Sims 4 Sim no duerme (consulta estas 10 soluciones)

 

Esto se vuelve realmente molesto e irritante cuando Sims 4 Sim no duerme.

El nivel de energía de la simulación baja de verde a naranja y luego a rojo, pero nada funciona para enviar la simulación a dormir.

¿Intentaste algo para deshacerte de esto mientras probé un par de cosas para solucionarlo?

No creerás cuando les conté a mis amigos que solucioné este problema, recibí toneladas de llamadas para solucionar el problema de que la simulación no se queda dormida.

Así que también obtuve toneladas de soluciones y hoy, en este artículo, las compartiré con todas ustedes..

Por qué Sims 4 Sim no duerme

Ahora, como muchos jugadores de SIMS 4 están experimentando este error o problema en el que el sim no duerme o si duerme, simplemente se despierta de inmediato.

Debes saber que Sims 4 no está en el lista de juegos prohibidos de twitch y así puedes transmitir este juego mientras muchos espectadores están esperando.

Esta falla o problema en el que SIMS 4 sim no duerme puede deberse a múltiples razones, como no dormir en la cama o en el lado derecho, las luces aún están encendidas o el sonido de la radio y la televisión están cerca del alcance del oído.

Aunque muchos jugadores informaron que ya hicieron todo esto y todavía tienen problemas.

Así que estoy compartiendo las mejores soluciones para este problema a través del cual mi sim se quedó dormido e incluso muchos otros usuarios recomendaron algunas soluciones que compartiré con todos ustedes.

¿Cómo se arregla la falla del sueño en Sims 4 si el sim no duerme?

Probablemente haya probado algunas de las soluciones de las siguientes, pero vuelva a intentarlo y siga todas las correcciones correctamente para asegurarse de que hizo lo mejor que pudo.

Estoy muy seguro de que al final de este artículo, el problema de su Sims 4 Sim no dormirá se solucionará sin importar que juegue en PC o Playstation.

Antes de pasar a las correcciones, intente cambiar los disfraces de dormir de la simulación y tenga disfraces para dormir por la noche.

FIX 1 - Duerma en el lado derecho de la cama doble

En este escenario, si tiene un compañero en una cama doble, probablemente tenga problemas.

Este es un gran problema en el servicio para más como un error cuando tus Sims no pueden compartir la cama si la cama está contra la pared.

Tenga en cuenta que en una cama doble, su posición está predeterminada y en Sim 4, el sim no dormirá del lado equivocado.

Entonces, si envías a tu primer sim a dormir en la cama, lo hará fácilmente, pero cuando haces lo mismo con el segundo sim, simplemente no lo hará.

sim no se queda dormido
Sim no se queda dormido
Cómo hacer que dos sims duerman en la misma cama sims4

Todo lo que necesitas hacer es cancelar la secuencia de NAP y luego, mientras el primer sim aún está sentado en la cama, debes hacer que tu segundo sim tome una siesta de lado.

Una vez que se muevan y duerman una siesta, tu primer sim puede volver a dormirse.

FIX 2 - Apague la televisión y la radio

Cualquier ruido de tu habitación o de otro que no sean tus sims 4 sims no se dormirá. Por favor, intente apagar todas las fuentes que generan ruido como la televisión, la radio, los auriculares y también deténgase si algún bebé está llorando o gritando..

Debe ser práctico, ya que esto también sucede en la vida real, muchas personas no pueden dormir si se escuchan ruidos o sonidos cerca de ellos.

Verifique todos los dispositivos y asegúrese de que haya un mínimo de silencio.

FIX 3 - Apague las luces por completo

Puede estar pensando que este es solo un paso básico y la mayoría de nosotros lo hacemos, pero también estoy seguro de que la mayoría de ellos también comete errores aquí.

