¿Se pagan los mods de Twitch? [Shocking Reveal & Tips]

Si pasas un par de horas todos los días en Twitch o probablemente con la esperanza de convertirte en un mod, la primera pregunta que te viene a la mente es ¿Se pagan los mods de twitch?

En este artículo, compartiré todos y cada uno de los datos sobre las modificaciones de twitch que debes conocer.

Ganar dinero mientras mira transmisiones con el poder de la moderación es realmente una buena oportunidad, pero ¿Los streamers realmente pagan su mod?.

Si tiene preguntas similares en mente, debería leer esta información en la que exploraré muchos secretos.

¿Se pagan los mods de Twitch?

No hay respuesta en Sí o No, ya que los streamers pagan pocos mods y muchos no.

Todo depende del transmisor y del tipo de trabajo y deber que se les dé a los mods. Twitch no tiene ninguna nota en sus TOS de que un transmisor tenga que pagar sus modificaciones.

Generalmente, un transmisor elige un mod de sus espectadores que están activos en su transmisión.

Entonces puedo decir que la mayoría de los mods de Twitch funcionan sin ningún salario. Los streamers ocasionalmente los recompensan con algunos obsequios y dinero en efectivo, lo cual depende totalmente del streamer..

Se les paga a los Mods de Twitch
¿Se pagan los Twitch Mods?

Hay muchos streamers importantes que pagan por sus modificaciones de forma diaria, semanal y mensual. Compartiré algunos nombres de streamers con detalles, pero primero me gustaría discutir que ¿deberían pagarse los mods?

¿Deben pagarse las modificaciones?

Ahora estoy muy seguro de que si eres un mod o quieres serlo, estarás de acuerdo en que los streamers deben pagar los mods no solo en Twitch sino también en otras plataformas.

Pero, ¿qué piensan los streamers sobre esto? Hablé con uno de los streamers en Twitch que tiene un tiempo de visualización promedio de 80 espectadores..

Esto es lo que ella dijo en ¿Se pagan los mods de twitch??

Estoy de acuerdo en que los mods deben pagarse, pero todo depende del tipo de streamers.

Si me preguntas acerca de hace un año, apenas tenía 10 espectadores en vivo a la vez y en ese período de tiempo estaba luchando para ganar dinero, entonces, ¿cómo puedo pensar en pagar un mod?

Pero sí, los grandes streamers con una gran cantidad de espectadores en vivo deberían designar un mod de pago.

Estoy totalmente de acuerdo con ella. Como principiante o streamer de nivel medio que no gana mucho dinero, sería muy difícil para él contratar un mod de pago.

Hay muchos streamers que también invitan a los mods a trabajar con ellos a comisión.

¿Los streamers pagan su mod?
¿Los streamers pagan su mod?

Ahora, según yo, Twitch debería solicitar a sus grandes streamers que paguen por sus modificaciones. Esto, por supuesto, traerá más oportunidades para los jóvenes en los juegos y la transmisión..

Déjame saber tus pensamientos en la sección de comentarios y déjame revelar una aclaración secreta sobre algunos grandes streamers de Twitch.

¿Se pagan los mods de Tyler1?

Tyler Steinkamp, ​​también conocido como Tyler1, es uno de los famosos streamers de Twitch que juega a League of Legends. Loltyler1 tiene alrededor de 4,6 millones de seguidores en Twitch y no hay pista para decir que paga su mod.

Pero hace un par de meses, su mod preguntó: ¿Ludwig paga su mod $ 1k todos los días?

Tyler reaccionó diciendo "Oye, deja de hacer esas preguntas en los comentarios o, de lo contrario, no solo perderás tu mod, sino que también perderás tus privilegios de chat ".

Esta reacción indicó que Tyler no paga nada a su mod. Esa es solo mi suposición.

¿Ninja paga sus modificaciones de Twitch?

Ninja es un gran streamer en Twitch con 17.1 millones de seguidores y transmite juegos como Fortnite y Apex legends.

No hay pista o declaración de divulgación de que Ninja paga por su mod.

Pero según una de las publicaciones en Reddit, en 2018, un usuario publicó que Ninja paga aproximadamente $ 50 por transmisión..

¿Ninja paga sus modificaciones de Twitch?
¿Ninja paga sus modificaciones de Twitch?

Ahora que tiene muchos seguidores en Twitch, estoy bastante seguro de que debe tener muchos seguidores. Así que probablemente pague algunos de ellos o todos o quizás ninguno.

¿Paga xQc sus Mods?

xQc es otro streamer de Twitch famoso y durante su transmisión de Valorant, reveló que no paga su mod.

Según él, es difícil pagar todas las modificaciones y solo unos pocos streamers hacen esto.

También dijo que hay mods porque quieren modificar y es realmente un fastidio pagar un mod.

No recibió más comentarios sobre cómo se pagan los mods de twitch.

¿Qué es un Mod en Twitch?

Mod es un rol especial en Twitch a quienes se les asignan algunas responsabilidades para mantener el chat limpio de spam y ayudar al transmisor..

Mientras estaba en la transmisión de Twitch, es posible que haya notado que algunos usuarios tienen un ícono de espada delante de su nombre.

Cuando un streamer crece en Twitch, asignan algunos moderadores que pueden modificar el chat y facilitar el trabajo del streamer.

Básicamente, los mods ayudan a los streamers realizando varias tareas como cambiar el título de la transmisión de Twitch y comprobando registros de chat de twitch.

