado, flex clasificado, 3v3, 5v5 en Aram, etc.

A veces, Riot presenta nuevas iniciativas especiales, como el modo de disparo ultrarrápido, ¡Todos para uno y Hexakill! Todas estas categorías pueden considerarse juegos emparejados. Incluso los juegos para practicar contra bots pueden considerarse emparejados.

El modo de juego personalizado suele ser adecuado para organizar torneos de liga competitivos. Puede pausar un juego personalizado a mitad de camino, y el juego se pausa para todos en ambos lados. También se puede reanudar, como un juego fuera de línea. Los jugadores de League of Legends juegan muchos torneos profesionales y amateurs en todo el mundo. El modo de juego personalizado será útil para este propósito. Pero eso no se llamará un juego Matchmade.

Subir