Como de costumbre, apagan todas las luces, pero se pierden algunas de ellas y pocas pueden interponerse entre tu simulador y tu precioso sueño..

la energía de mis sims no aumentará
Apaga todas las luces para que Sim duerma

Asegúrese de apagar todas las fuentes de luz, como luces de techo, lámparas, bombillas y pantallas de computadora.

Simplemente vuelva a verificarlos todos e intente nuevamente para ver si su sim se duerme ahora.

 

REVISIÓN 4 - Habitación no cerrada

Hay muchos dormitorios donde no hay puertas. y solo tengo dolores que pueden ser una razón por la que Sim no duerme.

Entonces, si la habitación no está completamente cerrada, puede haber algo de sonido y luces provenientes de otras partes de la casa..

Pocos usuarios sugirieron que esta era una causa en su caso en Sim 4 Sim no dormir problemas.

Mejor trabajar en él o tener las puertas adecuadas.

FIX 5 - Mascotas que mantienen despierto a Sim

Como es posible que haya probado un par de opciones y, por lo tanto, si nada funciona, también debe asegurarse de que la mascota no esté ladrando o maullando.

Si las mascotas hacen ruidos, tu sim de Sims 4 no duerme, por lo que debes regañar a las mascotas.

Puede hacer esto seleccionando la mascota y luego eligiendo la opción de Regañar / sermonear para despertarse.

Una vez hecho esto, inténtalo de nuevo y comprueba si tu sim se queda dormido.

REVISIÓN 6 - Mala relación con SIN estás compartiendo cama

La mayoría de los principiantes cometen errores aquí, ya que debes saber que para dormir con otro sim, primero debes pedirle que sea tu novia o novio.

Si ya tiene pareja, asegúrese de tener una buena relación con ella.

Mantener relaciones saludables y cualquier discusión o gran complicación también puede ser la causa detrás de Sims 4 Sim no dormirá con un compañero..

Si siente algo, corríjalo y vuelva a intentarlo. También puede intentar obtener más información sobre engaña a los sims relaciones.

REVISIÓN 7 - Eliminar la cama

Eliminar una cama y luego crear de nuevo con una nueva posición también ayudó a muchos problemas y fallas de SIM 4 que no responden..

Después de probar un par de métodos, también puede intentarlo con esta solución.

Puede eliminar la cama seleccionándola o abriendo la consola de trucos con la tecla (ctrl shift c).

Una vez que retire la cama, intente colocarla en una posición diferente donde no debe colocarse contra la pared y debe ser fácilmente accesible desde ambos lados.

FIX 8 - Haz que Sim viaje

Este es otro consejo profesional de mi amigo profesional que solucionó su problema simplemente moviendo a Sim fuera de la casa a otro mundo.

Entonces, lo que debe hacer es sacar su sim de la casa y luego regresar, y luego probablemente se solucionará su problema de no dormir.

Puede hacer esto abriendo un teléfono celular Sim y luego buscando una opción de viaje.

Además, también puedes intentar reiniciar tu Sim, si nada funciona.

FIX 9 - Eliminar mods

Sims 4 Sim no duerme y otras fallas también pueden deberse a tener demasiadas modificaciones y contenido personalizado.

Para mejorar las funciones del juego, es posible que esté utilizando demasiados scripts de modificación que pueden estropear algunas de sus configuraciones o archivos del juego.

Intente eliminar las modificaciones y el contenido personalizado (cc) que instaló recientemente.

Si no está seguro, intente eliminarlos todos y esto le permitirá saber qué estaba creando los problemas.

FIX 10 - Reiniciar el juego y el dispositivo

Si aún te preguntas acerca de la solución, intenta reiniciar tu juego o mejor reinicia tu PC o PS.

Tal vez la solución anterior que probó funcionó pero necesita reiniciarse. Reiniciar el juego y el dispositivo solucionará cualquier problema temporal e incluso implementará los cambios realizados por usted.

Cubrí esto al final solo porque el reinicio se vuelve más efectivo después de aplicar todas las soluciones.