Una vez que te conviertes en un mod, tienes los siguientes poderes

  • Usuarios de tiempo de espera
  • Prohibir y desbloquear usuarios
  • Puede activar el modo lento en Twitch
  • Ayuda y bienvenida a los espectadores
  • Puede habilitar modos de chat especiales, como el chat solo para suscriptores
  • Canales de host y raid.
  • Crear clips de contracción

Hay muchas otras cosas que un mod puede hacer en Twitch. Entonces, si usted también está interesado, lea la siguiente información sobre cómo puede convertirse en moderador en Twitch.


Cómo convertirse en un mod de Twitch

Con suerte, podría estar interesado ahora al conocer los poderes del mod y también que existe la oportunidad de recibir pagos o recompensas de un transmisor.

En caso afirmativo, lo primero que debe hacer es intentar ver una transmisión en Twitch que tenga pocos seguidores y no un transmisor como xQc..

Los grandes streamers tienen toneladas de seguidores y espectadores, por lo que ya tienen un par de moderadores y muchos en lista de espera.

Tienes que probar suerte en algún lugar donde haya más oportunidades y pocos seguidores.

  • Descubra cualquier transmisor nuevo con pocos seguidores y espectadores. Dedique suficiente tiempo a su transmisión.
  • Da la bienvenida a nuevos seguidores y espectadores en el chat. Incluso ayude a los espectadores con sus preguntas y haga algunos comentarios positivos para involucrar al público.
  • Esté de acuerdo con las opiniones y respuestas de los streamers cada vez que realicen una encuesta o hagan alguna pregunta.
  • Nunca hagas una pregunta o comentario sobre algo que no le guste a un streamer. Probablemente sabrá más sobre el transmisor cuando sea habitual en su transmisión.
  • Hágale saber al transmisor que desea ser un mod en su transmisión, pero solo cuando esté seguro de que los transmisores saben que lo conoce por su nombre.Lo que quiero decir es que cuando estés activo en su transmisión y atrayendo a los espectadores, los streamers a veces lo apreciarán, lo que significa que te están notando y ese será el momento adecuado. 

     

  • No reaccione como si fuera inmaduro y responda con palabras llenas de sentido en el comentario.
  • Conéctese con ellos en sus otras cuentas sociales como Discord, Twitter e Instagram. Si es posible, solicite a otros espectadores que lo sigan en sus cuentas sociales.Incluso puedes chatear con streamers en sus cuentas sociales. 

     

  • Retweet sus tweets e invite a los usuarios a unirse a sus servidores de discordia.

Hay un par de cosas más que puedes hacer para convertirte en un mod, solo necesitas demostrar que eres la elección perfecta para un mod.

¿Cuánto ganan los Twitch Mods?

No existe una tabla de salarios para los mods, ya que todo es opcional y depende de los streamers si pagan sus mods o no.

Según muchos streamers, un trabajo de moderador es como una contribución como voluntario donde los mods ayudan a facilitar los trabajos de los transmisores y, a cambio, obtienen poderes y ventajas adicionales.

Pero hay pocos streamers como Ludwig y ninja que pagan su mod y pocos ganan entre $ 50 y $ 1000 por transmisión.. Según Dexerto información, Ludwig estaba pagando $ 5000 todos los días a su mod.

Muchos mods que no se pagan pero son recompensados ​​con algunos obsequios y dinero en efectivo, que es ocasional y depende del modo de transmisión y los logros.

Cuando un Streamers necesita un mod

Después de saber todo sobre un mod, también debe saber cuándo exactamente un transmisor necesita un mod y qué tipo de trabajo puede realizar para pagar los mods.

No podré revelar el nombre, hay pocos streamers que asignan un mod de pago dando múltiples tareas.

Llega un momento en que un transmisor necesita un mod que lo ayude en su trabajo.

Aquí, las modificaciones deben ser regulares en la transmisión y probablemente se les asigne un tiempo de turno. A continuación se muestra la lista de todas las tareas que los streamers piden a sus mods

  • Cambiar el título de la transmisión en Twitch
  • Crear clips de twitch y subirlos a otras plataformas como YouTube, Facebook e Instagram.
  • Creando miniaturas de YouTube y cambiando Banners sin conexión de Twitch.
  • Gestionar y moderar en otras plataformas sociales como Discord.
  • Edición de videos para YouTube.

Puede haber muchas otras tareas asignadas a estos mods o puedo decir mods promocionados llamados editores.

¿Cómo pueden los Mods ganar dinero con Twitch Streamers?

Si no es como un mod, hay muchas otras formas de ganar dinero con los streamers de Twitch. Por eso dije como mod porque necesitas ponerte en contacto con ellos para darles tus propuestas.

Las propuestas deben ser algo que les brinde valor, como ayudarlos en su trabajo y algunas buenas oportunidades para los streamers que puedan aportar más valor a su flujo y aumentar sus ganancias..

Personalmente he trabajado con un streamer como mod durante casi un mes y luego les di mi propuesta a los streamers.. Estaba buscando un sitio web y trabajo de SEO y rápidamente aproveché la oportunidad dándole el mejor trato.

Del mismo modo, puede chatear con streamers y hacerles saber lo que puede hacer por ellos y cuáles son sus expectativas. Puede ser cualquier servicio de marketing digital, mod, editor o asistente.

Línea de fondo

Con suerte, tienes toda la información sobre cómo se paga o no a los mods de twitch y cómo convertirte en un mod en twitch.

Esto era necesario para que conocieras toda esta información sobre el mod porque la mayoría de la gente quiere convertirse en mod para ganar dinero, lo cual no está mal.

Si desea convertirse en un mod, es mejor que siga todos los consejos anteriores, ya que una vez que se conecte con un transmisor, hay muchas otras oportunidades que puede obtener.

Si aún tiene alguna duda, hágamelo saber en el cuadro de comentarios.

 

Subir