Consejos adicionales: 7 formas en las que puedes energizar a tu Sim

Entiendo que cuando el Sim no se duerma, nos preocupa más el nivel de energía del Sim.

Estos pocos consejos seguramente ayudarán a aumentar el nivel de energía de SIM 4 SIM.

  1. Darle a tu Sim una ducha enérgica - Hacer que tu sim se dé una ducha enérgica es fácil y la ducha es en la mayoría de las casas.
    Siento que todo el mundo es una persona de la ducha en estos días. Hacer esto dejará a los Sims con un estado de ánimo energizado más uno durante cuatro horas.
  2. Entusiasmo por el entrenamiento con investigación informática - Use una computadora para buscar consejos de acondicionamiento físico, ya que esto proporcionará un estado de ánimo más dos durante cuatro horas.
  3. Estar rodeado de una decoración energizante con el aura emocional habilitada - Los cristales son una excelente opción para la decoración energizante y puedes encontrarlos desenterrando pilas de rocas en varios mundos.
    Particularmente esas pilas de rocas con gemas que sobresalen de ellas, el estado de ánimo energizado aquí durará mientras esté cerca de la decoración energizante.
  4. Bebiendo café - Me encanta preparar y beber mi café, esto dejará a los sims con un estado de ánimo más uno que dura de cuatro a seis horas, dependiendo de la calidad.
  5. Bebiendo te - Esta quinta forma en que dirigimos nuestra atención al té, que también es amor, en particular, hacer y beber té oolong le dará a los Sims un estado de ánimo de más dos energizados durante cuatro horas.
  6. Habilidad de mixología - Con Mixology puedes hacer la bebida Vigorator.
    Tenga en cuenta que para hacer este simulador ya necesitará estar en un estado de energía una vez hecho, esto proporcionará un estado de ánimo más dos energizado durante cuatro horas.
    Si tienes un nivel 5 de condición física, también podrás usar una barra para hacer batidos de proteínas que te proporcionarán un estado de ánimo más 2 energizado durante 4 horas.
     
  7. Plato de proteína - Esta es otra forma a través de la cual tu sim puede ser energizado haciendo un plato de proteínas. Al igual que con la bebida revitalizante, necesitará estar energizado para hacer esto, la buena noticia aquí es que solo necesita una cocción de nivel dos y le dará un estado de ánimo energizado más dos que dura tres horas.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué Sims 4 Sim sigue despertando?

Tu sim no dormirá y seguirá despertando si ocurre alguno de los problemas anteriores. Esto también puede ser un problema técnico, así que es mejor intentarlo con un simple reinicio.
Si nada funciona, debe asegurarse de haber seguido correctamente las correcciones anteriores.

¿La energía de mis Sims no aumenta?

Si tu sim no se duerme, tu energía seguirá disminuyendo hasta que logres hacer que duerma.
Mejor siga las correcciones anteriores para hacer que el sim duerma primero y su sim se energizará.
Para obtener más energía, también puede ver los consejos dados anteriormente.

¿Sim embarazada no duerme?

Es mejor que revise las 10 correcciones anteriores para asegurarse de que está durmiendo en el lado derecho de la cama y que otras luces, radio y TV están apagadas.
Además, intenta acostarte con tu compañero Sim, con suerte, eso puede funcionar.

Sims 4 ¿Sim no se mueve?

Sim no se moverá si te quedas sin energía y eso sucede principalmente cuando tu sim no durmió.
Mejor haz que tu sim duerma y, en caso de que la energía de tu sim esté llena y aún no se mueva, intenta reiniciar el juego.

 

 

CONCLUSIÓN

 

 

Con suerte, su problema para Sim 4 sim no dormirá se resolverá con las siguientes correcciones que compartí.

 

 

En caso afirmativo, también lea los consejos que se dan para energizar su sim.

 

 

Avíseme si todavía tiene problemas con información breve sobre el problema, intentaré encontrar más soluciones.

 

Subir